Capítulo 2

2 0 0
                                    

El lugar parecía sacado de una película de ciencia ficción.

El centro de operaciones de Shadows era inmenso, en todos los escritorios había computadoras enlazadas a los satélites secretos. Luego de bajar un par de escalones había una gran mesa, hacia un lado se veía la vista de la ciudad puesto que era todo vidrio, hacia el otro, varias puertas, una llevaba a la oficina de Sang Woo, otra a la de So Young, otra hacia los vestidores con ducha y dos más en las que se llegaba al depósito de armas y al de tecnología y todo eso solamente en ese piso, pero el equipo tenía a su disposición tres pisos más de ese edificio.

Chen Lin y Seung Ki se encontraban frente a sus computadoras recopilando datos mientras la directora les daba indicaciones.

El resto del equipo y el director miraban con detenimiento la pantalla que ocupaba toda la pared principal.

-Algo no está bien...- pensó en voz alta Hye Sun.

-¿A qué te refieres?- preguntó Yoochun.

-Es verdad, pero de todas maneras deberemos ir- contestó Hyun Joong ignorando la pregunta del joven.

-Lo que quiere decir es que los datos son demasiado precisos, lo que significa que puede haber dos motivos- le explicó Sang Woo.

-¿Dos motivos?- preguntó curioso.

-O la información que le dieron a la directora Ko So Young es falsa...o es una trampa- terminó diciendo la chica.

El equipo táctico se preparó, se vistieron todos con poleras y pantalones negros, se colocaron los audífonos que los enlazaban con la central y tomaron sus armas.

Luego de recorrer un largo camino en sus camionetas negras con vidrios oscuros, llegaron a las afueras de la ciudad.

El lugar indicado era al parecer una enorme mansión sobre una colina sin nada más que arboles y rocas alrededor.

-Ustedes vienen conmigo en el primer equipo- indicó el líder a dos de sus hombres -Yoochun, tú también...el resto irá con Goo Hye Sun- indicó antes de bajar del vehículo.

-Bien- respondió el resto.

-Líder uno, aquí central, responda para confirmar enlace- dijo Rainie.

-Enlace confirmado- respondió del otro lado.

-Equipo dos, aquí central, confirme enlace-

-Equipo dos listo- respondió la chica.

Sang Woo seguía los pasos de los jóvenes a través de la pantalla de la sala principal, So Young se encontraba parada detrás de Seung Ki y Rainie observando todo y dando indicaciones a los chicos en las computadoras.

Los equipos tácticos se movían y avanzaban lentamente con cautela, escondiéndose detrás de los árboles y agachados en los muros.

Hye Sun llevó su muñeca cerca de su boca.

-Líder uno, aquí líder dos ¿me escucha?- susurró.

-Sí líder dos, adelante- respondió Hyun Joong.

-Esto está mal...no se ve ningún movimiento- algo preocupada.

-Lo sé, todo está demasiado quieto- respondió -avancen con cuidado-

Las órdenes fueron acatadas y luego de llegar a la gran construcción, entraron lentamente sin hacer ni el más mínimo ruido.

Había pocos muebles, pero se notaba que eran extremadamente lujosos, estilo Luis XV, grandes ventanales y alfombras persas.

El líder táctico haciendo señas con su mano, le indicó al resto que se dividan, dos fueron a la derecha, dos a la izquierda y el resto comenzó a subir las escaleras de hierro y mármol.

Los directores y los dos especialistas informáticos observaban con detenimiento mientras controlaban los satélites desde la sala de operaciones.

El equipo entraba en cada habitación con sumo cuidado pero el resultado era el mismo, ningún rastro más que el lugar vacío.

-¡Directora!- exclamó de pronto el chico.

-¿Qué ocurre?- acercándose y parándose detrás de Seung Ki.

-Las mediciones de calor en el tercer piso son demasiado altas- respondió preocupado.

-Examina con detenimiento las mediciones térmicas- le indicó.

-Líder uno, líder dos- habló el director -Aún no lleguen al último piso-

-¿Por qué? ¿Qué ocurre?- preguntó Hyung Joong.

Seung Ki movía sus dedos a una velocidad impresionante mientras miraba con esmero su monitor.

-¡Salgan de ahí!- gritó de pronto.

La directora miró su pantalla y luego de apretar un botón, miró hacia la pantalla mayor junto con Sang Woo.

-¡Equipo retírese de inmediato!- gritó el director.

-¿Qué pasa?- preguntó la líder del segundo equipo.

-No hay tiempo de explicar- respondió nerviosa Rainie -¡Salgan!-

Todos los miembros comenzaron a correr obedeciendo las órdenes.

Se escuchó un terrible estruendo que ensordeció a los que estaban en el cuartel mientras en la pantalla se veía como la mansión explotaba.

Humo, polvo y fuego era todo lo que se podía observar.

-Líder uno, aquí central, responda- decía con miedo Rainie -Líder dos, responda- rogaba.

-¡Hyun Joong, Hye Sun!- gritó Sang Woo -¡Yoochun!... ¡Alguien del equipo responda!-

Lo único que escuchaban era estática.

Lo que podían ver, era el lugar consumiéndose por las llamas y los pedazos de cemento y madera que comenzaban a caer desde el aire.

-¡Equipo táctico!- gritaba So Young -¡Alguien responda!-

SHADOWSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora