Capítulo 32

1 0 0
                                    

....Esa misma noche....

Hyun Joong conducía su auto pensativo, estacionó a un lado de la gran avenida y realizó una llamada.

-Director, sé que es muy tarde y que han pasado muchas cosas...pero debo volver a reunirme con ustedes- dijo seriamente.

-Ven hasta mi casa- dijo el hombre del otro lado.

-Creo que esta vez sería mejor que nos encontremos en un Ciber Café- respondió el líder.

-¿Y eso por qué?- extrañado.

-Les explicaré todo cuando nos veamos- contestó.

-Está bien, si crees que debe ser así...-

Luego de darle la dirección de dónde se encontrarían colgó y continuó manejando.

....En la mansión de Dark....

-Jiro esta noche casi tenemos un gran problema- dijo Dong Gun sentado en el sillón cabecera del living de su oficina.

-Acabo de enterarme que por poco atrapan a nuestra persona- contestó el joven sentándose a un lado.

El hombre suspiró hondamente.

-Últimamente esa persona no nos está siendo de ayuda, hasta parece que ya no quiere trabajar para nosotros- comentó reflexivo.

El chico conocía bastante cómo trabajaba la mente de su jefe, por lo que quiso calmarlo.

-Tal vez sólo sea que está protegiendo su identidad, recuerde que Shadows ha estado pisándonos los talones y no tenemos indicios de que nuestro infiltrado nos haya traicionado- explicó.

-Pero esa persona no quería pertenecer a Dark desde un principio, tuve que..."incentivarlo" por así decirlo- respondió el jefe.

Esa respuesta el chico Wang la conocía muy bien, significaba que a ese individuo lo tenía amenazado con algo importante.

-Mandaré que lo mantengan vigilado- contestó el joven mientras se levantaba y se dirigía a la puerta -Buenas noches- haciendo una reverencia antes de marcharse.

....En el Ciber Café....

-¿Qué es lo que ocurre ahora y por qué nos citaste aquí?- preguntó la directora mientras se sentaba al lado del chico que los estaba esperando con una computadora encendida frente a él.

-Es que no podemos saber si nuestras viviendas están intervenidas y debía mostrarles algo...encontré lo que hace mucho tiempo estábamos buscando, pero tampoco tengo confianza en los procesadores de nuestra sede...recuerden que nos han espiado mucho- explicó Hyun Joong.

-¿Qué es?- indagó el director que se situó al otro lado del chico.

-El pendrive de Seung Ki- largó cómo si le aliviara pronunciar esas palabras.

Los directores se miraron sorprendidos.

-Estaba detrás de uno de los casilleros del vestuario- reveló el líder -Ya hice una copia...pero aún no he podido ver todo lo que tiene guardado-

So Young corrió el monitor y el teclado un poco y comenzó a indagar en el dispositivo que el líder había conectado.

Mientras tomaban varios cafés, los tres leían atentamente los archivos e informes que más les llamaban la atención y cada palabra los asombraban y asustaban cada vez más.

Después de un par de horas en las que ninguno se movió de delante de la pantalla, se sentían avasallados por todo lo que tenían en sus manos.

-No puedo creer que Seung Ki descubriera todo esto él solo- dijo Sang Woo después de suspirar.

-Después de todo, él era un genio en informática...- respondió la mujer antes de tomar un sorbo de café ya tibio lo que probocó hiciera una muesca de asco.

-Lo importante ahora es planear bien cómo actuaremos de aquí en adelante- pensativo dijo Hyun Joong -¿Se dan cuenta que gracias a Seung Ki Hyung terminaremos de una vez por todas con Dark?- sorprendido y tranquilizado al mismo tiempo.

-Eso espero- respondió Sang Woo.

....En el departamento de Hye Sun....

Rainie entró al lugar y su amiga estaba sentada de brazos cruzados.

-¿Dónde estabas hasta esta hora Chen Lin?- preguntó inquieta -tu teléfono está apagado -

-Te dije que iría a ver a Yoochun ¿por qué? Y se me olvidó cargar la batería- explicó sentándose a su lado.

-Es que estaba preocupada de que te hubiera pasado algo- contestó la chica -Hyun Joong acaba de llamarme y me dijo que alguien entró a la sede-

-Pero ¿él está bien? ¿Qué pasó?- interrogó sorprendida.

-Está todo bien, no te preocupes- respondió Hye Sun -al parecer la persona que entró no logró nada-

Continuaron conversando por un rato más hasta que el cansancio se apoderó del par de amigas.

....Unos días después en la oficina del director en la central de Shadows....

-Me llegó un nuevo mail de nuestro misterioso aliado- comentó Sang Woo.

-¿Qué información te envió esta vez?- preguntó So Young.

-Ninguna...- pensativo.

-No te entiendo, si no te dio información cómo lo ha hecho antes ¿entonces qué dice?- intrigada.

-Que me entregará algo que lo cambiará todo, pero por supuesto se reunirá a solas conmigo- explicó el director.

-Demás está decirte que puede ser una trampa y que no irás solo de ninguna manera- contestó con miedo.

La mujer se acercó a él y lo abrazó fuertemente.

-No soportaría que algo te pase- susurró la directora en el cuello masculino.

-Todo estará bien- acariciando su cabello y sonriendo.

SHADOWSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora