El pie pisaba a fondo el acelerador y el vehículo pasaba al resto como si fuera una carrera automovilística, la desesperación por no saber sobre ella y el peligro que corría le aumentaba los latidos.
Llamaba continuamente a su móvil pero se encontraba apagado lo que le provocaba más angustia.
Marcaba el número de uno de sus hombres, pero tampoco contestaba.
Llegó al puerto y escondió el auto, entró corriendo pero sin dejar de ocultarse mientras escuchaba el fogueo de armas, los gritos y el combate.
"¿Dónde estás nena?" se preguntaba a sí mismo mientras continuaba buscándola.
Poco a poco el equipo Shadows tomaba el control de la situación y comenzaba a dejar inmóviles a esos hombres que claramente trabajaban fuera de la ley.
Hyo Joo les había ordenado a sus escoltas que mantuvieran a salvo al robusto señor que realizaba negocios con su organización, mientras ella sigilosamente trataba de marcharse sin que nadie la viera, sobre todo el amigo de Hye Sun.
Bajó las escaleras mirando hacia todos lados y al llegar al último escalón escuchó sonidos que provenían del exterior, al parecer el equipo táctico estaba revisando el lugar.
Los latidos de su corazón estaban acelerados, el peligro de ser descubierta hacía que la adrenalina estuviera casi en su punto máximo, el miedo realizaba una extraña mezcla con la excitación y por más insólito que pareciese, eso le daba cierto gozo.
Sintió que la tomaban de su brazo y la jalaban hacia atrás mientras que con otra mano le tapaban la boca.
En una esquina totalmente oscura apenas se vislumbraban sus siluetas.
La chica estaba de espaldas a la persona que la retenía y su respiración se agitaba por el momento de tensión.
Trató de zafarse pero no tuvo la suficiente fuerza, en ese momento sintió su aroma.
Ese perfume era inconfundible para ella y se tranquilizó al escuchar su voz.
-Quédate quieta- le murmuró al oído.
La joven obedeció sintiéndose con un poco más de calma.
Los sonidos de pasos se alejaban y el chico la soltó.
La tomó de la mano y sin decir nada comenzó a caminar lentamente, después de algunos pasos la apoyaba contra la pared protegiéndola y escondiéndola para poder escapar y luego continuaban.
Lograron salir caminando agachados y llegaron al auto del chico Wang.
Cuando Hyun Joong escuchó el sonido de un motor, corrió tratando de alcanzarlo, pero el auto aceleró lo suficiente como para escapar aunque recibió algunos impactos de bala del líder tratando de detenerlo.
El gran Señor Lee también logró escapar.
Los miembros de Dark que no fueron eliminados por el enfrentamiento, terminaron arrestados.
Pero aunque estuvieran varias horas en interrogatorio, ninguno decía una palabra, lo que acabó en un callejón sin salida para Shadows que no pudo conseguir más información de dicha organización.................................
-¡¿Acaso no te dije que tu prioridad es cuidarla?! ¡¿Te das cuenta que podrían haberla arrestado...o algo mucho peor?!- preguntaba gritando el jefe.
-Lo sé Señor Jang, tiene razón- respondió el joven cabizbajo.
-¡Tío!...perdón, Jefe Jang- dijo la chica interrumpiéndolos -Sabe muy bien que yo estaba cumpliendo con mi trabajo y Jiro estaba desempeñando el suyo...y fue hasta allí para traerme a salvo- firmemente -No necesito niñero, sé cuidarme muy bien, además usted es el que siempre me dice sobre los peligros que corremos y aceptó que soy buena en lo que hago asique no tiene sentido el reclamo que está haciendo- distante y enfurecida a la vez.
Dong Gun quería objetar pero sabía que la chica decía la verdad, asique lo único que hizo fue una mueca que demostraba que continuaba enojado y preocupado.
Los jóvenes se retiraron y el jefe se quedó pensando.
-No creí que Shadows se movería tan rápido, pero estaba esperando su movida...ahora es nuevamente nuestro turno-....................
Mientras tanto en la sede de Shadows los directores estaban reunidos.
-No podemos seguir avanzando con estos hombres- dijo Sang Woo sentándose detrás de su escritorio.
-Sí lo sé, están bien instruidos- contestó la directora -Deberemos continuar buscando por otro lado...sabes que no se quedarán tranquilos y seguramente harán algo como lo de la mansión porque hemos arruinado su operación- explicó.
-Sí...- pensativo -Esto es como un juego de ajedrez...por lo que debemos pensar en varios movimientos por anticipado- concluyó.................................
Ya casi de madrugada, Jiro y Hyo Joo llegaban al departamento de la chica.
-Esperaré a que entres antes de irme- dijo el chico al parar el auto.
-¿Y qué tal que hubiera alguien esperando dentro del departamento?- sonando preocupada.
En realidad él la conocía tanto que sabía que esa inocente expresión sólo era actuación y que buscaba una excusa para revivir lo que hacía mucho tiempo no ocurría.
-Si me invitas un café, revisaré el lugar para que te quedes tranquila- respondió sonriendo de lado.
La verdad era que él tenía la misma necesidad que ella.
Jiro entró primero y miró en todas las habitaciones, luego ella se dedicó a preparar la caliente infusión prometida.
-Aquí tienes- dijo Hyo Joo extendiendo su brazo con una taza en la mano.
-Gracias- recibiéndola.
Después de tomar un par de sorbos, el chico dejó el gran pocillo sobre la mesa y se acercó a ella que se encontraba parada cerca.
La tomó por la cintura y la aproximó hacia él hasta que sus torsos quedaron pegados.
La joven sólo sonrió porque sabía que obtendría lo que quería, mejor dicho, lo que ambos deseaban.
-Yo también te extrañé- susurró Jiro en el femenino oído.
Juntó sus labios a los de ella y su beso, aunque comenzó suave, pronto se llenó de pasión y un gran deseo contenido de los dos.
ESTÁS LEYENDO
SHADOWS
Fanfiction"Shadows" Es el nombre del equipo secreto de las fuerzas especiales en Corea del Sur. Historias que se irán entrelazando como una telaraña, el pasado se mezcla en el presente, el amor se confunde y el futuro nunca fue tan incierto... Género: Policia...