Capítulo 23

2 0 0
                                    

....Al día siguiente en la sede....

El cuerpo de Hye Sun se encontraba sentado detrás de su escritorio pero su mente volaba muy lejos.

Rozaba con sus dedos sus labios mientras inmortalizaba el beso que había recibido de Hyun Joong la noche anterior.

Recordaba que después que terminó esa deliciosa expresión de sentimientos, él sólo la había abrazado fuerte y dicho que ella debía descansar para luego marcharse sin más.

-¿Será que estoy ilusionándome cuando en realidad para él sólo fue un desahogo?- se preguntaba a sí misma -Tal vez hoy volvamos a ser los buenos amigos y compañeros de siempre...y nada más- se decía mientras suspiraba.

De pronto vio que una mano cerrada estaba frente a su rostro, al levantar la mirada notó la sonriente cara del líder.

-¿Qué...?- saliendo de sus pensamientos.

-Buenos días- respondió el otro -¿Vas a tenerme mucho tiempo más así?- le preguntó señalando con sus ojos que su puño estaba frente a ella.

La joven estaba intrigada por lo que colocó su mano extendida.

El chico colocó su puño sobre la palma de ella y lo abrió dejando caer algo.

Al mirar Hye Sun notó que era un pequeño chocolate relleno de menta.

-Hace mucho que no te veo comerlos y sé que son tus favoritos- explicó con una amplia sonrisa.

La chica se sintió profundamente feliz, no sabía bien qué era lo que iba a ocurrir entre ellos, pero esa actitud del líder le brindaba tranquilidad.

Le sacó la envoltura y lo colocó en su boca para luego empezar a saborearlo.

-Gracias- contestó.

-¡Hey! Sólo tenía uno, creí que lo ibas a compartir conmigo- haciendo un gracioso gesto de desilusión.

-¡Ha! No lo sabía...perdón- respondió apenada.

Hyun Joong miró a todos lados y supo que aún no había llegado nadie.

Caminó hasta llegar al lado de ella y se apoyó de espaldas en el escritorio, luego tomó los apoyabrazos de la silla de ella y la corrió hasta que quedó frente a él.

-¿Qué haces?- algo nerviosa.

El líder acercó su rostro al de ella.

-Quiero mi parte del chocolate- susurró.

Hye Sun lo miró sorprendida, nunca en los años que lo conocía había visto que él se comportara de esa forma.

El joven agachó su cabeza un poco más hasta que casi podía apoyar sus labios en los de ella.

-Dame- murmuró.

Ella llevó su mano a la boca para quitar el dulce, pero él la frenó y le hizo un pequeño gesto de negación y señaló su boca.

La joven ruborizada colocó entre sus dientes el pequeño chocolate que ya estaba bastante derretido mostrándoselo.

El chico mordió suavemente el bombón y luego la beso tiernamente.

-Así sabe más dulce- dijo con una pícara sonrisa después de separar sus labios.

La chica se sonrojó aún más de lo que ya estaba, nunca había imaginado que eso le pudiera ocurrir a ella.

-¿Qué hacen?- se escuchó de pronto desde la entrada a la sala principal.

El líder se incorporó rápidamente y la chica corrió su silla tratando de disimular la situación.

-Buenos días Micky- contestó el líder.

El resto del equipo y los directores empezaron a llegar poco a poco y el trabajo comenzó.

Después de muchas horas de investigaciones que no llevaban a ningún lado, el director notó que estaba recibiendo un mail en su cuenta personal.

En el comienzo y con letras remarcadas había una frase.

COMPRUEBELO SIN HABLAR O ELLOS LO SABRAN.

El resto tenía una dirección y al final otra frase subrayada.

DEBERIA ACTUAR RAPIDO SI QUIERE ENCONTRAR A OCTOPUS.

Sang Woo quedó totalmente sorprendido.

Abrió la puerta y llamó gritando.

-¡So Young, Hyun Joong y Hye Sun vengan aquí ahora mismo!-

Ellos fueron de inmediato sorprendidos.

-¿Qué te pasa?- preguntó la directora.

Los demás miembros del equipo miraron curiosos pero sin moverse de sus lugares.

-Cierren la puerta- ordenó mientras se sentaba en uno de los sillones.

La chica lo hizo y luego se acercó.

-Acaba de llegar esto- extendiendo su mano con el papel en el que había impreso el correo.

Los tres lo leyeron y quedaron tan inquietos como el director.

-Le diré a Chen Lin que vea de dónde fue enviando- dijo Hye Sun.

-No lo hagas- decidió el líder.

-¿Por qué?- preguntó extrañada.

-Al parecer el que envió esto sabe que no sólo nos estamos ocupando de Dark sino también de Octopus y por si fuera poco también sabe que tenemos un infiltrado y no estamos al tanto aún de quién es- explicó la directora.

-¿Acaso desconfían de Rainie?- molesta indagó la chica.

-No es eso Hye Sun pero tú sabes que la información se cuela fácilmente, podrían hackear su computadora o cualquier cosa, acuérdate de lo que pasó con Seung Ki...- respondió Sang Woo y agregó -tú y yo iremos a comprobar esto Hyun Joong- dijo mirando al chico.

-No pueden ir solos ustedes dos- resolvió So Young -lleven al equipo táctico sin decir a dónde van, nosotras los respaldaremos desde aquí una vez que estén en la ubicación-

-Yo también voy- contestó decidida la chica.

-Ni lo pienses, aún no estás del todo recuperada- contestó el líder ocultando que en verdad tenía miedo que algo le pudiera ocurrir.

-Por si tienes mala memoria te recuerdo que yo no pertenezco al equipo cibernético sino al táctico y sabes muy bien que soy capaz en mi trabajo, iré con ustedes- refutó con firmeza Hye Sun.

-Bien, no hay tiempo de discutir...no sé con qué nos encontraremos y tampoco deberíamos confiar en esta información, pero debemos ir y ver- resolvió el director mientras se levantaba y se dirigía a la puerta.

Salieron todos de la oficina y los chicos se fueron hacia los vestidores.

-Equipo táctico prepárense, tenemos una misión- ordenó Sang Woo -esta vez yo también iré-

Todos se quedaron viendo sorprendidos.

-¿Qué ocurre?- preguntó intranquila Chen Lin.

-Lo sabrás junto con el resto- respondió la directora.

Yoochun y los demás acataron las órdenes yendo a prepararse.

Las camionetas oscuras llegaron al lugar y el director conectó el enlace con la sede.

Antes de bajarse de los vehículos miraron por las ventanillas.

El sitio era una gigantesca fábrica de electrónica que hacía tiempo estaba cerrada.

-Aquí líder cero- dijo Sang Woo.

-Líder cero aquí central, lo escuchamos- respondió la directora.

-Bien...es hora- dijo el líder antes de suspirar y mirar a Hye Sun preocupado.

SHADOWSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora