044

318 37 1
                                    

Con Wang Yibo...
.
Yibo despertó por el sonido de unos mensajes en su celular. Cuando tomó el aparato para ver los mensajes se dió cuenta de la hora.
.
[Mensaje on]

Buen dia príncipe 07:19 (Zhan)
Ya estás listo? 07:19

ZhanZhaaaaaan 07:20 (Yibo)
Me acabo de despertar 07:20
Te juro que me arreglo rápido 07:20

Jajajaja 07:21 (Zhan)
Avísame cuando estés listo 07:21

Ok, voy a ducharme 07:21 (Yibo)

[Mensaje off]
.
Yibo se levantó rápidamente y fue a ducharse. Salió del baño y fue a vestirse, se puso una sudadera negra, pantalones negros y botas negras, terminó de arreglarse rápidamente y tomó su celular nuevamente para avisarle a Zhan.
.
[Mensaje on]

Estoy listo ZhanZhan 07:35 (Yibo)

Ya voy niñito 07:35 (Zhan)

[Mensaje off]
.
Con Xiao Zhan...
.
Zhan tomó su maleta y un abrigo largo, hacía frío afuera. Bajó hasta el estacionamiento y luego dejó el edificio lo más rápido que pudo.
Cuando llegó al edificio de Yibo, el menor ya lo esperaba afuera.


- Hola príncipe!- Dijo Zhan mientras Yibo subía al coche.

- Hola ZhanZhan!- Se acomodó y giró un poco su cuerpo para besar a Zhan.- Perdón la tardanza.- Dijo y Zhan dejó un beso corto en sus labios.

- No hay problema, no llegaremos tan tarde.- Dijo y luego puso el coche en movimiento.

- Estoy ansioso.- Dijo Yibo después de un rato.

- Por el viaje?- Preguntó Zhan, mirando a la calle, Yibo lo miraba.

- Sí y porque estaré más tiempo contigo que lo normal.- Dijo y suspiró, Zhan sonrió y lo miró rápidamente.

- Pues yo también estoy un poco por eso.- Dijo y hizo una pequeña pausa.- Y estoy bastante nervioso por el viaje....no me gustan mucho los aviones.- Dijo y Yibo soltó una risita.

- ¿Enserio?- Preguntó mirándolo con curiosidad y Zhan asintió.- Entonces te cuidaré.- Dijo y Zhan sonrió aún más. Luego de pocos minutos más, llegaron a la empresa, Zhan dejaría su coche en el estacionamiento de la misma.

- Vamos?- Preguntó Zhan antes de bajar del coche, Yibo asintió y ambos bajaron para recoger sus maletas.
Los dos se dirigieron a la entrada de la empresa y muy pronto encontraron a las chicas.

- Buenos dias parejita.- Dijo Xuan Lu con animación.

- Buenos días.- Dijo Yibo con una sonrisa.

- Lulu ya he pedido un taxi y buenos dias chicos.- Dijo Meng Yi. Zhan abrazaba a Yibo por la cintura con uno de sus brazos.

- Animados?- Preguntó Xuan Lu, dejando en claro su animación.

- Solo después que llegue, no me gusta mucho la idea del avión.- Dijo Zhan y Meng Yi asintió.

- Es verdad, ya lo he visto en situaciones muy feas en aviones.- Dijo y Yibo miró a Zhan con preocupación.

- Estaré bien niñito, no te preocupes.- Dijo y dejó un beso en su frente, pero Yibo no se convenció.

- Seguro?- Preguntó y Zhan asintió.

- Vamos chicos ha llegado el coche.- Dijo Meng Yi tomando sus cosas y luego todos dejaron la empresa, en dirección al aeropuerto.
.
Al llegar tomaron sus billetes y quedaron un rato esperando que llamaran para su vuelo.
Casi una hora después, los cuatro subieron al avion y se acomodaron. Yibo y Zhan se acomodaron uno al lado del otro y las chicas se sentaron juntas.
.
- ZhanZhan, te sientes bien?- Yibo lo miró con preocupación y tomó su mano.

Chanel- YiZhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora