Zhan estaba en el balcón su departamento, esperando a ZhuoCheng, cuando escuchó su celular sonar.
.
[Mensaje on]Holaa 15:32 (Yibo)
Holaaa 15:32 (Zhan)
Como me encontraste? 15:32 (Zhan)Tengo mis habilidades 😁15:33 (Yibo)
De stalker? 15:33 (Zhan)
Debo preocuparme? 15:33 (Zhan)Talvez... 15:34 (Yibo)
Qué planeas niño? 15:34 (Zhan)
Nada en lo absoluto jiji 15:34 (Yibo)
Lo imagino 15:35 (Zhan)
Te lo juro 15:35 (Yibo)
Te creo 15:35 (Zhan)
(En ese momento el timbre del departamento de Zhan sonó)Yibo, debo irme 15:36 (Zhan)
Ha llegado un amigo 15:36 (Zhan)Ok, si quieres, después hablamos 15:36 (Yibo)
[Mensaje off]
.
• Con Xiao Zhan...
.
Zhan guardó su celular y fue a abrir la puerta para ZhuoCheng.
.
- Holaa- Dijo Zhan, dándole paso a su amigo.- Hola- ZhuoCheng entró- Dale, cuéntame de una vez, estoy curioso- Pidió ansioso.
- Ok ok, ven, haré café, quieres?- Preguntó llevando a ZhuoCheng a la cozina.
- No, gracias- Dijo sentandose en una de las bancas. Zhan fue a arreglar las cosas para hacer el café, estaba de espaldas.
- Bueno, primero ahora soy oficialmente fotógrafo de Wang Yibo, en la empresa de Chanel.- Dijo y se giró sobre los tobillos.
- Lo sabiaaa- Aplaudió, pero paró- Espera, Wang Yibo? El que estoy pensando?- Pregunto y Zhan sonrió largo.
- Exactamente- Dijo sonriendo- Y la sengunda cosa es que...nos enredamos- Dijo en tono bajo.
- QUE? Xiao Zhan, no digas tonterías.- Dijo mirandolo incrédulo.
- No lo estoy, es enserio. El viernes en la fiesta, te acuerdas?- Preguntó y volvió a girarse.
- Sí, por eso tu mala cara?- Preguntó sin creer.
- Sí, bueno es que....ok- Dijo sentandose al lado de ZhuoCheng.- En la fiesta del viernes, cuando lo vi con Yiyi, no me di cuenta que era Yibo, por la oscuridad y todo- Explico y dio un sorbo a su café.- Bueno, es raro hasta para mi y te lo juro, nunca he sentido eso....Ok, en la fiesta del viernes, nos besamos.- ZhuoCheng lo interrumpió.
- Xiao Zhan enserio, estas bromeando.- Dijo sin creerlo.
- No lo estoy ZhuoCheng, nos besamos de verdad. Pero solo me di cuenta que había besado a Wang Yibo, hoy cuando nos encontramos en la empresa.- Explicó- ChengCheng, enserio...- Soltó un gruñido.
- Ya estas enamorado?- Dijo y Zhan lo miró.
- No, no lo estoy, es solo que él es... Ay no sé...perfecto?... es demasiado, ChengCheng- Dijo escondiendo el rostro en las manos.
- Xiao Zhan, tienes noción de quien hablas?- Preguntó mirándolo serio.
- Sí, Yiyi ya me ha advertido para que me aleje, no va a passr nada...- Suspiró y luego su celular que estaba en la mesa, sonó.
- Hasta por mensajes?- Preguntó ZhuoCheng.
- Tu cállate- Dijo y tomó su celular.
.
• Con Wang Yibo...
.
Yibo sabía que Zhan estaba sin coche, así que decidió preguntarle si queria que pasara por el al dia siguiente. Sabia que Zhan estaba ocupado pero igual, le envió un mensaje, que para su sorpresa fue respondida de inmediato.[Mensaje on]
Zhan, perdón molestarte 16:01 (Yibo)
Hola, no molestas 16:01 (Zhan)
Pasa algo? 16:02 (Zhan)No, no te preocupes 16:02 (Yibo)
Solo queria preguntarte si quieres que pase por ti mañana. 16:02 (Yibo)Yiyi va a matarme 16:03 (Zhan)
Aah es verdad :( 16:03 (Yibo)
Olvídalo 16:03 (Yibo)Noooooo 16:03 (Zhan)
Déjame terminar de hablar 16:03 (Zhan)Perdón 😁 16:04 (Yibo)
Puedes venir 16:04 (Zhan)
Le daré una buena excusa 16:04 (Zhan)
Que en verdad no es solo excusa, la falta de coche 16:05 (ZhanNo va a molestarse tanto 16:05 (Yibo)
Entonces, pasaré por ti 16:05 (Yibo)Te esperaré 16:06 (Zhan)
[Mensaje off]
.
• Con Xiao Zhan...
.
Zhan sonrió antes de dejar su celular en la mesa.
.
- Que tanto sonríes?- Preguntó curioso.- Nada, vendrá a recogerme mañana- Explicó.- Estoy sin coche- Dijo.
- Ayy sí, es verdad, perdón por malpensarte.- Dijo y Zhan hizo que sí.
- Inclusive es para eso q quiero tu ayuda, quiero encontrarme un coche, pero no conozco nada aqui.- Explicó.
- Te ayudo ZhanZhan, sin problemas.- Dijo.
- Gracias- Sonrió.
.
Los dos quedaron un largo rato hablando. Eran las 18h cuando ZhuoCheng se fue.
.
• Con Wang Yibo...
.
Después de hablar con Xiao Zhan, Yibo salió de su habitación y fue hacer algo de comer. Estaba en la cozina cuando su celular sonó. Era Meng Yi.
.
《Llamada on 》- Hola- Yibo.
- Holaa, estoy abajo, puedo subir?- Preguntó y Yibo frunció el ceño.
- Sí?- Dijo.
- Ya voy- Dijo y colgó.
.
《Llamada off 》- Que diablos quiere?- Pregunto para el aire.
.
Luego de unos pocos minutos Meng Yi tocó la puerta, Yibo fue a abrirla.
.
- Holaaaa- Dijo animada y Yibo le dió paso.- Qué te trae aquí?- Yibo cerró la puerta.
- Vine a mostrarte algunas cosas que Xuan Lu y yo elegimos- Explicó.
- Ven- Yibo volvió a la cozina.- Quieres comer algo?- Preguntó mientras Meng Yi se sentaba en una de las bancas.
- No, no quiero arriesgar mi vida.- Dijo dramáticamente y Yibo la miró.
- Idiota, no cozino tan mal.- Dijo y volvió a lo que hacía, Yiyi rió.
- Solo un poco- Susurró- Bueno, cambiando el tema, Xuan Lu quiere tu aprobación en algunas cosas, obviamente, porque el modelo eres tu.- Dijo y Yibo se fue a sentarse a su lado.
- Ok, muéstrame- Dijo. No tenía muchas ganas, pero tenía que hacerlo.
________________________________________________________________________
Espero que les hayan gustado los capítulos de hoy. Pronto vuelvo con más 😘😘💕💕
ESTÁS LEYENDO
Chanel- YiZhan
FanfictionA veces el destino puede juntar a las personas de maneras distintas pero perfectas. Wang Yibo y Xiao Zhan, descubrirán nuevos sentimientos y vivirán nuevas experiencias.... . . . ⚠️🔞Contenido sexual🔞⚠️ . . 🥉#4- wangyibo