- Hola mi príncipe.- Dijo Zhan poniéndose entre las piernas de Yibo, que aún estaba sentado en una de las bancas.
- Holaa.- Sonrió y Zhan envolvió su cintura con sus brazos
- Que tal la cena?- Preguntó acariciando el rostro de Yibo.
- Riquísima.- Dijo con una sonrisa.
- ¿de verdad?- Preguntó y Yibo asintió con animación.
- Sí sí sí.- Zhan sonrió y se acercó a su rostro y dejó un beso corto en sus labios. El mayor intentó alejarse pero Yibo envolvió su nuca con los brazos y lo impidió.- Quiero más que solo un besito.- Dijo con una sonrisa intencionada.
- ¿Aah sí?- Preguntó con una sonrisa y Yibo asintió. Zhan juntó sus labios a los del menor. Yibo envolvió las caderas de Zhan con sus piernas, atrayendolo más a su cuerpo.- Yibo...quieres que siga?- Preguntó pegando su frente a la de Yibo mirándolo a los ojos.
- Sí...hmm...- Zhan bajó besos por su mandíbula y enseguida por su cuello, haciendo que se le erice la piel. Yibo tomó el cabello de Zhan entre sus manos. El mayor bajó sus manos hasta el trasero de Yibo, pegandolo aún más a su cuerpo, luego de hacerlo, Zhan pudo sentir el miembro de Yibo ya duro bajo la tela de los pantalones. Zhan miró a la entrepierna de Yibo y el menor se ruborizó.- Zhan...- Dijo en un gemido bajo.
- Vamos?- Preguntó en un susurro y Yibo asintió. Zhan tomó el menor en su regazo y lo llevó entre besos a la habitación. Al llegar el mayor pegó el cuerpo de Yibo contra la puerta, presionando su cuerpo contra el cuerpo menor. Zhan puso una de sus manos por debajo del suéter de Yibo, recorriendo su torso hasta llegar a uno de sus pezones, masajeandolo levemente.
- Aaahm- Jadeó arqueando su espalda contra la puerta, ese movimiento hizo Yibo presionar su miembro contra el abdomen de Zhan, masajeandolo.- Hmmm- Se mordió el labio y tiró su cabeza hacia atrás, empezando a intensificar aún más el movimiento de sus caderas. Zhan quedó observando sus acciones, sin dejar de masajear sus pezones.- Aaaahmm- El mayor volvió a besar su cuello, causándole aún más placer.
- {Eso... se mueve tan bien...}- Yibo...¿que...te parece si....- El menor lo interrumpió.
- Síí ZhanZhan...por favor...- Dijo mirando Zhan con deseo, su rostro estaba bastante ruborizado. El mayor lo llevó hasta la cama entre besos, Yibo no dejó de mover sus caderas, hasta Zhan sentarlo en la cama.- Hmm- Gimio en contrariedad, mirando a Zhan haciendo puchero y el mayor soltó una risita.
- Desesperado.- Dijo con una sonrisa y Yibo tomó su rostro.
- Solo por ti.- Dijo mirandolo a los ojos y Zhan lo besó. El mayor llevó sus manos al borde de su sueter y luego lo quitó, Yibo se tiró hacia atrás, apoyándose en las manos. Zhan miró a su torso, recorriendo sus ojos por todas partes posibles con lujuria. {Amo la forma como me mira...}
- {Todo mío...}- Zhan llevó sus manos al los pantalones de Yibo y luego quitó la prenda y antes que pudiera tocarlo Yibo lo miró serio.
- Eso es demasiado injusto.- Zhan lo miró con algo de preocupación.- Estoy prácticamente desnudo y tu aún tienes todas las prendas.- Dijo levantándose de la cama y Zhan soltó una risita.
- Haz lo qué tu quieras, soy tuyo.- Dijo y Yibo sonrió en aprobación y luego quitó el suéter de Zhan.
- Mío...- Dijo Yibo, dejando besos en el pecho de Zhan.- Solo mío...- Empezó a bajar los besos por su abdomen, Zhan se mordió el labio.
- Completamente...- Susurró sintiendo los dientes de Yibo levemente en su piel.- Hmm- El menor volvió a su cuello, dejando una leve marca de sus dientes ahí. {Amo darle el control... lo hace tan bien...}- Yibo desabrocho el cinturón y luego los pantalones, quitándolo.- Acuéstate.- Pidió y luego Yibo lo hizo. {Y la forma que hace todo lo que pido}. Zhan se acercó poniéndose sobre su cuerpo, encajando una de sus piernas entre las de Yibo, subiendola levemente haciendo presión contra su entre pierna.
ESTÁS LEYENDO
Chanel- YiZhan
FanfictionA veces el destino puede juntar a las personas de maneras distintas pero perfectas. Wang Yibo y Xiao Zhan, descubrirán nuevos sentimientos y vivirán nuevas experiencias.... . . . ⚠️🔞Contenido sexual🔞⚠️ . . 🥉#4- wangyibo