....En uno de los pasillos de la mansión de Dark....
Había pasado más de una hora y los doctores continuaban su trabajo.
Había salido uno de ellos diciendo que necesitaban sangre para una transfusión puesto que Jiro había perdido demasiada y Dong Gun sin pensarlo junto con uno de sus hombres otorgó la cantidad que pudieron.
Hyo Joo para ese momento había sido obligada a tomar un calmante ya que su estado de desesperación era terrible.
-¡¿Cómo es que estabas tú ahí de intermediaria y no el señor Kim?!- indagó molesto el tío.
-Antes de que saliera para allá vi al señor Kim con cara de preocupación y le pregunté que le ocurría- relataba la chica -me explicó que su esposa lo había llamado para decirle que su pequeño hijo había sido hospitalizado, entonces le dije que iría en su lugar y que él se ocupara de su familia-
-¡¿Y ninguno de los dos me lo informó antes?!- casi gritando preguntó Dong Gun.
-Yo le dije que no lo hiciera o te molestarías como ahora- contestó desganada sin dejar de mirar la puerta de la recámara.
Después de casi dos horas, el jefe médico Henney salió de la habitación limpiándose con un paño las manos pintadas de rojo.
-Logramos estabilizarlo, le diría que lo mejor es llevarlo a la clínica pero sé que no se puede...- explicó Daniel -ahora lo único que podemos hacer es esperar y rezar por que el joven tenga suficiente ganas de vivir-
-¿Puedo pasar?- preguntó la chica y las lágrimas comenzaron a rodar nuevamente por su cara.
El doctor asintió con la cabeza y ella rápidamente entró a la habitación.
-Dígame la verdad- dijo el jefe de Dark con súplica en la mirada -¿se va a salvar?-
-Sinceramente...no lo sé, hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos- contestó el médico -ha perdido demasiada sangre, pero lo bueno en todo esto es que pudimos extraer la bala y que no ha tocado órganos vitales- sonriendo para calmar al hombre.
-Eso es una buena noticia- respondió aliviado -Jiro estará bien-
....Dentro de la habitación....
Hyo Joo vió cómo los jóvenes doctores limpiaban y recogían sus instrumentos.
El paisaje era aterrador, las sábanas y toallas estaban empapadas en sangre, había gasas y todo tipo de cosas similares por toda la habitación.
Uno de ellos salió para pedir sábanas y ropa limpia para higienizar y esterilizar todo mientras el resto continuaba ordenando.
La chica se sentó en la cama y tomó la mano del joven que estaba inconsciente.
En el masculino brazo le habían colocado suero al que tenían colgado en un perchero.
Suspiró hondamente y en su mente le llegaban imágenes de sus besos, sus caricias, su sonrisa, de cuando la salvó en el puerto, de cuando ella lo golpeó con la madera en la fábrica, cuando vieron a Hye Sun, cuando saltaron al basurero, eran retratos de todo lo vivido con él desde que ella había vuelto a Corea.
-El doctor Henney dijo que se quedaría para observar cómo evoluciona- le dijo una de las jóvenes doctoras a la chica al ver su estado.
Hyo Joo sólo movió apenas su cabeza a modo de afirmación sin dejar ni por un segundo de mirar detenidamente el rostro de Jiro.
El siguiente día comenzó y la chica no se movió de al lado del joven, nadie, ni siquiera su tío, pudo convencerla que durmiera un poco.
Apenas se había alejado de la habitación para tomar una rápida ducha para sacarse el olor a sangre y tierra, pero en pocos minutos había vuelto a su lado.
Daniel Henney se había instalado en la habitación contigua y lo vigilaba cambiándole el suero, tomándole la temperatura y asegurándose que no se formara infección.
Y así pasaron tres días.
....En el cuartel de Shadows....
-Director...debo hablar con usted- dijo Hye Sun.
El hombre al ver la expresión de angustia en la chica asintió con la cabeza.
Hyun Joong entró a la oficina junto con la directora y los cuatro se quedaron a solas después de cerrar la puerta.
-¿Qué está pasando ahora?- indagó la mujer.
-Bueno...este...- a la chica le costaba decir en voz alta lo que debía.
-Puedes hablar tranquila- le dijo Sang Woo.
-¿Recuerdan que alguna vez les hablé de una amiga que tengo que su padre trabajaba junto con el mío y murieron juntos?- preguntó.
Los directores la miraron con intriga y asintieron.
-Y que mi padre trabajaba para un equipo similar a Shadows e investigaba a Octopus- continuaba hablando.
-¿Y qué sucede con todo eso?- averiguó So Young.
-El otro día cuando fuimos a la fábrica...- suspiró profundamente y siguió -la vi a mi amiga...al parecer ella es parte de Dark-
Sang Woo y la mujer se miraron entre sí sorprendidos.
-Yo creo que herí a su compañero, pero lograron escapar- dijo el líder -a los dos los conocí cuando Hye Sun estaba hospitalizada-
-Esto no me lo esperaba- pronunció pensativo el director.
-¿Y dices que su padre trabajaba para nosotros junto con el tuyo?- volvió a indagar la directora.
-Sí- murmuró la chica.
-¿Qué debemos hacer?- preguntó preocupado Hyun Joong.
....En la habitación donde se encontraba el herido en la mansión de Dong Gun....
Hyo Joo fue vencida por el cansancio y la tensión, su cabeza estaba apoyada sobre sus brazos en la cama mientras estaba sentada en una silla al lado del joven.
Se despertó cuando sintió que algo rozaba su rostro.
Refregó sus ojos y se incorporó todavía adormilada.
Después de un momento, cuando volvió a sus sentidos notó que el pálido rostro de Jiro tenía una sonrisa y la miraba con sus ojos apenas abiertos.
-¡Despertaste!- dijo feliz abrazándolo.
El chico se quejó.
-Lo lamento- sus ojos se tornaron nublosos pero esta vez por el alivio.
ESTÁS LEYENDO
SHADOWS
Fanfiction"Shadows" Es el nombre del equipo secreto de las fuerzas especiales en Corea del Sur. Historias que se irán entrelazando como una telaraña, el pasado se mezcla en el presente, el amor se confunde y el futuro nunca fue tan incierto... Género: Policia...