Lisa se despertó por la claridad de su habitación, a tientas tomó el celular se sorprendió al ver la hora solo le quedaban treinta minutos para llegar a la clínica veterinaria, hoy tendría una cirugía bastante delicada. Iba a levantarse pero el cuerpo de Jennie se lo impedía la tenía abrazada por la cintura y sus piernas estaban entrelazadas con las suyas, sintiendo la respiración de novia en su cuello. Con sumo cuidado tratando de no despertarla salió de la cama, no sin antes acariciarle el rostro y dejarle un casto beso en los labios, no quería irse pero tenía que asistir al compromiso.
Se aseo en menos de 10 minutos, tomó lo primero que vió para su tranquilidad tenía un duplicado de su uniforme en su auto, así que podría cambiarse dentro de este sin ningún problema. Ya lista tomó las llaves de la mesita de noche, miró a Jennie que aún seguía dormida le dio un besos en la coronilla.
—¡Te amo! — le susurró al oído saliendo de la habitación pasando como un rayo veloz por la cocina tomando una manzana de la pequeña cesta que tenía de frutas.
——————————————————
Lisa salió del quirofano un poco agotada la cirugía se había extendido más de lo previsto aunque fue todo un éxito, felicitó a todo el equipo.
Estaba lavándose las manos y en su mente estaba Jennie había salido de casa desde muy temprano. Quitándose el gorro y soltando un poco su cabello se dirigió a su consultorio dejando caer su cuerpo en la silla soltando un suspiro, tomó su celular desbloqueandolo dirigiendose a WhatsApp abriendo el chat ubicando a Jennie de inmediatamente.
La pantalla de Jennie se iluminó junto con un zumbido notificandole un nuevo mensaje que era de Lisa
Lili😍:
Amor❤ ya estoy de camino 🚘 a 🏡 ¡Te extraño mucho!! 🥺Jennie, al ver la foto, abrió tanto los ojos que el jugo de naranja se le había ido por otro camino, ahogándose, tosiendo deliberadamente. Ya más calmada, amplio la foto quedando embobadisima ver a Lisa de lentes dándole un toque de chica intelectual, viendo como su cabello negro caía bajos sus hombros, y lo mejor fue ver que tenía una de sus camisas puestas.
Cómo es posible, que logre verse tan hermosa—Pensó para sí misma a la vez que se mordia el labio inferior.
Nini🥰♥️: ¡Hola mi amor! Estoy esperándote Babe ¡También te extraño muchísimo! 🥺El semáforo estaba en rojo cuando abrió la imagen se acomodo los lentes con el dorso de la mano ver a Jennie con esa sonrisa y con esa mirada gatuna. Sus ojos fueron bajando lentamente y ver el cuerpo de su novia envuelto en toallas comenzaba a encenderla, sus mejillas comenzaron a colocarse roja porque a su mente vino lo que sucedió anoche y no pudo evitar pasar una mano por su cabello y luego abanicarse soltando un suspiro.
Lili😍: S.O.S Jennie Kim me está seduciendo ¡Auxilio! 🙈
Ah, pero no eres la única que tiene una foto así 😏😈
Ambas se divertían por la situación, especialmente Jennie que amaba la versatilidad de Lisa, que era super cute y atrevida a la vez, simplemente era Lisa y ya.
Nini🥰❤: 😳😳😲 Eres terrible,señorita manobal muy terrible.
Lili😍 : 🤭🤭 Eh, bueno... tal vez un poco, aunque en mi defensa debo decirte que estas preciosa mi amor😍😍😍😘Jennie, al leer el mensaje, estaba extasiada de amor por la tailandesa, por como la trataba en persona y por mensaje, sentía que ya había ganado la lotería. Una sonrisa inmensa se dibujo en su rostro, y como recompensa, justo en el cuarto de huéspedes donde se encontraba, se acomodó en la cama, arreglandose un poco su cabello y posando lo más sexy posible antes de que se disparará el flash y captando la toma que ella quería para enviársela a Lisa.
Nini🥰♥️:
Pd: dulzura la primera foto que te envié, porque tú eres el motivo de mi sonrisa y de mi buen humor. 😘😘😘😍 creo que las tomas quedaron geniales porque aprendí de la mejor maestra.😉
Es cierto que a Lisa le encanta la fotografía y le enseño un par de trucos a Jennie.
Lisa, al abrir el mensaje, detalló minuciosamente la toma. En efecto salió excelente como si ella misma la hubiera tomado, no le dió tiempo de responder porque el semáforo había cambiado a color verde, ver la foto de su novia en ese atuendo fue razón suficiente para pisar el acelerador para llegar lo más pronto posible a casa.
ESTÁS LEYENDO
Ready For Love (JENLISA)
FanfictionJennie nunca estuvo más lista para el amor hasta que conoció a Lisa.