—Amor, estás muy preciosa —susurró la tailandesa al oído de Jennie.Al escuchar la voz ronca y suave de Lisa se giró para quedar frente a ella, para abrazarla. Automáticamente Lisa la tomó por la cintura pegándola más a su cuerpo, dándole un beso suave, ignorando todo a su alrededor.
A lo lejos estaba Jong-In mirando las escena, le excitaba ver a la chica de quién por años estaba enamorado en brazos de otra, no le molestaba, al contrario, en su bajas pasiones imaginaba a Lisa y Jennie teniendo un trío, se relamió los labios ante ese pensamiento.
—Bro, deja de mirarlas, hasta pareces un acosador —Dijo Jimin dándole una palmadita en el hombro.
Esa acción solo hizo que Jong-In sonriera de forma ladina y negando con la cabeza para darle un sorbo a su whisky doble.
—Ya déjame en paz, ¿quieres? — respondió con reproche a su amigo.
Por otro lado, Jennie disfrutaba de cómo Lisa tenía su brazo por su cintura con posesión, no le molestaba, al contrario, disfrutaba de cómo la presumía y la presentaba ante colegas en esa cena benéfica. Lisa la hacía parte de la velada de su vínculo social.
—¿Te sientes cómoda? —preguntó Lisa tomando de la mano a Jennie, apartándola un poco de la multitud.
—Sí, estoy super cómoda, y más contigo. ¡Gracias por todo esto! -dijo haciendo referencia al lugar.
—Tu comodidad es vital para mí, quiero y deseo que estés cómoda-sonrió de forma genuina, ese acto hizo a Jennie morir de ternura, iba a besar a Lisa, pero una voz las interrumpió.
—Oye, Manobal, ven acá un momento, por favor.
—El tarado de Jong-In, ¡aff! —se quejó Lisa, quién estaba de espaldas.
Fácilmente podría no acudir a su llamado, pero no quería ser descortés, así que le pidió disculpas a Jennie y sé dirigió hacia su compañero de trabajo, que por lo visto estaba bastante ebrio.
—Quiero presentarte al Sr Wang, él fue uno de los mayores colaboradores de esta noche por tan noble causa.
—Es un placer conocerlo —dijo Lisa con una sonrisa en el rostro y estrechando la mano del hombre canoso.
Jong-In, quién de reojo vio cómo Jennie los observaba, en su osadía colocó su mano en la parte baja de la espalda de Lisa, quién se percató de la acción y de forma disimulada apartó la mano de inmediato, y con una sonrisa forzada miró de forma desafiante a su compañero. Él solo levantó la mano en forma de redención.
El rostro de Jennie se tornó rojo del coraje y con pasos decididos fue hacia Lisa.
—Ese grandisimo imbécil, ¿qué se ha creído? Lo pondré en su lugar ya mismo, pensó para sí misma.
La tailandesa, al ver que Jennie se acercaba, sabía de antemano lo que iba a suceder y, sin darle tiempo a nada, se giró y le regaló una amplia sonrisa.
—Amor, ¿conoces al Señor Lee Wang? —dijo Lisa tomando de la mano a Jennie para desviar su atención, porque sabía lo que sucedería.
—Aquí le presento a la empresaria Jennie Kim -dijo Lisa orgullosa.
—Su novia -añadió Jennie mirando fríamente a los ojos a Jong-In, que sonrió cínicamente.
—Oh, ¡felicidades! Hacen una linda pareja, solo no olviden invitarme a su boda -intervino el Sr Wang divertidamente.
—Está cordialmente invitado —dijo Jennie estrechando su mano de forma gentil.
Se quedaron charlando amenamente los tres, Jong-In se había apartado sin ellos darse cuenta. Jennie miró a Lisa, quién supo de inmediato que quería retirarse.
ESTÁS LEYENDO
Ready For Love (JENLISA)
Fiksi PenggemarJennie nunca estuvo más lista para el amor hasta que conoció a Lisa.