Capítulo 20

2 0 0
                                    

Los días transcurrían rápidamente transformándose en algunas semanas y el equipo de Shadows no lograba obtener nueva información acerca de los planes de Dark, lo que les provocaba mayor preocupación, pues eso tal vez significaba que se estaban preparando para algo realmente grande e importante o bien que la persona infiltrada había sido descubierta.

Por otro lado, Jang Dong Gun se sentía inquieto porque ya no podía tener acceso a la información de sus oponentes gracias a lo ocurrido con Lee Seung Ki y según la persona que tenía adentro, el equipo se mostraba tranquilo, lo que le hacía pensar que tal vez habían descubierto a dicho sujeto y estaban esperando a reunir evidencia, o bien que su ex esposa y su amigo habían aprendido a manejar la situación y estaban mucho más adelantados de lo que aparentaban.

....Llegada la noche en la oficina....

-¿Te vas?- preguntó Hyun Joong.

-Sí, ya es tarde- respondió secamente Hye Sun.

-¿Ya cenaste?- indagó tratando de sonar natural.

-Hace un rato comí algo ¿y tú?- colocándose el abrigo.

-Yo igual...- contestó Hyun Joong e intentó una última cosa -Aún no puedes manejar ¿cierto?-

-Aún no, si apoyo mi espalda en el asiento me molesta, además debo seguir todas las indicaciones y prepararme- contestó.

-¿Prepararte?- algo intrigado.

-La próxima semana me realizarán la cirugía reconstructiva de piel- explicó mientras tomaba su bolso y se dirigía hacia la entrada.

-Eso es muy bueno- feliz por la noticia -Puedo llevarte si quieres- comentó el joven algo avergonzado.

Hye Sun dudó por un momento, le había prometido a él y a si misma que sólo lo vería en el trabajo y lo trataría cómo a cualquier compañero, pero por más que lo intentara no podía desaparecer sus profundos sentimientos.

-Está bien- terminó diciendo mientras continuaba caminando a la salida.

Esa respuesta provocó una inconsciente sonrisa en el líder, necesitaba estar con la única persona que él sabía que era totalmente sincera, la única que podía comprenderlo realmente, además su corazón le exigía permanecer junto a esa chica.

-¿No vienes?- preguntó la joven dándose vuelta.

El chico se apresuró hasta llegar donde estaba ella y se marcharon.

Durante el viaje fueron hablando de lo que sabían de Octopus, mejor dicho de lo que no sabían, puesto que por más que buscaran parecía que todos los indicios llevaban a callejones sin salida.

Llegaron a la dirección y Hyun Joong apagó el motor.

-Bien, ya estamos en tu casa- comentó mirando el edificio.

-¿Quieres...tomar un café o algo?- preguntó insegura la joven.

-Hace frío, me vendría bien un café- respondió con una dulce sonrisa.

Entraron al departamento y luego de quitarse los abrigos se dirigieron a la cocina.

Hye Sun comenzó a preparar la infusión y él sólo la miraba sintiéndose en absoluta calma por primera vez en mucho tiempo.

-¿Y Rainie?- se acordó de preguntar.

-Al parecer está saliendo con un chico y se fue a cenar con él, seguramente se quedará a dormir en su casa- explicó sonriendo pícaramente.

-No sabía que tenía novio ¿qué tal es?- curioso.

-En verdad no lo sé, ella no me ha querido decir quién es ni presentármelo y eso me preocupa un poco pero ya sabes la personalidad que tiene, puede parecer despistada y divertida pero le presta mucha atención a las personas asique seguramente él debe ser buena gente- contó la chica.

-Eso es cierto- terminó diciendo el líder.

De pronto su mirada se tornó sombría y su rostro reflejó tristeza.

-¿Qué te ocurre?- preguntó Hye Sun al ver su expresión.

-Nada, es sólo que...Seung Ki estaba enamorado de Chen Lin- sonriendo amargamente -de seguro esta noticia no le hubiera gustado-

-Es verdad- apenada contestó la joven -sus sentimientos eran obvios, pero ella nunca se dio cuenta-

Al levantar la mirada notó que los ojos del líder se habían tornado vidriosos y se acercó.

El chico estaba sentado en una banqueta y ella parada junto a él no pudo evitar sentir la necesidad de protegerlo, o por lo menos de confortarlo aunque fuera un poco.

Rodeó el masculino cuello con sus brazos y él también la abrazó por la cintura colocando su cabeza en el femenino torso.

En ambos las lágrimas comenzaron a rodar lentamente.

-En verdad lo extraño- susurró Hyun Joong escondiendo su cara en el cálido pecho.

Por primera vez abría su corazón y expresaba abiertamente sus sentimientos, su dolor era demasiado grande como para continuar guardándolo en su interior.

-Lo sé...- acariciando con una mano la cabeza del chico -yo también lo extraño-

-¿Por qué todas las personas cercanas a mi tienen que terminar así?- angustiado.

-Eso no es cierto...están los directores, Rainie...yo...- tratando de calmarlo -incluso Yoochun, todos estamos contigo y haremos justicia-

Las saladas gotas masculinas humedecían la camisa de la chica y las lágrimas de ella se perdían en el cabello de él.

-Tengo miedo...- murmuró el líder.

La joven no supo que decir y sólo lo abrazó con más fuerza.

-Tengo miedo que al igual que él me pase algo y nunca me atreví a decir lo que siento- continuó hablando en voz baja.

Hye Sun sintió que dejaba de respirar.

-Nada te va a pasar- logró responder con esfuerzo.

Hyun Joong levantó su cabeza y la miró a los ojos con dolor y ternura al mismo tiempo.

-Perdóname Hye Sun...-

-¿Por qué pides perdón?- sonriendo melancólicamente.

A los dos le continuaban cayendo lágrimas y ninguno las limpiaba.

-Tenías razón aquella vez...soy un cobarde...- contestó.

-Eso no es cierto...- le costaba hablar -en ese momento lo dije porque estaba molesta pero...-

El líder la interrumpió con un beso.

Se levantó, la apretó contra sí y hundió sus labios en los de ella.

La chica respondió sin pensarlo, el corazón se le aceleraba por la emoción, era felicidad y tristeza a la vez, una extraña mezcla que no podía describir.

Era un beso que demostraba todos los sentimientos ocultos por tanto tiempo, toda la angustia, el arrepentimiento, la necesidad y sobre todo el profundo afecto y el amor.

Un beso lento y penetrante al mismo tiempo, un beso delicado, tierno, sumamente dulce y algo apasionado.

SHADOWSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora