Era más de de las dos de la tarde, Lisa fue abriendo los ojos pesadamente y tomando el móvil ya desbloqueado, asustándose por un instante al ver que tenía un mensaje de rosé.
Rosé: No te desperté porque estabas plácidamente dormida, todo por acá está muy bien. No olvides darle de comer a nuestra camada, hoy no llegaré a dormir a casa Lis 😝
Lisa negó con la cabeza al terminar de leer el mensaje, Rosé estaba rara últimamente, tal vez estaba saliendo con alguien, ya luego la interrogaría.
Su celular volvió a vibrar abriendo la bandeja de chats, justamente el contacto de Jennie.
Jennie: No tengo pensado dejar la conversación, pero debemos irnos a dormir. Dentro de poco comienza nuestro ajetreado día, descansa, preciosa, luego continuamos con nuestra plática.
Sonrió para sí misma, de solo recordar su conversación de anoche la hizo suspirar.
Lisa: Muy buenas tardes, acabo de despertar, me quedé dormida, profundamente dormida. ¿Qué tal amaneces hoy?
Lisa se levantó y comenzó su faena en casa desde alimentar a los perros y preparándose una deliciosa receta de comida venezolana que había visto por Internet. Satisfecha por su don para la cocina le guardo un poco a Rosé.
Revisó el móvil y no había señales de Jennie, comenzaba a extrañarla, no le escribiría porque no quería parecer intensa, más tarde antes de irse a dormir le desearía la buenas noches.
—————————————————
El día de Jennie había comenzando muy fuerte, a tal punto de no mirar el móvil, manejando todo un personal a su cargo, atendiendo a proveedores.
Tal vez en otra ocasión estaría colapsando de estrés y ansiedad, todo se hizo más llevadero desde que despertó y revisó su WhatsApp. Lisa aún no había visto su mensaje, y es que hablando de ella no lograba sacársela de la cabeza, de recordar sus conversaciones, la hacían sonreír de forma tonta. ¿Cómo es posible enamorarse de alguien que solo has visto una vez? Era una pregunta que se hacía Jennie sin obtener respuestas.
Es cierto que todos tenemos un ritmo el cuál no debemos alterar, pero las inseguridades y miedos se hicieron presentes. Cuando su mente le jugó una mala pasada por un recuerdo de Yi-hyun, en ese momento sintió fuertes emociones por un instante en su corazón vacío, y se llenó de tristeza al recordar a Lisa, quizá ella sería diferente, no quería elevar expectativas, solo era cuestión de dejarse llevar, pensó Jennie.
Sentada en su oficina frente a una de las mejores vistas de la ciudad, escuchó cómo la puerta se abrió. Girando su silla detrás del escritorio vio a Jisoo con unas bolsas de comida.
—¡Traje tacos! —dijo alzando las bolsa de manera orgullosa, haciendo sonreír a Jennie.
Jisoo no era estúpida, conocía muy bien a su amiga como la palma de su mano.
—¿Tan tonta te tiene esa chica? Y no me lo niegues porque no voy a creerte, pensabas en Lisa. Que ya va siendo hora que me cuentes el chisme completo, porque te has quedado hasta muy tarde Jendukie —dijo Jisoo moviendo ambas cejas de forma sugerente y sacando los tacos de las bolsas para servirse a ambas.
—A veces temo tanto de ti, me conoces más que yo misma —dijo Jennie riendo.
Jisoo se sentó sobre el escritorio cruzando sus piernas, le importo poco o nada si su vestido se le subía un poco, Jennie la miró con una ceja alzada.
—Ya va siendo hora —dijo entregándole un taco a Jennie con salsa roja.
—¿Me estas sobornando con comida? —preguntó de forma divertida.
ESTÁS LEYENDO
Ready For Love (JENLISA)
FanfictionJennie nunca estuvo más lista para el amor hasta que conoció a Lisa.