....Un año después en la sede de Shadows....
-¡Apúrate! ¿Cómo se te ocurre venir justamente ahora? Llegaremos tarde- decía molesta So Young
-Es sólo un momento, debía asegurarme de unos datos importantes- contestaba Sang Woo mientras observaba su computadora -Sabes que aunque terminamos con Dark, aún existe Octopus-
-Pero éste no es el momento de preocuparse por eso...me voy, tú quédate- dijo la mujer dirigiéndose a la salida.
El hombre apagó la máquina y se apresuró para alcanzarla.
-¿Cómo se te ocurre llegar a tan importante evento sin tu esposo?- le preguntó antes de abrazarla y brindarle un rápido y dulce beso.
La directora sonrió.
-Eres terrible- respondió.
Salieron rápidamente del lugar.
....En un enorme parque lleno de flores y frondosos árboles....
-Te ves muy nervioso- dijo Micky apoyando su mano en el hombro del otro.
-La verdad, me duele el estómago- respondió Hyun Joong demostrando miedo en su rostro.
El otro largó una carcajada y palmeó su espalda.
-Te has enfrentado a la muerte y no has tenido miedo, pero ahora estás aterrado- contestó sonriendo.
-Lo sé, no tiene sentido pero no puedo evitarlo- suspirando.
-Ya casi es la hora, dentro de poco serás todo un hombre casado-
-Yoochun dime- poniéndose algo serio -¿En verdad no volverás a Shadows?-
-Ya me lo has preguntado y sabes la respuesta- dijo con tristeza -Mi nuevo trabajo no es tan excitante, pero es tranquilo...después de que Chen Lin...bueno, eso no importa ahora- terminó diciendo con una sonrisa melancólica.
-Escucha, al principio cuando te conocí en verdad no me caíste muy bien- sincerándose -pero poco a poco te has convertido en un buen amigo, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea y si algún día quieres volver, las puertas de la sede están abiertas para ti-
-Lo sé, gracias-
Una mujer vestida elegantemente se acercó al par.
-Por favor tomen sus lugares, la ceremonia está por comenzar- dijo formalmente.
Micky se alejó y se sentó en una de las sillas de la primera fila que le indicó la coordinadora, mientras que el líder se paró debajo de una glorieta de madera.
Los demás invitados se posicionaron en sus sitios y pocos minutos después una delicada música comenzó a sonar.
Hyun Joong se quedó embobado observando lo hermosa que estaba la mujer que amaba y que se acercaba lentamente al altar.
La sonrisa de Hye Sun era pura y simplemente de absoluta felicidad.
Su largo, simple y blanco vestido parecía que la hacía flotar y el colorido ramo de flores que sostenía en sus manos le daba el último toque de frescura acorde al lugar.
Llegó al lado del joven y se perdieron uno al otro mirándose a los ojos.
-Eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida- le susurró Hyun Joong al oído a la chica antes de darle un corto beso en la mejilla.
Hye Sun sólo podía sonreír y sus ojos se nublaban por la emoción.
La ceremonia comenzó.
-...Y ahora los declaro, marido y mujer- terminó de decir el sacerdote -puede besar a la novia- sonriendo.
Hyun Joong se acercó lentamente y luego de apoyar sus manos en la cintura femenina, la besó con profunda ternura, dulzura, lentitud y sobre todo amor.
La chica rodeó el cuello de él con sus brazos y le correspondió de la misma manera.
Todos comenzaron a aplaudir, gritar y bromear para después acercarse a felicitarlos.
....En un importante complejo turístico en Hawái....
-Señorita Lee, ha llegado un importante hombre que quiere invertir en nuestro negocio, por favor ocúpese de mostrarle el lugar y nos reuniremos para la cena- dijo uno de los accionistas principales del lugar.
-Por supuesto Señor- contestó la chica.
-Si este negocio sale bien, seguramente conseguirá un importante aumento de su salario, aunque hace menos de un año que está con nosotros, usted ha resultado la mejor en relaciones públicas- sonriendo dijo el hombre.
-Gracias, sólo hago mi trabajo- contestó -Por favor me podría decir ¿cuál es su nombre y dónde se encuentra en este momento?-
-Se llama Mike Yang y está en el parque Sur frente a la playa- terminó diciendo antes de marcharse.
La chica se dirigió al lugar y vió a un esbelto joven de espaldas observando el hermoso paisaje del océano al atardecer.
-Disculpe... ¿Señor Yang? Mi nombre es Lee Eun Hye y me encargaré de mostrarle...- en ese momento la joven quedó muda de la sorpresa.
El chico se dio vuelta y la observó fija pero dulcemente, con una sonrisa infinitamente tierna dibujada en su rostro.
-Me gusta el nombre que elegiste, te queda bien- respondió el joven acercándose lentamente -aunque para mí siempre serás Hyo Joo...- parándose a pocos centímetros de distancia.
Los ojos de la chica se inundaron y mientras sonreía levantó su mano y le brindó una fuerte bofetada a la mejilla de él.
-¡Maldito! ¿Sabes cuánto he llorado porque te creí muerto?-
Las emociones se mezclaban. Había felicidad, melancolía, dolor, enojo y un gran alivio.
-Lo sé mi amor, perdona- contestó antes de abrazarla fuertemente.
-Jiro no sabes cuánto te extrañé- murmuró ella aferrándose al cuerpo del joven.
-Y yo a ti- contestó.
La miró a los ojos y luego la besó larga y profundamente, un beso que demostraba todos sus sentimientos, toda la necesidad de estar con ella, todo el amor que no había cambiado.
Ella se sentía de la misma manera y le correspondió cómo si el aliento de él fuera tan necesario como el aire que respiraba.
Cuando finalmente separaron sus labios, se miraron sonriendo.
-¿Cómo fue que escapaste? Sé que estabas herido- dijo curiosa.
-Cuando estaba hablando contigo caí al lago y contuve la respiración, ese chico, Kim Hyun Joong me sacó y junto con tu amiga, Hye Sun me salvaron, pero les hicieron creer a todos que estaba muerto- explicó.
-¿Por qué te ayudaron en vez de dejarte morir o arrestarte? ¿Y cómo llegaste aquí siendo un importante inversor?- sorprendida.
-Yo ayudé al director de Shadows por eso él decidió dejarme ir...y con respecto a lo demás, yo tenía varios negocios y cuentas bancarias con otros nombres por si algo como eso ocurría- respondió y luego apoyó sus labios en la frente de ella.
-Asique tenías todo pensado- contestó sonriendo.
Hyo Joo sentía que su corazón se le podía salir de tanta felicidad y sólo apoyó su cabeza en el masculino pecho escuchando los latidos de ese chico que amaba con todo su ser.
-Ahora yo soy Mike Yang un empresario y tú eres Lee Eun Hye empleada de un complejo turístico en éstas islas y mi futura esposa- pronunció Jiro sonriendo y apoyando su mentón en la cabeza de ella.
-¿Tu...futura esposa?- preguntó abriendo sus ojos y buscando la mirada del otro.
-¿Qué acaso ya tienes otro novio y me olvidaste? Y yo que puse tanto empeño en encontrarte- contestó el joven haciendo una cómica mueca de decepción.
-¡Hey!- gruñó ella golpeando suavemente el hombro de él.
Volvieron a besarse sintiendo que era el comienzo de una vida juntos.
....En una enorme casona en Taiwán....
-Asique hoy contrajo matrimonio tu hija- dijo el hombre vestido con un elegante traje.
-Si...aunque me hubiera gustado estar ahí, hace mucho tiempo que dejé de ser parte de su vida- contestó el otro mientras se sentaba en un lujoso sillón y agregó -me enteré de que a tu sobrina le está yendo muy bien con su nueva identidad ¿no es así Dong Gun?- preguntó.
-Así es, yo nunca quise que se involucrara en nuestros negocios, asique me alegro que tenga una nueva vida, pero por supuesto ella no sabe que yo estoy al tanto- respondió sonriendo el que había sido jefe de Dark.
-Lástima que mi hija esté del otro lado- pronunció antes de suspirar.
-En verdad, cuando me enfrenté a Shadows, temí que tuviera que afrontarme con ella-
-Lo dices porque si le hubieras hecho daño yo te hubiera matado- contestó el otro -aunque no me olvido que casi muere y su espalda quedó lastimada por tu culpa-
-Lo lamento, pero en esos momentos yo creía que Hye Sun pertenecía al equipo cibernético y no al táctico- respondió Dong Gun.
-Lo sé, no te preocupes- respondió -es por eso que aún estás aquí- terminó diciendo sonriendo el mayor.
-Lo importante es que lentamente comenzaremos a hacer crecer un nuevo tentáculo en Asia otra vez, ya que Dark dejó de existir- dijo el segundo al mando -un pulpo con siete brazos es un problema-
-Recuerda que la cabeza de Octopus soy yo- mirándolo fijamente -o sea que "yo" tomo las decisiones y "tú" haces lo que yo te ordene- pronunciando cada palabra con calma pero mostrando su poder.
-Por supuesto, eso no tienes que aclararlo- contestó Dong Gun tragando saliva.
-Bien, has una reunión aquí con las siete cabezas de los tentáculos que les daré indicaciones importantes- ordenó el jefe de jefes -Creo que Octopus dejará de existir para darle vida a uno nuevo-
-¿Qué quieres decir?- curioso.
-Que nuestra organización crece día a día y siendo un pulpo estamos un poco limitados...hasta ahora hemos sido sólo un animal del mar mientras que otras organizaciones han sido otros...tenemos que ser el océano que los contiene a todos y les permite vivir, seremos la organización que maneje a las demás organizaciones y a los países más importantes del mundo, asique creo que de ahora en adelante tendría que llamarse "Ocean"- terminó de explicar el hombre mientras una maliciosa y terrorífica sonrisa iluminaba su sombrío rostro.
FIN
ESTÁS LEYENDO
SHADOWS
Fanfiction"Shadows" Es el nombre del equipo secreto de las fuerzas especiales en Corea del Sur. Historias que se irán entrelazando como una telaraña, el pasado se mezcla en el presente, el amor se confunde y el futuro nunca fue tan incierto... Género: Policia...