Hyun Joong sentía que el mundo le daba vueltas, quiso abrir los ojos pero el humo y el polvo se lo impedían, tocía y le dolía todo el cuerpo.
Trató de volver a sus sentidos lentamente.
Luego de unos segundos, advirtió que se encontraba tirado boca arriba sobre el césped a pocos metros de esa mansión que ahora no era más que una montaña de escombros envuelta en llamas.
Apoyó sus codos para poder levantarse y notó que no podía hacerlo, tenía demasiado peso sobre él.
Alguien estaba tirado boca abajo sobre su pecho, desmayado y ensangrentado.
-¿Quién...?- susurró antes de darse cuenta.
Movió el cuerpo tratando de despertar a la persona que tenía encima.
-¿Hye Sun?- al ver la cara de la chica -¡Hye Sun! ¡Despierta!-
La chica no respondía, estaba totalmente inmóvil, desmayada y en su espalda se veían terribles quemaduras.
-¡Hye Sun!- tomándola en sus brazos -¿pero qué has hecho tonta? Lo hiciste para protegerme ¿verdad?- alterado.
La conocía desde hacía casi cinco años, ambos habían comenzado a trabajar juntos desde que se formó el equipo y se hicieron buenos amigos.
Ella siempre había estado a su lado, incluso en el peor momento, si no fuera por su apoyo y preocupación ni él mismo sabía dónde podría haber terminado.
Los sentimientos que poseía por ella eran especiales, la admiraba por su fuerza y tenacidad, y a la vez en lo profundo de su corazón sabía que no era sólo una simple y limpia amistad.
Nunca le mencionó nada, puesto que aunque tenía una estrecha relación con la chica y con un par de personas más del equipo, no quería que nadie fuera lastimado por él, lo que le había ocurrido hace tres años atrás aún lo tenía presente como si el tiempo no hubiera transcurrido y la culpa perturbaba su mente.
Pero ahora, al ver a la joven en ese estado la impotencia lo invadía, la posibilidad de perderla lo enloquecía.
-¡Por favor responde!- le rogaba al cuerpo que parecía muerto y las lágrimas le brotaban a borbotones por la desesperación.
Se escuchaban sirenas a la distancia que poco a poco se acercaban, el humo lo ahogaba y el fuego daba un calor insoportable.
-¡Algui... del...resp...!- escuchaba entrecortado en su oído -Lide... de...equ...-
-¡Aquí líder de equipo! ¿Me escucha base?- decía a su muñeca -Hye Sun está gravemente herida... ¿Me escuchan?- gritando.
Los bomberos comenzaron a hacer su trabajo de inmediato mientras un par de unidades médicas que llegaban en ambulancias comenzaban a atender a los miembros del equipo táctico que encontraban literalmente tirados en los alrededores del lugar.
-¡Aquí!- gritó Hyun Joong levantando una mano.........................
Los que se encontraban en la base de operaciones llegaron corriendo.
-¿Cómo está?- averiguó exaltada la directora -¿Tú estás bien?-
Hyun Joong estaba con el rostro escondido entre sus manos ensangrentadas, su ropa sucia y rota, lastimaduras en su cuerpo, sentado en una banqueta del pasillo del hospital y con la mirada perdida por sus pensamientos.
Al verlos suspiró hondamente.
-Aún no me dicen nada...pero no se veía bien- contestó susurrando -¿Y los demás?- preguntó tosiendo.
-Por lo que me informaron, Yoochun tiene heridas leves, tres del equipo están con diferentes gravedades y el resto...- respondió el director.
En los rostros se veía claramente los sentimientos de preocupación y tristeza.
Luego de un par de horas que parecieron días, un cirujano salió de sala.
Todos se pararon a su alrededor.
-¿Cómo está doctor?- preguntó el líder angustiado.
El especialista se quitó el gorro y bajó el barbijo hasta su cuello.
-La joven se encuentra estable, pero su estado es delicado...- explicó -Sus pulmones y garganta están dañados por el humo inhalado, pero lo peor son las quemaduras en su espalda- continuaba -Debimos remover mucho tejido, con seguridad luego necesitará cirugías reconstructivas...pero ahora lo más importante es que no se formen infecciones y que su cuerpo responda bien a los tratamientos-
-¿Podemos verla?- preguntó Rainie con los ojos inundados por la situación de su mejor amiga.
-Sólo a través del vidrio, como dije, debemos detener cualquier foco de infección- respondió el médico antes de retirarse.
.............................
-Señor Jang, aquí están los resultados finales de la operación- dijo Jiro mostrando unos papeles.
-Tío ¿estás seguro de esto?- preguntó la joven que se encontraba parada al lado del chico -¿No estás yendo demasiado lejos?-
-Hyo Joo, ya te he dicho que si no estás de acuerdo con lo que se hace en la organización bien puedes hacer otra cosa y no involucrarte en esto, pero nunca me cuestiones- respondió Dong Gun firmemente mientras leía el informe -Y recuerda que éste es tu trabajo y aquí yo soy tu jefe-
-Tiene razón señor Jang, discúlpeme- respondió la joven con educación escondiendo su disgusto -Si me permite iré a ver si hay noticias del embarque desde China-
Jiro la conocía demasiado y sabía que la chica se había molestado, pero por supuesto no se metería en la conversación.
-Bien, cuando tengas la confirmación me avisas- respondió el jefe.
La joven asintió con la cabeza y luego de hacer una reverencia se marchó.
-Al parecer la primera movida resultó bien, ahora deberemos esperar la respuesta- dijo Dong Gun mientras observaba las fotos de los restos de la mansión destruida.
ESTÁS LEYENDO
SHADOWS
Fanfiction"Shadows" Es el nombre del equipo secreto de las fuerzas especiales en Corea del Sur. Historias que se irán entrelazando como una telaraña, el pasado se mezcla en el presente, el amor se confunde y el futuro nunca fue tan incierto... Género: Policia...