Me encontraba tumbada en mi cama, era casi media noche, y extrañamente desde hace un par de días no podía conciliar el sueño fácilmente, por mi mente rondaban demasiadas cosas, tantas presiones, tantas preguntas, suspire, habían sido unos meses muy diferentes, estaba en mi último semestre, por ahora estábamos de vacaciones y en unos días tendríamos que regresar a la escuela por lo cual tampoco me preocupaba estar despierta aun.
Un sonido interrumpió mis pensamientos, era mi celular, había llegado un mensaje, era él.
¿Aun sigues despierta? Probablemente no, lo siento, no puedo dormir.
Dude, pero al final conteste un simple "Sigo despierta".
Cambie de conversación abriendo la nota de voz que me había dejado mi amiga rubia, la reproduje, quería escucharla, ella siempre era razonable y sus palabras me alentaban a hacer lo correcto.
Vamos cariño, tú y sabemos que esto no está bien, digo ambas conocemos la reputación de Addy, solo busca el conflicto, le gusta meterse en lo más profundo como una samaritana cuando en realidad es una víbora venenosa y como tu mejor amiga ya ni siquiera es un consejo, es una orden, odio esto, por fin estabas considerando de alguna forma abrir tu corazón y él está plantando muchas dudas sobre la situación, debes confrontarlo y si algo está pasando dale un patada en el trasero, hombres hay demasiados, así que no bajes la cabeza, no con él, tú no eres así.
Suspire, necesitaba escuchar eso, deje el celular a un lado, este volvió a emitir un sonido, lo mire, lo tentación de tomarlo y seguir hablando con él era latente, quería preguntar qué estaba pasando, pero trate de calmarme y descansar, las cosas no habían estado bien últimamente.
Y entonces solo me quede ahí, acostada, sin poder dormir, realmente habían pasado demasiadas cosas en esto seis meses, mi mejor amiga por fin había hablado con Trent y dejar a un lado el acoso, para nuestra sorpresa él le había confesado que también la observaba y que aunque siempre intento animarse a hablarle siempre le ganaba la timidez, eso fue algo extremadamente inesperado y para mi particularmente gracioso, ese par solo se había torturado mutuamente durante un periodo largo.
Me hice un ovillo, cerré mis ojos, sentí como todo se volvía más tranquilo, mis pensamientos venían de aquí a allá, nada en concreto, entonces caí rendida en los brazos de Morfeo y me regalo otro de esos sueños.
Estaba en un bosque, era realmente precioso, todo era tan verde, lleno de todo tipo de flores, la tranquilidad se podía percibir en todo su esplendor, después de admirar todo desvié mi mirada hacia adelante donde se encontraba una niña de al parecer cinco años sentada en las piernas de una mujer, le vi y era preciosa hasta tal punto que creías que una persona tan perfecta no podía ser real, sus ojos eran verdes preciosos, su piel blanca, su sonrisa era cálida y llena de vida, cepillaba el cabello de la pequeña, la cual tenía una sonrisa pegada en su pequeño rostro mientras, entonces hablo.
-Mami, ¿me cuentas la historia de nuevo?- ella sonrió, hablo y juro que su voz no era normal, no podía ser, realmente era perfecta, era sedosa y llena de amor.
-Hace mucho tiempo, al comienzo de toda la vida, estallo una pelea en el reino de dios, lucifer uno de los ángeles más queridos, se revelo, quería ser el que gobernara sobre todos, quería ser libre de decidir, y no seguir las reglas del creador, fue entonces que persuadió a muchos ángeles para que lucharan junto a él y se hiciera del trono, claro que dios alado de arcángeles peleo y desterró a todos aquellos que le traicionaron, a ellos se les llama ángeles caídos, estos susurraban entre los humanos para que tomaran acciones impropias, corrompían y manipulaban a los débiles de fe, pero no todos los ángeles caídos eran así, muchos de ellos se dieron cuenta de que la idea de lucifer era aberrante y pidieron a dios volver, pero nadie escucho sus plegarias y los dejaron vagando por la tierra, mientras los otros tomaron control del infierno, yendo y viviendo, susurrando, aquellos ángeles que no le siguieron, quedaron atrapados en la tierra, ellos trataban de deshacer el poder que los demás tenían sobre los humanos, empezaron a enamorarse de su naturaleza y aunque ellos sabían que nunca volverían al paraíso, juraron que le servirían al creador hasta el final de los tiempos, entre ellos, se encontraba Miltra, era de los más fieles, un gran ángel, aunque sus grandes alas que alguna vez fueron de un blanco brillante ahora estaban teñidas de un negro oscuro como la noche, el cargaba un gran peso, y una tristeza como ninguna otra, cuando la guerra empezó y el hipnotizado con las palabras del mayor traidor, trato de llevar a su amada con él, pero ella no acepto y se quedó a lado de dios, dejando a estos dos separados para siempre, pero un día- la pequeña interrumpió su historia con un chillido de emoción, la mujer rio y continuo- pero un día ella no pudo soportar estar lejos de su amado y bajo del paraíso, pasaron años juntos, pero lucifer junto a sus demonios empezaron a cazarlos por resentimiento, lo que nunca supieron es que la pareja concibió a un niño, fruto de su amor incondicional, confiaron en los humanos y dejaron al bebe con una familia, al poco tiempo fueron asesinados, pero murieron luchando uno junto al otro, por su amor, por su hijo, desde entonces han buscado al bebé que Miltra junto con su amada concibieron, para matarlo y deshacerse de él, pues se dice que este será el salvador de todos aquellos ángeles que no han sido perdonados y los elevara al cielo, dándoles una nueva oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
El Ángel Perdido
FantasyCassandra Marshall fue maltratada en su infancia hasta que consiguió una nueva vida, una vida que ella solía llamar normal, la protección y amor que siempre deseo estaban ahí, sin embargo todo se distorsiona, nadie puede mantener las apariencias dem...