03

902 98 1
                                    

Con Xiao Zhan...

.

Luego de cenar, Zhan organizó todas las cosas que había utilizado y volvió a la sala. Tomó su celular para ver la hora y luego pudo ver que habia llegado uno mensaje de ZhuoCheng.

[Mensaje on]

ZhanZhan 20:30 (Meng Yi)

Estoy abajo 20:30

Te espero 20:31

Holaa 20:33 (Zhan)

Ya bajo 20:33 

[Mensaje off]

.

Zhan se miró al espejo una ultima vez y luego dejó su departamento.

Al llegar abajo, pudo encontrarse con ZhuoCheng en la entrada del edificio.

.

- Hola Xiao Zhan!- Dijo sonriendo.

- Holaa!- Dijo animado- Hace mucho que estas aqui? No había visto tus mensajes- Explicó, ambos saliendo del edificio. 

- Ni 5 minutos- Dijo y luego subió a su coche y Zhan hizo lo mismo.- Estoy muy feliz por que viniste a vivir aquí- Dijo sonriendo y encendió el motor.

- Yo también en verdad, estoy ansioso por el trabajo.- Explico- Tienes alguna noticia de Meng Yi?- Preguntó curioso.- La última vez que hablamos fue el lunes- Encogió de ombros.

- Sí, estará en esa fiesta inclusive- Dijo mirando a la calle- Ha estado trabajando bastante, no he hablado con ella tampoco.- Explicó.

- Aah ok, entonces mejor- Sonrió- Ha sido ella quién me indicó para la empresa- Suspiró.

- Woou, van a trabajar juntos entonces- Dijo mirando rápidamente a Zhan.

- Es bastante probable y esperó que sí en verdad.- Explicó.

.

Los dos hablaron por más un rato hasta llegar al club, ya había mucha gente ahí.

.

Con Wang Yibo...

.

Después de unos minutos Yibo recibió una llamada de Xuan Lu.

《Llamada on 》

- Holaa, has llegado?- Preguntó Yibo levantándose del sofá.

- Sí estoy abajo- Dijo Xuan Lu.

- Ok ok, ya voy- Yibo colgó.

《Llamada off 》

.

Yibo colgó la llamada y luego bajó. Meng Yi ya estaba en el coche junto a XuanLu.

.

- Hola chicas!- Dijo Yibo, entrando en la parte trasera del coche.

- Hola niñito- Dijo Meng Yi y Yibo inclinó levemente su cuerpo y le dió un pequeño golpe en el ombro.- Ayy- Exclamó.

- No me llames niñito- Advirtió y las dos chicas rieron.

- Hoy quiero presentarles a alguien, a un amigo.- Dijo Meng Yi- Ha llegado hace dos dias en la ciudad.- Explicó.

- Hmm, más ansiosa me puse ahora- Dijo Xuan Lu mirando a la calle y todos rieron.

- Es muy bonito, en verdad- Dijo y Xuan soltó um gemido de satisfacción.- Peero- Dijo y la otra chica la miró.

- Sin peros- Dijo mirandola con disgusto.

- Pero es muy importante- Dijo.

- Ay por dios, dí de una vez- Yibo pidió ansioso.

- Es gay- Dijo y Xuan Lu dió un golpecito en el volante.

- Mierda- Dijo y Yibo rió.

- Algún problema LuLu?- Preguntó fingiendo estar ofendido.

- Ningún, en absoluto y lo sabes, pero será uno más que perderé para ti- Dijo y suspiró.

- No no, gracias, no busco a nadie- Explicó.

- Ok- Ambas chicas dijeron juntas y luego rieron.

.

Llegaron al club exactamente las 21h. Había bastante gente adentrando al lugar, pero Xuan Lu tenía un pase vip, así que lograron entrar antes. 

_______________________________________________________________________________

iNuevo capitulo!

Pronto subiré el proximo!!!

Chanel- YiZhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora