Capitulo 21

391 48 6
                                    


Flasback

Era cierto, Jennie y Lisa estaban en un debate fuerte en escoger nombres. Tenían varios en mente, así que optaron por colocar todos los nombres en un papelito dentro de un bol, Jennie fue la primera y por último, Lisa.

—¡Qué nervios! Vale, independientemente de cuál sea el nombre, lo colocaremos, ¿sí? - dijo desdoblando el papel y llevándose una mano a la boca haciendo un gesto de asombro.

—¡SAEKI! -dijo emocionada mostrándole el papel a Lisa.

—Vamos a ver cuál será el segundo nombre... ¡JANE! Wow, Saeki Jane ¡Me encanta! —exclamó emocionada mostrándole el papel a Jennie.

—¿Escuchaste, mi amor? Te llamarás Saeki Jane —dijo en un susurro acariciando su vientre.

Lisa, por su parte, se arrodilló abrazando a Jennie por la cintura para así darle muchos besos a su pancita.

—Princesa de mamá, falta poco, estoy deseosa de conocer tu carita hermosa, ya quiero tenerte entre mis brazos, mi pequeña Saeki.

Fin del flasback

—Me gusta el nombre. Imagínate cuando se entere mi Rosé.

Por no hablar de la neozelandesa, quien lloró de la emoción al enterarse sobre el embarazo de Jennie. Se encargó de decorar la habitación de la bebé como obsequio, a lo cuál Jennie y Lisa quedaron muy satisfechas descubriendo el gran talento de la rubia como decoradora de interiores.

—Debo ir a recoger a mi chica, se me hace un poco tarde —dijo Jisoo mirando su reloj y despidiéndose de todas, en especial de la pequeña Saeki, dejando un casto beso por encima del vestido de Jennie, quién al principio se sentía un poco extraña por la situación iniciado por Lisa, luego se unió Rosé y finalmente Jisoo por saludar o despedirse de la bebé, esa manía la tomaron desde que comenzaron los cuatro meses.

Ya al quedarse solas, Lisa seguía en su posición, amaba estar así con Jennie en cualquier lugar, ya sea en casa o fuera de ella.

—¿Tienes hambre? —preguntó Lisa jugando con el anillo de bodas de su esposa, que es el mismo solo que lo tiene puesto en su dedo anular izquierdo.

—Hmmm... No, de hecho, antes que llegara Jisoo comí algo ligero, y tú, ¿tienes hambre? —preguntó Jennie.

—No, solo deseo descansar, estar fuera de casa por tanto tiempo me dejó exhausta....

Sin más, Jennie rompió el abrazo y tomó la mano de su esposa guiandola hasta la habitación. Allí dentro busco en el armario su pijama de color Baby Yellow, no sin antes pararse frente al espejo, subirse un poco la pijama hasta la altura de los pechos, que ahora estaban mas grandes, con la mirada en su peinadora, buscaba algo con la mirada de forma incesante.

—Buscabas esto -dijo Lisa agitando el potecito con crema hidratante entre su mano desde su posición en la cama.

Jennie negó con la cabeza, y con pasos vagos y la pijama levantada se acercó hacia su esposa.

Lisa la recibió con los brazos abiertos para luego hacerle señas de que se sentara encima de sus piernas.

—Lisa, ¡¡es en serio!! No podría mira el tamaño de mi vientre.

—Anda ven, solo serán unos minutos en lo que acabo de colocarte la cremita, ¿sí? ¡Por favor! -dijo haciendo pucheros.

—¡No me mires así! Sabes que no me negaré. Te juro que si nuestra Saeki saca el color de tus ojos, estaré perdida, porque harán conmigo lo que quieran.

— Amor, esa es la ventaja que tenemos los de ojos color avellanas. Además que cada quien juega con el arma que tiene -dijo seductoramente, ayudando a Jennie a sentarse encima de sus piernas.

-Ah, ¿sí? Pues enséñamelas -Devolvió Jennie ya sentada en horcajadas, rozando los labios de Lisa.

———————————————————

Al día siguiente, Lisa fue la primera en despertar, tenía el cabello de Jennie en su rostro, ambas estaban completamente desnudas, sus piernas estaban entrelazadas y una de sus manos estaba alrededor de la cintura de su esposa. Sonrió para sí misma y hundió su rostro en su cuello, aspirando el aroma de vainilla que se colaba entre sus fosas nasales.

Ese día no quería ir a la clínica veterinaria, deseaba con fuerzas quedarse así todo lo que iniciaba y restaba de día con su esposa en casa, pero una llamada de Rosé informándole que debía presentarse porque una Corgi, que estaba hospitalizada por envenenamiento, estaba en proceso de parto. Pudo declinar sin tener la obligación de ir, pero había prometido que ella misma le haría seguimiento, y Lisa era una mujer diligente e iría a asistir el parto junto al equipo.

Después de haberse duchado y cambiado, dejó preparado el desayuno para su esposa. Antes de irse miró su reloj de pulsera, aún le quedaba tiempo, así que entró a la habitación y vio a Jennie desnuda en la misma posición. Lisa sonrió para sí misma y se sentó en la cama por breves minutos, contempló el rostro de su compañera, que yacía relajada con una respiración tranquila. Le acomodó un poco el cabello sin despertarla y se inclinó para juntar sus labios con los de su esposa por breves milisegundos en un suave beso. Antes de irse arropó con una sábana el cuerpo de la mujer con ojos gatunos y acarició su pronunciado vientre.

Horas más tarde....

Una somnolienta Jennie se despertaba por el repentino tirón que sintió en su pierna, a tientas busco el reloj en la mesita de noche que marcaban las once de la mañana. Como pudo se levantó haciendo su rutina matutina. Ya vestida miró su móvil y vio que faltaba poco para medio día, así que a pasos ligeros fue a la cocina. Para su sorpresa encontró la mesa adornada en donde había un plato de ensalada de frutas junto a una nota, la cuál tomó de inmediato.

—Despertar a tu lado hace que mi día sea perfecto, no necesito nada más que a ti y a nuestra hija, mi familia. ¡Te amo tanto, Nini! PD1: en la nevera está el zumo de naranja y en el microondas están las tostadas.
PD2: Salí más temprano de lo habitual, estoy asistiendo el parto de Sassy, espero verlas pronto. ¡Ya las extraño! Con amor, la sra de Kim.—Leyó en voz alta.

—Lo escuchaste, mi amor, mamá nos extraña. Pronto estaremos con ella porque nosotras también la extrañamos -dijo Jennie mientras acariciaba su vientre, y con la otra mano miraba con adoración las letras escritas de puño y letra de su esposa.


Espero que estés disfrutando la lectura, no olvides votar dándole a la 👉🏻 ⭐ y dejar sus 🗣💬 comentarios acerca de que les parece la historia.

Ready For Love (JENLISA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora