....Afuera de la mansión....
Sang Woo miraba el reloj de su muñeca detenidamente, los segundos parecían no avanzar.
Cuando la hora indicó las siete de la tarde en punto, el sol ya estaba oculto y la enorme luna llena iluminaba el jardín del frente, la gigantesca casona, el enorme lago a un lado y el bosque en la parte posterior.
-En marcha- susurró el director.
No sólo todos los miembros de Shadows lo escucharon a través del enlace, sino también los demás departamentos policiales que se habían coordinado con el equipo.
El director dirigía el primer sub equipo, Hyun Joong el segundo, Yoochun el tercero y Hye Sun la última sub unidad.
Caminaban lentamente casi en cunclillas rodeando la residencia con extrema cautela.
Encontraron a algunos hombres que realizaban el trabajo de seguridad en el lugar, pero los redujeron sin emitir sonido, les golpeaban sus nucas, los tomaban por la espalda y torcían sus cuellos y cualquier otro método similar que evitaba que las personas en el interior supieran lo que estaba sucediendo.
....En esos momentos en la ciudad....
La policía interrumpía en varios despachos y casas particulares de hombres y mujeres de importancia política y militares de alto rango, arrestándolos y no dejándoles que alcanzaran a advertirles a los demás cómplices y mucho menos al jefe de Dark lo que estaba sucediendo.
Luego de esposarlos, revisaban cada rincón tratando de obtener cualquier cosa que fuera de valor para relacionarlos con actividades ilegales y su encarcelamiento.
....Al mismo tiempo en la mansión de Dong Gun....
Los sub-equipos de Shadows entraban silenciosamente por los cuatro puntos cardinales e iban sometiendo lentamente a los miembros de Dark.
Una de las mucamas que estaba saliendo con una bandeja de una de las habitaciones, vió a Hyun Joong vestido de negro, por lo que dio un terrible grito mientras se le caía al suelo la charola provocando un gran ruido.
Aunque el líder se acercó rápidamente y le tapó la boca con su mano para luego atarla y amordazarla dentro de la habitación de donde había salido, el estruendo retumbó haciendo eco en el gigantesco lugar.
....En la oficina del jefe....
-¡¿Qué fue eso?!- preguntó alterado Dong Gun levantándose del sillón.
-No lo sé- contestó Jiro sacando un arma de su cintura y yendo hacia la puerta.
El jefe buscó inmediatamente su revólver que estaba dentro de un cajón de su escritorio y siguió al chico.
-Es mejor que se quede aquí y yo iré a ver, tal vez no sea nada- susurró el joven mientras paulatinamente abría la puerta.
-Espera- susurró el jefe -¿dónde está esa persona?-
-Espero que no aquí - respondió el otro antes de asomar su cabeza cuidadosamente hacia afuera y mirar con detenimiento.
El chico salió lentamente observando a su alrededor sin bajar su arma que sostenía frente a él y el jefe también salió pero dirigiéndose al lado opuesto en el largo pasillo del piso superior del lugar.
....En las escaleras principales de mármol....
Hye Sun ascendía con sumo cuidado cuando una silueta en el final de los escalones la sorprendió.
-¿Qué...qué haces tú aquí?- con los ojos que parecían que se le iban a salir.
La persona quedó paralizada e inmediatamente le apuntó con un arma.
-Has de cuenta que no me viste y continúa tu camino, por favor- dijo con voz de súplica.
-Sabes que no puedo hacer eso- contestó la joven y la mirada se le nubló sintiendo angustia -esto quiere decir...que eras tú quien nos traicionaba, la persona en quien tanto confiábamos ¿cómo pudiste hacer algo así? ¡¿Cuánto dinero te han pagado?!-
-No hables de lo que no sabes...- bajando los escalones.
-¡Entonces explícame por qué!- enojada y apuntándole.
Sólo un par de escalones separaban a ese par y las armas de ambos continuaban frente a sus rostros.
-¿Acaso me creerías si te lo dijera?- murmuró
-Por lo menos deberías hacer el intento...si es que alguna vez me consideraste tu amiga- contestó Hye Sun y las lágrimas comenzaron a rodar por su cara.
-¿Amistad?- esbozando una irónica sonrisa -¿qué clase de amistad es la tuya?-
-¿A qué te refieres?-
-¿Alguna vez me preguntaste por mi familia? ¿Alguna vez te importó qué sucedía conmigo?- reprochó.
La chica respiró hondamente pero se mantuvo firme.
-Tal vez tengas razón...pero eso no te justifica- terminó diciendo -sólo dime...dime por qué-
-Cuando mi padre murió dejó a mi familia llena de deudas y mi hermano menor se metió con unos mafiosos de poca monta para salvarnos- relataba con los ojos inundados -cuando no pudo pagar los intereses lo secuestraron y mi madre enloqueció...tuve que internarla en un hospital psiquiátrico, entonces llegó Jang Dong Gun y sabiendo que yo estaba dentro de Shadows, prácticamente me obligó a trabajar para él salvando a mi hermano pero manteniéndolo con él y pagando la clínica...¡¿crees que estoy satisfecha de haber hecho todo eso?!- terminó.
-Ahora lo entiendo...pero Rainie, podrías habérnoslo dicho, te podríamos haber ayudado- afligida respondió Hye Sun.
-Lo hecho, hecho está...ahora no sirve de nada suponer- concluyó y su expresión demostraba dolor y arrepentimiento -no quiero ir presa, pero sé que debo pagar por mis pecados-
-Vete y haré de cuenta que nunca te vi- dijo Hye Sun.
-¿Chen Lin?- se escuchó desde el inicio de las escaleras -¿Es cierto...?-
La chica levantó la mirada mientras la otra giró su cabeza para ver quien estaba hablando.
-En verdad lo lamento- respondió la miembro del equipo cibernético sin poder evitar continuar llorando.
-Todo...todo lo que has vivido junto al equipo, junto a mí...todo ha sido una mentira- contestó con un terrible dolor en su corazón.
-¡Eso no es cierto Micky!- levantando el tono de su voz -nunca mentí sobre mis sentimientos-
El chico se acercó lentamente y en las tres personas se demostraba el dolor.
-Dime ¿fuiste tú quién asesinó a Seung Ki?- preguntó Yoochun tragando saliva para tratar de no llorar -Fue él quién te descubrió y por eso lo mataste ¿verdad?-
-¡¿Cómo puedes pensar eso Micky?! Ella sólo le pasaba información a Dark- respondió Hye Sun sorprendida.
-Es verdad...- contestó Rainie bajando la cabeza.
Esa respuesta sorprendió totalmente a su amiga y la miró anonadada.
-Tú... ¿en verdad lo hiciste?-
-La vida de mi hermano y mi madre estaban en juego- susurró con el rostro inundado en llanto.
-¡Seung Ki era una buena persona, un excelente amigo y estaba enamorado de ti! ¡¿Cómo pudiste?!- reprochó dolida y furiosa la joven.
-¡¿Y cómo crees que me siento?! Desde ese día no he podido dormir ni una sola vez...el recuerdo de ese momento viene a mi mente cada día- contestó Chen Lin.
Yoochun se acercó aún más hasta quedar en el mismo escalón que la mujer que amaba.
-Sabes que nadie te perdonará por todo lo que hiciste, pudiste haber confiado en nosotros...en mí- dijo en voz baja y las dolorosas gotas saladas comenzaron a caer lentamente -jamás te perdonaré- mirándola a los ojos con una terrible mezcla de angustia y rabia.
En ese momento un miembro de Dark que se dirigía a una de las habitaciones los vió, sacó rápidamente su arma y disparó sin vacilar.
ESTÁS LEYENDO
SHADOWS
Fiksi Penggemar"Shadows" Es el nombre del equipo secreto de las fuerzas especiales en Corea del Sur. Historias que se irán entrelazando como una telaraña, el pasado se mezcla en el presente, el amor se confunde y el futuro nunca fue tan incierto... Género: Policia...