Capitulo 2

1.1K 112 20
                                    



Jennie iba conduciendo por las calles de Miami.  Su vista era borrosa, no era por el efecto del alcohol o por la luz de los faros de los vehículos que iban por la vía contraria, eran sus lagrimas que se resbalaban por sus mejillas al recordar a Yi-hyun en tan embarazosa situación.

Al llegar a casa tiró las llaves en el sofá juntos con sus tacones. A paso lento entró a la ducha, abriendo el grifo de forma brusca .

—¡Dios que fría está! —Exclamó al sentir las gotas de agua recorriendo su cuerpo, sacándose el vestido y su ropa interior.




Estuvo allí parada escuchando el sonido del agua que hacia contacto con el piso, estaba tan sumida en sus pensamientos que ignoró por completo que tocaban el timbre de su apartamento y los pitidos de su teléfono.




Pensaba en todo y la vez en nada, se sentía extraña fuera de sí misma.

Abrió los ojos de golpe soltando un bufido, salió rumbo a la sala olvidando por completo su desnudez, notando que cinco mensajes.

Pulsó el botón de inmediato, supo quién le hablaba.

—¡¡Hola, Jen!! Fui a verte, al parecer no estabas. Si escuchas este mensaje llámame, ok loser, te quiero besitos.

—¡Chuu! —Dijo colocando los ojos en blanco.

Siguió pasando los mensajes de voz, deteniéndose justo en el último.


—Amor, ¡te extraño baby! Deseo verte, no te imaginas cuánta falta me haces.

Jennie, al escuchar esas palabras, la rabia invadió su cuerpo y su respiración se fue convirtiendo más pesada.


—¡¡¡¡¡MENTIRA!!!!! Eres una maldita mentirosa, si me amaras no me engañarías con esa perra —Gritó tan fuerte como si Yi-hyun pudiera escucharla al otro lado, era tanta su impotencia que arrojo el teléfono al piso.


Hola 👋🏼👋🏼👋🏼 como lo ven hasta aquí? 😊😊😊 dejen sus comentarios los leo 👀 no olviden votar. 

Ready For Love (JENLISA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora