Me dirigía hacia mi segunda clase cuando Jazmín apareció por detrás y empezó a parlotear sobre la mala suerte que tenia de estar sentada junto Klain el resto del semestre.
-Pero mejor cuéntame ¿Que tal el chico nuevo?- rodee los ojos.
-Es un idiota, problemático y debería de ignorarlo.
-Por dios Cass, el chico es totalmente ardiente y si admito que se ve que es algo problemático o serio pero, los chicos malos son los mejores ¿no?- se rio.
-Yo prefiero dejar eso a un lado por ahora- no lo harías si él no te hubiera ignorado, una voz en mi cabeza replico.
-Ya lo veremos, por cierto, hoy es el partido de Trent y tu tienes que acompañarme y esta vez no aceptare un no por respuesta, además necesito que me acompañes a comprar ropa nueva.
-¿Acaso es necesario hacer eso?
Hoy sería el primer partido de futbol americano y ella no podría aceptar un no de mi parte, tenía que ir para variar, según ella tenía que marcar territorio con las chicas que aun giraban alrededor de Trent como moscas, así que en vez de ir a casa después de clases y descansar tendría que estar en una tienda de ropa sentada afuera de los probadores esperando que J se decidiera por algo.
-Bien, ¿Qué opinas de este?-se dio una vuelta para que la viera mejor era un vestido azul cielo, un poco corto, la verdad era bastante lindo.
-Ese me gusta, te queda muy bien el tono azul cielo-le sonreí y sus ojos se iluminaron, eso significaba que podríamos irnos a comer algo ya que estaba hambrienta.
-Genial, ahora podemos ir por un poco de comida porque sé que estarás muriendo de hambre-se rio y fue a quitarse el vestido para pagarlo.
-Bien, ¿Qué es lo que ordenaras?-me pregunto mientras miraba el menú.
-Tomando en cuenta que no he almorzado, tomare un café y una rebanada de pastel de chocolate.
-¿cómo es que puedes comer eso?- "¿Cómo es que puedes comer eso? ¿Acaso quieres verte así siempre? Pareces una cerda, deberías dejar de comer, por dios, ninguna niña bajo este techo se puede ver así" el recuerdo de su voz me dio un escalofrió- es demasiado dulce, yo me empalagaría, espera te pediré un vaso de leche para eso- se levantó y beso mi coronilla, suspire aliviada, ella jamás juzgaba el como comía o que tanto lo hacía, ella sabía mi historia con mi trastorno alimenticio.
-Bueno, entonces ¿deberíamos empezar a buscar ese vestido para el baile?
-No iré. -me miro con los ojos de par en par. Ya se lo había dicho, no pensaba ir a ese baile.
- ¡¿Qué?!
-Sabes que no me gustan ese tipo de cosas, además ya te lo había dicho, aparte no tengo una cita y tú sí.-Comente mirando a la nada y ella entendió.
-Eso no importa tendrás que ir si o si, Owen es pasado Cass, tuvieron su historia y está bien, pero no tienes que detener todo por él.
-Tienes razón, pero eso no quita el hecho de que aún lo quiera. -Me miro con los ojos entrecerrados, sabía que ocultaba algo, aun no le decía del pequeño encuentro con Owen.
- Sobre Owen, él te olvido, y es tiempo de que tú hagas lo mismo, supéralo cariño, ya han pasado casi dos años- eso dolió.
-Bueno eso creo-me encogí de hombros, restándole importancia.
-Falta una semana para el baile de bienvenida y nuestra misión es conseguirte un chico, así que levanta tu hermoso trasero de esa silla y vayamos a buscar un vestido que te haga ver como una princesa y Owen junto con Darren se arrepientan de ser unos idiotas.- llamo al mesero para la cuenta, pago y me saco casi a rastras detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
El Ángel Perdido
FantasyCassandra Marshall fue maltratada en su infancia hasta que consiguió una nueva vida, una vida que ella solía llamar normal, la protección y amor que siempre deseo estaban ahí, sin embargo todo se distorsiona, nadie puede mantener las apariencias dem...