....De madrugada en el departamento de Hyun Joong....
Una pesadilla lo despertó y se levantó a tomar agua, notó que su teléfono estaba apagado y lo prendió.
-Me olvidé de encenderlo- comentó para sí mismo.
Vió que tenía un par de llamadas de Seung Ki lo que le resultó raro, fue a la habitación de su amigo y su cama estaba sin tocar.
-¿No vino a dormir?- extrañado.
Lo llamó pero no contestaba, insistió varias veces pero nada ocurría.
-Se debe haber quedado trabajando- se dijo algo inquieto.
Su mejor amigo, su Hyung, no era de hacer esas cosas, si por alguna razón no llegaba siempre le avisaba por lo que se preocupó aún más.
Se vistió y se dirigió a la sede.
Al entrar notó que las computadoras estaban encendidas, lo que era aún más extraño puesto que Seung Ki era muy meticuloso con esas cosas.
Lo buscó por todo el lugar y cuando llegó otra vez a la sala principal vió que los directores habían llegado.
-¿Qué hacen aquí a ésta hora?- preguntó con intranquilidad en su rostro.
-Vinimos porque recibimos llamadas de Seung Ki y pensamos que había descubierto algo- respondió Sang Woo.
-No es algo que él haría por la hora, asique decidimos venir- terminó diciendo la directora.
-A mí también me llamó pero ahora no puedo localizarlo- contestó exaltado el líder.
So Young se sentó frente a una de las computadoras y comenzó a mover sus dedos.
-Rastrearé su celular- comentó la mujer mientras continuaba con sus ojos sobre la pantalla.
Luego de unos minutos el rostro de la directora pareció transformarse de la sorpresa.
-¿Qué ocurre?- preguntó el director viendo la expresión de su amiga.
-Esto es raro...al parecer está en un depósito de autos abandonados- contestó.
-Envíeme los datos- dijo Hyun Joong antes de salir corriendo.
El joven llegó al lugar y notó el vehículo de su amigo estacionado cerca.
-¿Qué has venido a hacer aquí?- preguntó mientras se dirigía al interior del lugar.
Para esa hora ya estaba amaneciendo y el sol comenzaba a reflejarse en los vidrios.
Al ingresar entre la tenue luz que llegaba desde el exterior, notó que estaba alguien tirado en el suelo.
Durante los primeros segundos su corazón se aceleró y el miedo de que esa persona fuera su hermano mayor lo paralizó.
Poco a poco la claridad aumentó iluminando el interior del abandonado sitio.
El líder corrió hasta llegar al lado del cuerpo que yacía en un río rojo.
-¿Seung Ki...?- arrodillándose y colocando la cabeza del chico sobre sus rodillas -¡Seung Ki Hyung!- gritó tomando la cara del otro entre sus manos.
Los ojos del joven apenas se abrieron y trató de sonreír al verlo.
Comenzó a toser y escupió más sangre de la que ya había perdido.
Costosamente trató de levantar su mano.
El rostro de Hyun Joong estaba inundado por las lágrimas y su expresión demostraba sufrimiento y consternación.
Sacó su móvil y llamó.
-¡Directora mande ahora mismo una ambulancia! ¡Mi hermano se está muriendo!- gritó antes de colgar y tomar la mano del otro.
-Chen...Lin...- murmuraba Seung Ki mientras continuaba escupiendo sangre -la...amo...y...-
-Lo sé amigo, no te preocupes se lo dirás cuando te recuperes, no te esfuerces- suplicaba el líder y su llanto era cada vez más profundo.
Una de las manos de Hyun Joong apretaba fuertemente el agujero en el estómago de su amigo y la otra sostenía la mano del otro.
La sangre parecía no parar de salir y el rostro de Seung Ki estaba sin color.
-Pen...- trataba de decir.
-Te dije que no te esfuerces, la ayuda viene en camino- rogaba el líder desesperado.
-Pen...drive- continuaba tratando de hablar.
Al notar la insistencia de su amigo, el joven acercó su oído a la boca del otro para escucharlo mejor.
-¿Qué quieres decir? ¿Qué es tan importante?- interrogo inundado en llanto y sangre.
-Mi pen...drive- contestó ya con los ojos casi cerrados.
-¿Pen...drive?- pensó en voz alta Hyun Joong y luego de unos segundos le preguntó-¿Te refieres a un pendrive? ¿Un dispositivo de almacenaje?-
El otro cerró y abrió los ojos lentamente afirmando.
-Está bien, después nos encargaremos de eso- respondió tratando de mostrar calma pero sintiendo que moría junto con su amigo -¡¿Cómo es que aún no llegan?!- preguntó gritando mientras miraba la puerta de entrada -¡No están tan lejos!-
Se comenzó a escuchar el ruido de una sirena que lentamente se acercaba.
-¡Hyung! Ya están aquí estarás bien- dijo con esperanza.
Al bajar la mirada notó que Seung Ki ya no apretaba su mano y sus ojos estaban totalmente cerrados.
-¿Hyung?- hablaba con terror y desesperanza -¡Seung Ki Hyung!- moviéndolo para que reaccionara.
La cabeza de Seung Ki cayó hacia un lado y la mano que lo sostenía se desplomó en el suelo.
El joven lo tomaba con fuerza y sacudía.
El líder no quería admitir que su amigo ya no estaba.
Abrazó el cuerpo ya sin vida de su mejor amigo y las dolorosas gotas saladas que no paraban de brotar cómo una terrible catarata se mezclaban con el rojo líquido del otro.
Los directores entraron corriendo junto con un equipo clínico que traía consigo una camilla y un par de maletas médicas.
Sang Woo y So Young no podían creer lo que estaban viendo y se quedaron paralizados mientras le brotaban las lágrimas sin cesar.
-¡Maldito egoísta reacciona! ¡No puedes dejarme solo!- gritaba hundiendo la cabeza del otro en su pecho.
Para ese punto su llanto era desgarrador.
-¡Seung Ki!- continuaba gritando desfigurado en dolor y un terrible llanto -¡Seung Kiiiiiiiiii!-
ESTÁS LEYENDO
SHADOWS
Fanfiction"Shadows" Es el nombre del equipo secreto de las fuerzas especiales en Corea del Sur. Historias que se irán entrelazando como una telaraña, el pasado se mezcla en el presente, el amor se confunde y el futuro nunca fue tan incierto... Género: Policia...