Capítulo 13

590 68 34
                                    

En la intimidad de la habitación de Jennie en silencio sentada en la cama al lado de Lisa a quién le curaba el labio partido, no se inmutó del ardor tenía tanto alcohol en su sistema que estaba completamente dopada.

—Salí del baño le pregunté a rosé si te había visto y la muy estúpida me contestó - "A ¿caso tengo cara de GPS personal?, la última vez la vi en la salida que da hacia la playa-escondiéndose de hombros- sin dudar fui hasta la salida y las vi, me dió tanto coraje que me envenené aun más cuando te beso Nini- Dijo Lisa.

Jennie la miró con ternura que no aguanto y acuno el rostro de Lisa con ambas manos. Esta acción alarmó a la tailandesa esa noche estaba decidida a confesar sus sentimientos hacia Jennie estaba cansada, exhausta de negarlo y como le había dicho rosé, debía tomar al toro por los cuernos así que en visto del silencio de ambas continuó.

—Nini, he sido testigo del proceso por el cuál has tenido que pasar en este tiempo he descubierto lo maravillosamente que eres, una mujer con ímpetu, con un espíritu grandioso. No soy buena con las palabras así que te lo soltare y ya esta-Dijo Lisa de forma nerviosa.

Pero Jennie iba a hablar pero Lisa fue más rápida.

—No digas nada, por favor—Colocándole el dedo índice en los labios de la chica de orbes chocolates, quien abrió en grande los ojos y aguardo silencio.

—Jennie me perdí contigo ¿Sabes? Desde aquella noche que de regreso a casa tomé una ruta que no era la habitual, viéndote caminar sola, sentí cosas que no debía sentir con una completa desconocida, porque eso eras para mí en ese momento, Dios ¡que vergüenza! Pero...pero... luego en ese parque cuando fuiste a ayudarme, todo en mi cambió. Cuando comenzamos a hablar por chat tener ese contacto contigo, las llamadas y verte en persona para quedar a comer, cuando estoy cerca de ti, no soy yo, me descontrolas tanto que mi corazón se enciende como lo está justo ahora, lo que siento es un amor lindo, que no se cansa, que solo crece y crece cada vez que te veo, me he enamorado de tu como una adolescente. Porque no dejo de pensar en ti, en tus manos, en tu sonrisa y esa hermosa mirada gatuna que hace estragos en mi y en como seria besar tu labios. Sé que soy una cobarde pero, pasabas por una situación en la cual no estabas lista para empezar una relación. Justamente esta noche he reunido el valor suficiente para decirte que te deseo, que me encantas porque te quiero en mi vida sé que es muy pronto y tal vez un poco rápido, ¿Quieres ser mi nov......- Las palabras de Lisa murieron en su garganta.

Jennie la miraba con adoración atenta a cada palabra que decía Lisa sentía que su corazón estaba muy acelerado, como le latía en los oídos y no en su pecho, que la mitad del alcohol que había consumido se había esfumado, no aguantó y estrecho su labios con los de Lisa, sellando en definitiva lo que también sentía ambas cerraron los ojos por ese beso lento y suave, tierno que significaba mucho para las dos.

—Tus labios saben a Champagne—Dijo Jennie aún con el rostro de Lisa acunado.

—Lo siento-Dijo una apenada Lisa quien intento bajar la cabeza pero Jennie se lo impidió.

—Me gusta el sabor de tus labios, me volví adicta a tus besos que sin ser sustancias ilícitas, me llevan al cielo. Y si me condenan por ser ladrona de tus besos, me declaró culpable en la cárcel de tu amor.-Dijo Jennie ladeando la cabeza y con brillos en sus ojos.

—Ya te he dicho que eres toda una romántica empedernida amor, eso me encanta de ti.-Dijo Lisa acercando más el cuerpo de Jennie.

Ready For Love (JENLISA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora