Capitulo 27

9 0 0
                                    

Desperté por mi alarma, las malditas 5:00am, maldita idea de querer venir aquí sabiendo que tenía entrenamiento para el partido en la noche, me levante con pesadez hacia el baño tomando una ducha, me desplace a la cocina sin ánimos ni de maquillarme, abajo papa ya me esperaba con una taza de café y panqueques, mis favoritos.

-Hola princesa ¿Cómo amaneciste?- suspire, de hecho he estado bloqueando cualquier sentimiento desde que desperté.

-Todo bien papi, aunque estoy muerta de sueño- me sonrió y dio golpecitos en mi cabeza.

-come bien mi niña, te espera un día largo, te llevare a la escuela si así lo quieres- asentí.

-Gracias papa, deje mi auto en la escuela.

-bien, tenemos que salir a las 6 para poder llegar- asentí una vez más.

Cuando termine de desayunar, me subí al auto, mientras papa conducía me logre dormir al menos 20 minutos, cuando abrí los ojos ya estábamos muy cerca de la escuela, una vez ahí aún faltaban 15 minutos para las 7:00am, nadie estaba a la vista, por supuesto, eran las jodidas 6:45am, me despedí de papa y camine hacia mi auto, saque mi uniforme de entrenamiento y me dirigí a los vestidores para cambiarme, aun con pesadez me dirigí hacia al campo, aún no había nadie, me recosté en una grada y cerré los ojos, dormite por algunos minutos, hasta que sentí la presencia de alguien.

-Dime que un no te haz convertido en vagabunda, por favor- abrí los ojos vislumbrando a Logan.

-Afortunadamente aun no, pero soy una madrugadora de corazón- rio con fuerzas y ofreció su mano para sentarme.

-por cierto, recuerdo que amas el café- me extendió un termo y lo tome con ansias.

-yo soy una amante del café, gracias Logan- dirigí mi mirada hacia mi reloj, pasadas las siete, fruncí el ceño.

-Nadie llegara hasta las ocho, avisaron ayer y yo me entere por un mensaje en silencio de mi teléfono, mala costumbre, supongo.

-maldición, me estás diciendo que no tuve que despertar a las malditas 5:00am- solté un bufido.

-Espera un momento ¿Por qué tendrías que despertar a las cinco de la mañana? Vives a 20 minutos.

-Lo sé, pero Salí de la cuidad- suspire y tome un sorbo de café y se lo tendí de vuelta.

-Vaya, que pereza.

-Lo seee- hice un puchero y coloco su brazo alrededor de mis hombros, dándome un abrazo.

-Ve el lado bueno, tienes a alguien tan desafortunado contigo sufriendo.

-Muy gracioso, muero de sueño, mátame Logan, lo digo enserio, dejare una autorización firmada, solo líbrame de esta tortura- suplique y el soltó una carcajada.

-Lo siento, no sería capaz de tocarte ni siquiera un cabello, enana- le lance una mirada asesina y me abrazo más fuerte- mejor cuéntame cómo va tu vida, antes éramos más cercanos y ahora apenas hablamos de algo.

Suspire ruidosamente- Mi vida se ha convertido en una tormenta, como estar en el ojo del huracán.

-Vaya, así de malo eh, pero dame más detalles, tal vez pueda ayudarte en algo- lo mire, Logan siempre había sido un gran chico, sabía que él era bueno guardando secretos, mejor dando consejos e increíble escuchando, sabía que igual podría desahogarme con Jazmín, pero algo me dijo que Logan me daría un gran consejo.

-Bien, conoces a Evan- el asintió- cuando el llego fue un completo idiota y lo digo enserio, sabía que tenía que alejarme de él, pero después apareció en la puerta de mi casa al lado de Trent y así siguió haciéndolo, me cuido cuando no me sentía bien, es un gran apoyo, de verdad, nos hemos besado y es genial, creo que él es alguien muy bueno, pero ahora Owen ronda como un ratoncillo en una cocina, que parece que cuando tiene hambre sale- Logan frunció el ceño confundido, así que decidí ser más clara, suspire llenándome de valor- ayer Evan me acompaño a las afueras, estuvo conmigo después de sentirme mal, después tuvo que regresar por asuntos personales, digamos que me encontré con Owen y el espero a que llagara mi papa por mí y el- mire a Logan prestando atención, sin una mirada burlona o juzgona, me anime y termine la frase- Owen me beso y no te mentiré, correspondí su beso, no sé qué me está pasando, y no sé qué hacer, Evan y yo no somos algo formal, al menos no todavía, pero tampoco es un juego.

-Lo primero que puedo decirte es que no tienes la culpa porque los chicos estén detrás de ti, eres alguien increíble y pocas mujeres así se encuentran, dicho esto, Owen gusta de ti, lo sé, creo que en el fondo todos nos damos cuenta, finge indiferencia pero no es muy difícil darse cuenta que es todo lo contrario, por el otro lado cuando terminaron por sus razones, el tampoco dio pie a arreglar las cosas, él tuvo su oportunidad cass por dos años, no quiso hacer nada al respecto hasta que llego Evan, él aunque no lo conozco, parece un gran chico, en verdad y toda su atención siempre estar alrededor de ti, sin juegos tontos ni comportamientos estúpidos, así que no te podría decir los sentimientos de Owen con exactitud porque no los conozco, probablemente ni Jack, ni siquiera el mismo, y aunque tampoco puedo decirte los de Evan, creo que por todo lo que tuviste pasar, yo votaría por el chico nuevo- me sonrió y le devolví la sonrisa- no tienes que sentirte culpable por aquel beso, Owen tomo la iniciativa, y aunque si lo correspondiste, creo que solo fue na despedida y una clase de cierre- ¿era eso? Tal vez si- así que en conclusión, pulgares arriba para Evan y pulgares abajo para Owen.

El Ángel PerdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora