Jisoo abraza por la cintura a Rosé y deja un dulce beso en su mejilla, pero la rubia solo tiene ojos para el pollo frito que está degustando. Llegaron hace un rato a casa de la mayor para cenar juntas, pero con lo que no contaba Jisoo es que Rosé querría repetir.
—Lisa está tan feliz con Jennie, me alegro mucho por ellas —comenta Rosé después de tragar, para a continuación darle un nuevo mordisco a su deliciosa cena.
Rosé se ha convertido en la capitana del Jenlisa, adora verlas juntas, pero en estos momentos, Jisoo no tiene ganas de hablar de ellas ni de seguir cenando. Lo que le apetece comer en estos momentos es otra cosa bien distinta. O para ser más claros, a la persona que tiene delante y que no aparta los ojos del pollo. Jisoo conoce el amor que Rosé siente por la comida, no por nada su mote es foodRosé, pero la mayor está dispuesta a llamar su atención de cualquier manera.
Probando una nueva táctica, decide atacar su cuello en un suave pero intenso beso, para luego subir hasta su oreja.
—¿Por qué no me cenas a mí mejor? Seguro que estoy más rica que ese grasiento pollo —le susurra y luego muerde su lóbulo sin hacerle daño.
Rosé siente todo un escalofrío recorrerle la espalda hasta erizarle los vellos. Por fin desvía la vista de la cena a su novia, contemplándola sorprendida, con los ojos abiertos.
-¡Jisoo!
—Quiero hacerlo —le informa sin titubeos.
—¿Desde cuando eres tú la activa? —ironiza Rosé levantando una ceja divertida.
—¡Yah! No te burles, hoy te demostraré lo activa que puedo llegar a ser.
La mayor le quita entonces la cena de las manos sin que Rosé pueda hacer nada por evitarlo, y decide limpiar los grasientos dedos de su novia con su propia boca, sosteniéndole la mirada de lo más seductora mientras lo hace.
Rosé se muerde el labio al sentir la cálida lengua de Jisoo saboreando con ganas sus dedos. La menor no necesita mucho para encenderse, con ese simple acto ya se siente preparada para darle a su novia lo que tanto desea. Por lo que acerca la mano hasta la pierna de la mayor para empezar a acariciarla, pero Jisoo se la aparta rápidamente y niega con la cabeza.
Para mayor sorpresa, Jisoo se sienta a horcajadas sobre la menor y le quita rápidamente la camiseta. Rosé no duda en hacer lo propio e intenta quitarle la camisa a su novia, pero nuevamente Jisoo se lo impide agarrando sus manos y atándolas con la camiseta. Rosé la mira desconcertada mientras le alza los brazos.
—¿Qué estás haciendo, Chu?
—No bajes los brazos, si lo haces, te castigaré. Y si intentas tocarme, me detendré.
Jisoo está disfrutando haciendo esto, torturando a su novia como tantas veces la ha torturado Rosé a ella. Quiere experimentar lo que es tener el control de la situación, ser quien marque los tiempos y la haga disfrutar.
—¡Amor! ¿Sabes hacer esto? —exclama la rubia alucinada con la repentina y salvaje actitud de su novia.
—Tuve una buena maestra —sonríe la mayor con picardía.
Jisoo comienza a desabotonar su propia camisa lentamente, botón a botón, disfrutando al ver la desesperación de Rosé, a quien se le está empezando a descontrolar la respiración. Una vez que Jisoo termina de sacarse su camisa, Rosé divaga admirando el bellísimo cuerpo de su novia. No puede amarla más, se siente tan afortunada de tener a alguien como ella a su lado. Por inercia, inclina su cuerpo un poco buscando un beso suyo, pero Jisoo la empuja levemente por el hombro para devolverla a la misma posición.
ESTÁS LEYENDO
Ready For Love (JENLISA)
FanfictionJennie nunca estuvo más lista para el amor hasta que conoció a Lisa.