Capítulo 29

1 0 0
                                    

....En el departamento de Kim Hyun Joong....

-Nunca supe que sabías cocinar- dijo bromeando Hye Sun mientras se sentaba en la mesa.

-Debo confesar que he pedido comida hecha- respondió el líder colocando los últimos platillos -creo que ni siquiera el arroz me sale bien- bromeando.

Comenzaron a reír y cenaron conversando animadamente.

Al terminar, la chica lo ayudó a limpiar y ordenar para luego sentarse a mirar televisión.

-Deja esa película, me dijeron que es buena- dijo mientras le quitaba el control remoto a él y se acomodaba en el sillón.

Por primera vez estaban realmente solos desde que su relación había cambiado.

El chico disfrutaba cada instante junto a ella, pero aunque moría de ganas de que pasaran la noche juntos, no quería apresurar las cosas y que ella creyera que a él lo único que le importaba era eso, puesto que para ese momento estaba totalmente seguro de sus sentimientos.

Ella se encontraba cómoda junto a él, pero al mismo tiempo no sabía bien que debía hacer o cómo reaccionar, sentía cierta lejanía por parte del chico y comenzaban a rondarle las dudas acerca de que era realmente lo que sentía el otro.

Hyun Joong se recostó en el cómodo mueble y colocó su cabeza en las femeninas piernas.

-Hay algo que quiero y que no me has dado- dijo sonriendo con picardía el líder.

La chica lo miró algo intrigada.

-¿Qué cosa?-

-Desde que llegaste no he obtenido ni un solo beso, ni uno solito- mirándola seriamente.

Hye Sun sonrió alegre por ese comentario.

-Eso es porque tú has estado distante conmigo- respondió colocando expresión de cachorrito perdido.

-¿He sido así?-

La joven asintió con la cabeza.

-Creo que tienes que pagarme por la comida- dijo el chico colocando su boca a modo de esperar recibir lo que estaba pidiendo.

Hye Sun se agachó hasta acercarse y que su rostro quedara a milímetros de distancia del de él.

-Si tú no has cocinado ¿mereces que te pague?- respondió suavemente sonriendo.

El líder la tomó de la nuca casi obligándola a bajar su cabeza un poco más y apoyó dulcemente sus labios en los de ella.

Ese simple contacto se convirtió en una sincera demostración de los profundos sentimientos de ambos.

Un beso sumamente delicado, tierno y lento.

Se abrazaron y continuaron besándose como si nada en el mundo existiera.

Luego de un corto momento que pareció eterno, el beso poco a poco se fue convirtiendo en una manifestación de necesidad, la pasión se hacía presente y el contacto era cada vez más efusivo.

Comenzaron las lentas caricias y la mano del chico comenzó a recorrer la espalda femenina por debajo de la camisa.

Ella se detuvo y él se separó sólo un poco.

-¿Qué ocurre? ¿Estoy yendo muy rápido?- indagó mirándola a los ojos.

-No es eso, es que mi espalda...-

-¿Te duele?-

-No...pero mis cicatrices...- avergonzada.

-¿Crees que me gustarás menos si las veo o las toco?- preguntó sonriendo con dulzura -Hye Sun, lo que yo siento por ti va mucho más allá- agregó -para mí, tú eres hermosa tal y cómo eres...además esas cicatrices son la prueba que te debo mi vida-

-¿Estás conmigo porque sientes culpa?- mirándolo dolida.

Hyun Joong se sentó y luego de suspirar volvió a abrazarla.

-Jamás pienses así- le susurró al oído -yo estoy enamorado de ti-

Esas palabras le llenaron los oídos y el corazón a la chica.

Lo miró a los ojos y se perdió completamente, rodeó con sus brazos el cuello del joven y lo besó suavemente una vez más.

Cuando se separaron, el líder buscó con sus ojos los de ella.

-¿Me escuchaste? Sabes que no te estoy mintiendo ¿verdad?...te amo- dijo tiernamente.

-Yo también te amo- respondió Hye Sun con una amplia sonrisa que demostraba su felicidad.

Sus labios volvieron a encontrarse y las lentas caricias comenzaron otra vez.

Hyun Joong se separó apenas sólo para poder pronunciar algunas palabras.

-¿Estás segura? No quiero que pienses que lo único que...-

Hye Sun le cortó la oración con un rápido y dulce beso, luego sólo le sonrió dándole a entender que no eran necesarias más palabras.

SHADOWSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora