VOY A ELIMINAR LA HISTORIA!!

391 43 12
                                    

Se la creyeron ¿Verdad? Jsjsjsjs ah, es broma... solo vine dejarles este capitulo y ya el próximo es el final :(

voten y comenten.

—Cualquier cosa nos llaman, por favor, estaremos aquí de inmediato —dijo Rosé al dejar la pañalera en el sofá y despidiéndose de un beso en la mejilla de Jennie, quien cargaba a la bebé.

Finalmente, al quedarse a solas, Lisa llevó a la habitación a su esposa.

—Nini, voy a tomar un baño, no me demoro nada —dijo Lisa yendo en dirección a la ducha.

Jennie solo asintió no sin antes lanzarle un beso a Lisa, quien lo atrapó con gracia. La castaña se sentía más tranquila, pues estaba en su hogar, su zona de confort. Se tomó su tiempo para detallar mejor a su bebé y darse cuenta de que en efecto tiene un parecido a Lisa a excepción de la forma de sus ojos y orejas. Fue muy acertado escoger al donante que tuviera similitudes a ella en cuanto a sus facciones, se sentía ansiosa por ver el color de sus ojos. Si saldrían como los de su esposa desde ya estaría condenada y caería fácilmente si llegase hacerle esa mirada que le hace su esposa cuando quiere mimos.

—¡Que no sea posible porque serían mi perdición! —pensó Jennie en voz alta.

—Volví, ¿me demoré mucho? —preguntó Lisa vestida en pijamas.

—Wow! Eso fue muy rápido... —dijo Jennie sorprendida.

—El factor tiempo es primordial a partir de ahora en nuestras vidas, Nini. Por lo visto aún no despierta, aunque no falta mucho para ello —dijo mirando su reloj de pulsera.

—Creo que hablaste muy pronto —dijo Jennie al escuchar a su pequeña comenzar a quejarse.

—Perfecto, ahora es mi turno de darle de comer —dijo Lisa buscando la almohada y el babero para acomodarse a la bebé

Flashback

Ambas se encontraban tomadas de la mano frente a la entrada del centro de fertilidad.

—Lili, ¿estás segura de esto? —preguntó Jennie un poco nerviosa.

—Lo estoy desde que te conocí y llegamos hasta aquí, estamos juntas en esto porque somos un equipo, ¿recuerdas? —dijo Lisa con suavidad, dándole un beso en la mejilla y luego apretando un poquito su agarre.

A pasos decididos se anunciaron y pasaron al consultorio.

—¡Buenos Días! Futuras mamás, soy la Dra. Sandra Jang, quien las orientará y asistirá de principio a fin en este maravilloso camino —dijo presentándose y estrechando la mano de cada una para luego ofrecerles asiento.

—El motivo de nuestra visita es porque queremos ser madres, y como sabrá es biológicamente imposible porque somos mujeres, pero sé que la medicina avanza cada día y existen métodos de fertilidad —indicó Lisa

—Es cierto, la medicina avanza y déjeme decirle, Sra. de Kim, que ha llegado al lugar indicado, porque tenemos todo lo necesario para hacer de su sueño una realidad. Hablar hoy en día de maternidad es algo que toca fibras sensibles, porque hablamos de planificación y, lo más importante, buscar este embarazo tan deseado. Aquí tengo el resultado de los exámenes de rutina y veo que la Sra. de Manobal está en condiciones aptas para llevar a cabo un embarazo con éxito y que la Sra. de Kim se encuentra perfecta para ser la donadora de óvulos.

Tanto Jennie como Lisa estaban emocionadas e hicieron más fuerte su agarre de manos.

—Es gratificante escuchar eso, Dra. Verá, es que tengo una duda, sé que necesitamos un donante de esperma, pero ¿es posible que tenga rasgos físicos similares a los míos? Es decir, que el bebé pueda tener mis facciones.

Ready For Love (JENLISA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora