015

594 67 0
                                    

Yibo guió a Zhan en silencio hasta su coche, ambos adentraron al mismo y finalmente Yibo rompió el silencio.
.
- Tienes que decirme la ubicación.- Dijo mirando a Zhan, que miraba su celular.

- Ah sí- Dijo y luego dió su ubicación a Yibo. El menor puso el coche en movimiento y luego salieron del edificio. En el camino hasta la casa de Zhan fue bastante silencioso, era como si ambos temieran hablar cualquier cosa.
La tensión entre los dos era creciente y ambos sabían de eso.

- Llegamos- Avisó Yibo. {Ahora no me escapará...ok parezco un loco pensando eso...}. Yibo pensó y negó con la cabeza, Zhan se dió cuenta.

- Pasa algo?- Preguntó mirándolo y Yibo negó nuevamente.- Bueno, entonces me voy- Dijo pero antes que pudiera abrir la puerta del coche, Yibo tomó su brazo.

- Espera- Dijo y Zhan se giró a verlo. Yibo inclinó su cuerpo y tomó el rostro de Zhan con una de sus manos, que lo miró con expectativa.

- {Yibo...}- Zhan pensó y tomó la iniciativa de juntar sus labios con los del menor. Zhan tomó el rostro de Yibo con ambas manos y luego pidió paso con su lengua.

- hmm- Gimió entre el beso, bajando su mano a la cintura de Zhan. El beso era lento y cálido, como si ambos labios fueran perfectos uno para el otro.

- {Mierda Xiao Zhan!!}- Pensó y luego cortó el beso. Yibo lo miró a los ojos.

- {Dame más...por favor...}- Pensó, Zhan lo miraba un poco serio y lo había soltado, pero aún estaban cerca.- Zhan...perdón..yo...- El mayor lo interrumpió.

- Cállate.- Dijo volviendo a tomar el rostro de Yibo y a juntar sus labios. Esa vez el beso era un poco mas desesperado que el otro, pero ambos lo disfrutaban de la misma forma.

- {Por favor, no me sueltes}- Pensó Yibo, pero Zhan cortó el beso.

- No me mires así- Dijo bajito y sonrió, Yibo lo miraba con desaprobación, pero se veía increíblemente sexy. Zhan quedó mirando y acariciando el rostro de Yibo por un rato y luego dejó un beso corto en sus labios.- Debo irme, Yibo.- Avisó y le dejó otro beso.

- Ok- Dijo y Zhan se alejó. {NOOOO}- Hasta mañana.- Dijo y Zhan sonrió.

- Hasta mañana.- Dijo sonriendo y bajó del coche.
.
Con Wang Yibo...
.
-{Eso no debería haber pasado...o sí? Quizá no...no lo conozco totalmente y probablemente se Yiyi desconfía de algo, yo debería...pero hmmm}- Pensó recostando su cabeza en el volante y respiró profundo. Yibo quedó así por un rato, pensando y suspirando para enseguida irse de ahí.
.
• Con Xiao Zhan ...
.
- {Por qué diablos no puedes controlarte? No lo conoces, imbecil. Pero mirdaaaa, es tan bonito y tan tierno y tan aaaaaaaa no no no es nada.}- Pensó entrando al ascensor.
.
Zhan nunca se había enamorado, nunca había sentido lo que siente con Yibo, esa conexión, ese hilo de electricidad que recorre su cuerpo cuando se miran. Tampoco buscaba enamorarse, y menos en su trabajo. Así que debería controlarse y eso haría.
.
Llegó a su departamento y se tiró al sofá, estaba muy feliz por haber logrado el trabajo y estaba ansioso por los próximos dias de ensayo. Zhan quedó un rato ahí viendo sus redes sociales.
.
Con Wang Yibo...
.
Yibo llegó a su casa y se tiró en su cama. Su cabeza no dejaba de repasar el beso, las sensaciones, la voz de Zhan... Eso lo volvería loco, pero le estaba gustando sentir cosas que nunca habia sentido.
.
- Eso esta muy mal....- Dijo mirando al techo.-{Vamos a trabajar juntos...eso no debería pasar...aunque... No no volverá a pasar, no quiero arriesgar arruinar su trabajo.}- Pensó.- Voy a controlarme y además, podemos ser amigos, eso no estaría tan mal.- Se encogió de ombros.
.
Con Xiao Zhan...
.
Xiao Zhan aún estaba acostado cuando decidió llamar a ZhuoCheng. Necesitaba ayuda para encontrar un coche, no podía depender de sus amigos todo el tiempo ni tampoco de taxis.
.
《Llamada on 》

- Hola ChengCheng- Dijo Zhan.

- Holaaa- Dijo animado.- Que pasa?

- Bueno, tengo 2 cosas que contarte y algo que pedirte, que quieres primero?- Dijo y soltó una risita.

- Lo que quieres contarme son cosas buenas o malas?- Preguntó curioso.

- Una es muy buena y la otra...algún día descubriré- Explicó.

- Ok, dime de una vez, estoy curioso.- Pidió.

- Espera, que estás haciendo?- Preguntó. Queria contarle en persona.

- Acabo de salir de mi trabajo.

- Puedes venir a mi departamento? Quiero ver tu reacción.

- Ay Xiao Zhan eso no se haceee, estoy aún más curioso y sí puedo ir.- Dijo.

- Ok, te espero- Dijo y ZhuoCheng colgó.
《Llamada off》
.
Con Wang Yibo...
.
Yibo estaba revisando sus redes sociales y decidió buscar a las de Zhan, solo por curiosidad. Y las encontró, en verdad solo una, donde habían algunas fotos de Zhan.
.
- Dios...- Susurró- {Es tan bonito...}- Pensó- Eso realmente no va a funcionar...- Suspiró. Yibo abrió el chat y decidió mandarle un mensaje a Zhan.


________________________________________________________________________
¡Actualización!

Espero que les guste!!!💕

Chanel- YiZhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora