....Varios días después al caer la noche en la sede de Shadows....
El líder entró y aunque ya todos se habían ido, él regresó porque había olvidado su móvil.
Notó que una de las computadoras estaba aún encendida lo que le extrañó puesto que él mismo estaba presente cuando Rainie y la directora apagaron todo antes de marcharse.
Desconfiando de la situación, sacó el arma que llevaba colgada sobre uno de los lados de su torso y comenzó a moverse sigilosamente observando con detalle cada rincón del lugar pero sin encender ni una sola luz.
Escuchó que alguien golpeó una de las sillas que estaba cerca de la entrada principal y aunque corrió para alcanzarlo, cuando llegó a la puerta vió que el ascensor se estaba cerrando llevándose a la sospechosa figura.
Debía decidir si correr para tratar de alcanzar a esa silueta o volver y averiguar qué era lo que estaba haciendo dentro de la central.
Hyun Joong sacó de uno de los bolsillos de su saco el celular que acababa de guardar y marcó un número mientras bajaba corriendo por las escaleras.
-Directora venga ahora mismo a la sede a revisar los equipos, acabo de encontrarme con un sospechoso y lo estoy siguiendo- explicó rápidamente agitado mientras iba a la máxima velocidad que podía alcanzar.
-Ya salgo para allá- contestó del otro lado la mujer.
El chico colgó y volvió a guardar el móvil antes de abrir una puerta que lo llevaba a los estacionamientos del edificio.
Escuchó la aceleración de un vehículo a pocos metros y sus veloces pies hicieron todo lo que pudieron por perseguir al auto.
Al ver que no podía alcanzarlo, le disparó un par de veces dando en el vidrio trasero pero sin llegar a romperlo, al parecer era antibalas.
Observó la patente y la memorizó sintiéndose frustrado por no haber podido capturar a esa persona.
Respiró hondo y caminó lentamente tratando de recuperar aire, regresando al interior para después tomar el elevador que lo llevaría a la oficina principal.
Al ingresar encendió las luces y se sentó detrás de la computadora que había quedado prendida.
-¿Qué estabas haciendo?- preguntó en voz baja tratando de buscar en el aparato algo inusual.
Luego de unos minutos se recostó en la silla cerrando los ojos.
-Deberías estar aquí Seung Ki, buscar estas cosas era tu trabajo- decía enojado por no saber cómo romper las contraseñas -no me quedará opción más que esperar a la directora- mirando la pantalla.
Luego de varios minutos los directores entraron a la sala principal casi corriendo.
-¿Qué sucedió?- preguntó preocupado Sang Woo.
So Young se sentó detrás de la computadora y comenzó a mover velozmente sus dedos.
-Vine a buscar mi teléfono y encontré a alguien a oscuras, pero logró escaparse- explicó el líder.
-¿Pudiste verlo?- indagó el director.
-No, estaba demasiado oscuro...pero recuerdo la identificación de su auto- contestó.
La mujer continuó examinando en los archivos tratando de descubrir qué era exactamente lo que estaba buscando el sospechoso.
-Al parecer todo está en orden, no hay registros que hubieran colocado programas espías o que copiaran información...tal vez llegaste en el momento preciso y no le diste tiempo de hacer lo que quería- informó la mujer.
-Por favor busca a nombre de quién está el vehículo con patente 54 [¬o-] 9845- solicitó el joven.
La directora buscó la información mientras los otros dos se colocaron detrás de ella para poder ver los resultados.
-No...no lo puedo creer- dijo el hombre totalmente sorprendido.
Se miraban entre sí anonadados por el nombre que arrojaba la búsqueda.
-Deben haber hecho algo para que parezca que él es el culpable- dijo la directora.
-Sinceramente, cuando lo conocí no me gustó para nada...pero hace casi un año que está con nosotros y poco a poco se había ganado mi confianza- comentó un poco dolido el chico.
-Conozco a Yoochun desde que estaba en la academia...no puede ser que él sea el traidor- agregó Sang Woo.
-Si es por eso te recuerdo que mi ex marido y tu mejor amigo es justamente el jefe de Dark- algo triste pero segura contestó So Young.
-Hace tiempo que sabemos que no podemos confiar en nadie, pero también debo admitir que sabiendo cómo son las cosas, el que creamos que es él sólo porque ese auto está a su nombre...podrían haber hackeado el registro o algo similar- pensó en voz alta Hyun Joong.
Se quedaron pensativos por un momento tratando de encontrar todas las explicaciones posibles.
-Cómo yo lo veo sólo hay dos opciones- explicó el director -o él es realmente el infiltrado o alguien está usando su identidad para cubrir la suya...de cualquier forma lo único que podemos hacer por ahora es vigilar más de cerca a Micky- concluyó.
La mujer y el joven asintieron con la cabeza.
Después de un largo tiempo en el que continuaron la conversación tratando de sacar hipótesis, los directores se fueron y el líder se quedó apagando las luces.
Fue hasta los vestidores para buscar un abrigo que tenía guardado ahí y se quedó reflexivo mientras apoyaba las palmas de sus manos en uno de los casilleros.
Recordó que Hye Sun le contó que la persona con la que estaba saliendo Chen Lin era Yoochun y varias imágenes del otro chico trabajando codo a codo con él vinieron a su mente.
La ira y la frustración se apoderaron de él haciendo que cerrara una de sus manos y con su puño golpeó fuertemente el pequeño armario, provocando que éste se moviera y se golpeara contra la pared que estaba detrás.
En ese momento escuchó un ruido extraño, cómo si algo se hubiera caído atrás.
Miró pero la oscuridad y los pocos centímetros que lo separaban de la pared no le permitían ver nada, por lo cual buscó una linterna en la sala de armas y equipos y volvió a revisar.
Notó que en el suelo había un pequeño dispositivo y con gran dificultad logró sacarlo del recóndito lugar.
-¿Un pendrive? ¿Qué hace esto aquí?- se preguntó extrañado.
En ese instante un doloroso recuerdo vino a su mente.
....Flash Back (capítulo nº 18)....
Hyun Joong sosteniendo entre sus brazos a su mejor amigo que estaba en un mar de sangre.
-¿Qué quieres decir? ¿Qué es tan importante?- interrogo inundado en llanto y sangre.
-Mi pen...drive- contestó ya con los ojos casi cerrados.
-¿Pen...drive?- pensó en voz alta Hyun Joong y luego de unos segundos le preguntó-¿Te refieres a un pendrive? ¿Un dispositivo de almacenaje?-
El otro cerró y abrió los ojos lentamente afirmando.
....Fin del Flash Back....
-¿Será que...esto es a lo que se refería Seung Ki Hyung?- se preguntó sorprendido mientras observaba atentamente el dispositivo entre sus manos.
ESTÁS LEYENDO
SHADOWS
Fanfiction"Shadows" Es el nombre del equipo secreto de las fuerzas especiales en Corea del Sur. Historias que se irán entrelazando como una telaraña, el pasado se mezcla en el presente, el amor se confunde y el futuro nunca fue tan incierto... Género: Policia...