Capitulo 6

724 89 35
                                    

Jennie estaba nerviosa caminando de un lado a otro mordiéndose una de sus uñas.

—Más idiota no puedes, porque mueres eh, solo a ti se te ocurre irte de esa forma. Ve a ver cómo le haces, tienes su número, ¿no? —bufó Jisoo.

—¿Será que sí? —Dijo una dudosa Jennie.

No le dio tiempo a reaccionar cuando su móvil fue arrebatado de su mano, una Jisoo más ágil y rápida corría hasta el baño cerrando la puerta con seguro.

—JISOOOOO. ¡¿QUE HACES?! DEVUÉLVEME EL CELULAR.

Una Jennie molesta golpeando la puerta incesantemente e intentando abrirla, pero todo su esfuerzo era en vano.

Al cabo de unos segundos salió una Jisoo con cara de póquer entregando el celular en sus  manos.

— Me agradecerás y me cuentas detalles —Dijo con autosuficiencia dirigiéndose a su habitación.

Luego de tomar su móvil y darle un pequeño golpe en el hombro a su amiga revisó justo en WhatsApp y vio un chat abierto con el nombre de Lisa. Pensó en unos escasos segundos en borrar aquel mensaje, pero era demasiado tarde porque justamente Lisa estaba en línea, las dos palomitas estaban en azules y en la parte inferior del nombre de Lisa decía: Escribiendo...

En ese instante, Jennie pareció desfallecer matando incesantemente a su amiga en su mente por tanta osadía y colocarla en esta situación, no es porque no quería escribirle, claro que quería, pero a su manera y en su momento.

Jennie: ¡Hola!, ¿cómo va tu tobillo? Me quedé un poco preocupada.

Lisa: ¡Hola!, está mucho mejor, ¡Gracias!. Hace poco cambié las gasas por unas nuevas. Sé que no es forma de empezar una conversación, te noté un poco diferente al despedirte tan repentinamente. ¿Estás bien?.

Jennie esbozó una sonrisa y se acostó en el sofá boca arriba con su móvil muy cerca de su rostro.

Jennie: ¡Oh! Es una excelente noticia, vale es que me puse un poco nerviosa y no supe como reaccionar.

Lisa sonrió de lado apoyándose en el marco de la puerta de su habitación, le agradó el hecho de que jennie haya sido sincera, aprovecharía esta oportunidad para hacerse un poco la simpática.

Lisa: Entonces te puse nerviosa ... Eso no es bueno para mí y más si iremos a una cita.

Jennie: Eso sonó como en plan romántico, ja,ja, no te conozco bien y ya me agradas.

Lisa: Detente... ¿apenas nos estamos conociendo y ya quieres un plan romántico? Esperemos a ver cómo nos va esta noche y ya luego lo debatimos.

Lisa pudo deducir que a Jennie le gustan las chicas, o tal vez estaba vacilando un poco, era una pequeña duda que más adelante la solventaría, por ahora solo disfrutaba la amena conversación que tenían.

Jennie: Estamos en ello, perdón por salirme un poco del tema, ¿cuántos años tienes?

Lisa: Tengo 29 años

Tiene mi edad, pensó jennie.

Jennie: Los mismos que tengo yo, afirmó riendo.

Lisa: Se puede decir que somos bastante contemporáneas... Oye, ¿Qué  pizzas vamos a pedir? Ja,ja. ¿Cuál es tu pizza favorita?

Jennie: La que le gusta a todo el mundo.

Lisa por un momento quedó pensativa, una idea vino a su mente y la descarto por completo sacudiendo su cabeza comenzó a escribir.

Lisa: ¿La que le gusta a todo  el mundo? o ¿A ti?

¿Hawaiana?.

Jennie soltó una risa tan fuerte que tuvo que taparse la boca.

Jennie: Es que... Te lo plantearé de esta forma me gusta la pizza con Gambas, Langostinos pelados y cocidos con aceitunas y alcachofas. Bien a veces doy por hecho que también le gusta a la gente ¿Sabes?, No pasa nada si no te gusta, aunque no estaría mal que la probaras.

Lisa al leer el mensaje sus ojos se abrieron ahogando un  grito.

Lisa¡¡¡Woaaa!!! ¡¡¿ERES REAL?!!, ¡¡Dime que lo eres!! Por favor, que esto no pasa de un mal chiste. Porque también es mi favorita, solo porque tienes unos excelentes y exóticos gustos culinarios te daré un diez.— Finalizó sonriendo de lado y moviendo su ceja derecha de forma sugestiva.

Jennie: ¡Vaya sorpresa!, Me alagas, recuerdame invitarte unas Sprite para acompañar este maravilloso suceso.
—Dijo jennie a la vez que removia su cabello al estilo miss clairol...

Así pasaron horas y horas entre preguntas divertidas y graciosas e incluso olvidando la cita, ya era un poco tarde y cuando cayeron en cuenta el reloj marcaba las cuatro de la madrugada.

Jennie: Hacía tanto tiempo que no me desvelaba con alguien que apenas conozco, al punto de olvidarme de una cita.

Jennie estaba embobadísima sonriendo a la pantalla, luego de tanto tiempo se sentía diferente.

Lisa: Para ser honesta me pasa lo mismo, es interesante cómo podemos conectar con alguien de una forma maravillosa, estoy muy complacida contigo.

Lisa no pudo evitar soltar un bostezo, era tarde y debía levantarse dentro de un par de horas. Quería continuar la conversación que estaba volviéndose más animada. Iba a despedirse en contra de su voluntad, pero Jennie fue más rápida al escribir.

Jennie: No tengo pensado dejar la conversación, pero debemos irnos a dormir. Dentro de poco comienza nuestro ajetreado día, descansa, preciosa, luego continuamos con nuestra plática.

Bloqueó el celular con un suspiro y se sumergió en los brazos de morfeo...

Ready For Love (JENLISA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora