Con Wang Yibo...
.
Yibo se despertó bastante temprano, eran las 7h40, así que tenía mucho tiempo para arreglarse. Xuan Lu le dijo que deberia estar en la empresa a las 9h. Yibo estaba bastante ansioso, todas las veces que empezaban un nuevo proyecto, cambiaban el fotógrafo, entonces siempre era alguien nuevo.
Yibo se duchó y fue a la habitación a vestirse, se puso una camiseta blanca, una chaqueta negra, pantalones negros y tenis blancos.
Salió de su habitación y luego bajó hasta el garaje del edificio, Yibo uba a desayunar en una cafetería y luego iria a la empresa.
.
• Con Xiao Zhan...
.
Ambos llegaron al gran edificio de Chanel, Meng Yi manejó hasta el estacionamiento y luego adentraron al edificio.
.
- Grande no?- Preguntó Yiyi, mientras Zhan miraba a su alrededor.- Demasiado- Respondió sonriendo.
- Ven vamos, necesito presentarte a Xuan Lu hasta las 9h15, al máximo- Dijo y luego guió Zhan al ascensor.
Eran 9h exactamente, cuando llegaron. Los dos llegaron al 5 piso del edificio y Meng Yi guió Zhan hasta la oficina principal. Yiyi tocó la puerta.- Pasa!- Dijo Xuan Lu desde adentro.
- Buenos días Lulu- Dijo Meng Yi y Xuan Lu se levantó.
- Buenos dias- Sonrio, yendo hacia ellos.
- Ese es Xiao Zhan, el fotógrafo que te he dicho.- Dijo Meng Yi y Zhan inclinó su cuerpo levemente hacia Xuan Lu, que hizo lo mismo.
- Soy Xuan Lu, mucho gusto- Sonrió y extendió su mano, la cual Zhan tomó.
- El gusto es mío- Sonrió.
- Tomen asiento, por favor- Dijo Xuan Lu, haciendo un gesto con la mano.
- Gacias- Dijo Zhan y hizo un movimiento de cabeza.
- Xiao Zhan, Meng Yi nos ha mostrado algunos de tus trabajos y de verdad nos gustó demasiado.- Dijo sonriendo.
- Muchas gracias- Dijo sonriendo.
- Pero, sabes que antes harás una prueba con nuestro modelo principal, lo sabes ¿verdad?- Preguntó mirandolo.
- Sí sí, Meng Yi me ha explicado.- Dijo. <Vale mencionar que Xiao Zhan ha ido vivir en ShangHai, sin tener el trabajo aún>.
- Bueno- Sonrió- Así es mejor- Dijo y miró a Meng Yi que parecía bastante animada por su amigo.- Yiyi, tienes alguna noticia de Yibo?- Preguntó a Yiyi y Zhan se asombró.
- {No no no...espera...WANG YIBO? El que estoy pensando? Te voy a matar Meng Yi}- Pensó Xiao Zhan.
- No, pero él sabe que estamos aquí y a que horas deberia llegar.- Dijo pero antes que Xuan Lu pudiera hablar su celular sonó.
- Perdón debo contestar, pudes recibir a Yibo?- Preguntó mirando a Yiyi.
- Claro, no te preocupes- Dijo y Xuan Lu dejó la oficina.
- Meng Yi, no me dijiste que tendría que fotografiar a Wang Yibo- Dijo mirandola serio.
- Obviamente, te conozco lo suficiente para saber que estarías doblemente ansioso, por eso no dije nada.- Explicó mirandolo y sonrió.
- Gracias, pero eso no cambia lo nervioso que me puse ahora- Dijo y rodó los ojos.
- Tranquilízate hombre, no va a matarte ni nada- Dijo riendo y Zhan sólo cerró los ojos.
________________________________________________________________________
¡Por hoy es eso!
Espero que les guste!!
Besitos😘😘
ESTÁS LEYENDO
Chanel- YiZhan
FanfictionA veces el destino puede juntar a las personas de maneras distintas pero perfectas. Wang Yibo y Xiao Zhan, descubrirán nuevos sentimientos y vivirán nuevas experiencias.... . . . ⚠️🔞Contenido sexual🔞⚠️ . . 🥉#4- wangyibo