Capitulo 18

7 0 0
                                    

-¿Todo está bien, hijo?

-Si mamá, todo quedo resuelto y de lo demás se encargó Thomas.

-Tu deberías manejar todo el asunto, hijo, de principio a fin, las cosas no deben hacerse a medias- la voz firme y fría de su padre se hizo presente, estaba cansada, sentía que había muchas cosas que eran ajenas de mí y no me gustaba, no solo por Owen que era bastante evidente que yo nunca más seria parte de sus asuntos, sino por todo, mi familia actuaba extraño desde que papá había hecho acto de presencia.

-Lo siento, me quedare la próxima vez, hare las cosas tal como tú quieres- la amargura y aberración era notable en su voz, seguíamos sin tomar asiento, la situación era incomoda, no quería moverme, ni un musculo, ni siquiera quería respirar.

-Ja, mira esto Waite, no sueltes demasiado la cuerda a estos adolescentes, se vuelven altaneros e irrespetuosos- mi instinto protector salió a flote, me coloque firme, casi como un animal antes de atacar, supongo que mis padres lo notaron y hablaron antes de que yo lo hiciera.

-No lo creo Darek, eso mismo son adolescentes, ellos no tendrían que cargar con muchas responsabilidades aun, son solo niños, nosotros tuvimos que hacerlo en nuestro tiempo porque no tuvimos más opciones, pero ellos no tienen que hacerlo y he trabajado muy duro para que mi hija pueda ser libre, tu hijo me parece un buen muchacho, responsable y fuerte, creo que un poco más de libertad es bien merecida- el rostro del padre de Owen se había tornado un poco rojo, las palabras de mi pare lo habían hecho enojar, era bastante evidente que él quería controlar cada movimiento de su hijo, eso lo sabía, su familia había sido bastante estricta en cada sentido y eso era algo que Owen le impedía ser más libre, hacer lo que realmente quería, ser más feliz.

-¿Y qué es lo que quiere hacer esta ave libre?- el tono hostil era notable, al menos para mi.

-Quiero estudiar psicología clínica- mantuve mi frente en alto, su semblante no iba hacerme encoger, aunque por dentro mi espíritu se sintiera así.

-Vaya, Psicología, pensé que te dedicarías a lo mismo que tu familia- sonrió casi como un depredador apunto de atrapar a su presa, fruncí el ceño confundida, nadie de mi familia se dedicaba a lo mismo- aunque es entendible, no son de la misma sangre, tal vez es eso.

Había sentido muchos tipos de dolor en mi vida, golpes, malas palabras, malos tratos, pero esto me había dolido como ningún otro, nadie nunca antes había cuestionado que yo fuera parte de esta familia, era adoptada, eso lo sabía, pero ellos eran mi familia, yo los amaba y ellos me amaban igual, el cometario del padre de Owen me había lastimado como ningún otro, me quede estática, tratando de no derramar lágrimas.

-Darek- la voz de su esposa empezó a sonar pero alguien la interrumpió.

-No te voy a permitir que le hables a ella de esa forma- Owen hablo en un tono tan frio y firme que un escalofrió me recorrió, jamás lo había escuchado hablar así- tu puedes tratarme a mí como te dé la gana, que es lo que siempre haces, pero a ella no le hablaras así, con ella no te vas a meter, esta es su familia, esta es su casa y no tienes ningún derecho de hablarle así- su mirada feroz hacia su padre me quito el aliento, nunca se había enfrentad a su padre que yo supiera- Me disculpo, creo que hemos arruinado su día, nos iremos, cualquier negocio que tengan con mi familia reconsidérenlo, eso sería lo mejor y si aún se mantiene en pie, me puedo encargar de ello- el padre de Owen sonrió sarcásticamente, se levantó casi indignado, la madre de Owen se disculpó y camino apenada y aunque la voz de mi mente gritaba que me sentara y no dijera nada, los seguí hasta la puerta.

-Lo siento, cariño, me disculpo, hoy no ha sido un buen día para mi esposo y aunque no es justificación, espero lo entiendas, disculpa las molestias- su mirada me decía que hablaba enserio, iba responder cuando un auto estaciono ruidosamente frente a mi casa, del auto salió Thomas, se acerco a padre de Owen, le susurro algo al oído, inmediatamente le dedico una mirada intensa a su esposa y después a Owen.

El Ángel PerdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora