....Luego de algunas semanas en el hospital al finalizar la tarde....
-Por fin vuelvo a casa- dijo la paciente con una gran sonrisa.
-Sí, y yo me encargaré de que termines de recuperarte- contestó segura Chen Lin.
-Debes comer mejor, has perdido demasiado peso- le dijo la directora.
-Bien, ya arreglé los papeles- dijo el líder mientras entraba a la habitación -Podemos irnos- levantando el bolso de la chica.
Todos salieron caminando lentamente, puesto que Hye Sun aún sentía dolor a pesar de los calmantes.
-¿Cuándo será la cirugía reconstructiva?- preguntó su amiga.
-Debo esperar varios meses, hasta que esté completamente cicatrizada mi espalda- explicó la joven.
Hyun Joong se sentía aliviado por la increíble buena recuperación de la chica, pero al mismo tiempo los sentimientos de culpa iban en aumento.
So Young y Rainie subieron al automóvil de la directora, mientras que Hye Sun se fue con el líder en su vehículo.
....De camino a su casa...
-Gracias por cuidarme tanto- dijo tímidamente Hye Sun.
-¿De qué estás hablando?- sin apartar la vista de la autopista -El que debe estar agradecido soy yo, te pusiste en peligro y terminaste gravemente herida por protegerme...te debo mi vida-
-Sé que tú habrías hecho lo mismo por mi ¿O no?- respondió sonriendo.
Hyun Joong sonrió y la miró de lado por un segundo antes de continuar con su visual atenta al frente.
-Por supuesto, hace mucho que además de ser compañeros somos amigos-
La joven sonrió con tristeza, él nuevamente le dejaba en claro que sólo eso podían ser.
-Hyun Joong...- dijo con la vista perdida en el paisaje de la ciudad que atravesaban.
-¿Qué sucede?-
-¿Alguna vez has pensado que harás cuando por fin atrapemos a Dark?- preguntó apoyando su mentón en su mano mientras su codo lo hacía en el vidrio bajo de la puerta -Digo... ¿Nunca has considerado que ocurrirá después?-
El líder se quedó pensativo, la verdad era que jamás había pasado por su mente mirar hacia el futuro, su único objetivo desde hacía años era dar con los terroristas y poder vengarse.
-Sinceramente no lo sé- respondió luego de un momento -¿Y tú?-
-Yo quisiera una vida más tranquila y formar una familia- confesó sin mirarlo.
Esa respuesta lo sorprendió un poco.
-¿Dejarías a Shadows?- preguntó.
De pronto un raro miedo lo inundó, temor a no volver a estar junto a ella todos los días, a no poder verla, a no tenerla en su vida...a que otro hombre fuera más importante que él.
-No sé- con desánimo -Tendría que encontrar a un hombre que me ame-
Esas palabras sin querer admitirlo lo lastimaban.
-De todas maneras primero debemos conseguir nuestro objetivo, después pensaré en eso- terminó concluyendo la chica mirándolo con una sonrisa forzada.
Cuando el auto estacionó frente al edificio de la chica, Rainie ya los estaba esperando en la vereda.
Con cuidado la ayudaron a bajarse del vehículo, entraron y tomaron el elevador.
-¿Y la directora?- preguntó Hye Sun.
-Me dejo sus cariños para ti, debió ir a la sede por algo que surgió- explicó la amiga.
-¿Qué está ocurriendo? ¿Por qué no me llamaron?- indagó extrañado el líder.
-Si no te llamaron debe ser porque no es algo importante o porque aún no te necesitan- respondió Chen Lin restándole importancia.
-Ve y luego me cuentas- le dijo Hye Sun al joven.
El la miró algo sorprendido.
-No me veas así, sé que no te quedarás tranquilo hasta que no sepas de qué se trata y yo tampoco lo estaré viéndote así- continuó su compañera del equipo táctico.
Hyun Joong apretó un botón del ascensor y al parar éste se bajo del mismo.
-Luego te llamo- le dijo levantando la mano.
Se quedó mirándola mientras las puertas volvían a cerrarse, luego tomó el elevador de al lado y bajó.
Al llegar al estacionamiento y sentarse en su auto, tomó una profunda bocanada de aire antes de encender el motor.
-Formar una familia con un hombre que la ame...- dijo susurrando con tristeza antes de comenzar a conducir.
....En la oficina de Sang Woo....
-¿Quieres que me quede toda la vida viviendo en un hotel sólo por lo que ocurrió?- preguntaba ofuscada la directora -Volveré a mi casa, no tengo por qué estar escondiéndome- concluyó.
-Sé lo terca que eres, pero por una vez en tu vida harás lo que yo te digo- respondió con el tono de voz subido su amigo -No permitiré que vuelvas allí, si te molesta vivir en un hotel, irás a una de las casas de seguridad que posee el equipo, también en el tercer piso de este edificio hay habitaciones muy cómodas, si nada de eso te gusta entonces te quedarás en mi casa- terminó diciendo firmemente.
-¿Acaso eres mi padre para decirme lo que debo hacer?- molesta.
-¡¿Acaso quieres morir?!- preguntó gritando el hombre -¡¿Quieres dejarme solo con todo?!-
La mujer se quedó sorprendida sin decir ninguna palabra y él la miraba fijamente, mostrando su cólera en la mirada.
Luego de un momento en el que ambos se mantuvieron callados, lograron calmarse un poco.
-Las casas de seguridad son horribles, incómodas, frías, sucias y quedan muy lejos de la ciudad- refutó cruzándose de brazos la directora mientras se sentaba en un sillón.
-Bien- respondió con calma su amigo -Tienes las habitaciones aquí-
-Son peores que el hotel donde me estoy quedando, es verdad que está todo muy limpio, pero son pequeñas- contestó haciendo una mueca mientras miraba el piso.
-¿Acaso eres una niña caprichosa?- preguntó Sang Woo después de suspirar -No puedo creer que te estés comportando de esta manera...ok, entonces te mudarás a mi casa y punto final- concluyó.
ESTÁS LEYENDO
SHADOWS
Fanfiction"Shadows" Es el nombre del equipo secreto de las fuerzas especiales en Corea del Sur. Historias que se irán entrelazando como una telaraña, el pasado se mezcla en el presente, el amor se confunde y el futuro nunca fue tan incierto... Género: Policia...