Al dia siguiente se despertó un poco más tarde de lo normal pero no le importó, aun era final de semana.
Se levantó y fue a cambiarse, se puso lo de siempre. Luego, fue a hacer algo sencillo para su desayuno.
Su dia pasó bastante rápido, aún estaba ansioso.
.
• Con Xiao Zhan...
.
Zhan también se despertó un poco más tarde de lo normal. Se levantó y fue a cambiarse, se puso lo de siempre y luego hizo su desayuno. Tenia que ir al super, así que lo hizo después de desayunar.
Antes de regresar Zhan decidió ir a almorzar en un restaurante cerca del edificio.
.
La tarde pasó bastante rápido, Zhan decidió preparar algunas cosas, para que pudiera estar mas libre, cuando todos llegaran.
.
• Con Wang Yibo...
.
Yibo fue a ducharse y luego de hacerlo, fue a vestirse, se puso un suéter amarillo, pantalones a cuadros negro y blanco y tenis blancos. Yibo recorrió algunas cosas que vestir, por si acaso se quedaba.
Luego de alistarse decidió enviarle un mensaje a Zhan.
•
•
Zhan iba en dirección al baño cuando recibió unos mensajes de Yibo.
.
[Mensaje on]Holaaa 18:38 (Yibo)
Que tal están las cosas? 18:38Hola príncipe 18:40 (Zhan)
Todo está bien 18:40
He dejado algunas cosas listas, así tendré más tiempo después 18:41Eso es bueno!! 18:41 (Yibo)
Si voy ahora, te molesta? 18:42No, claro que no 18:42 (Zhan)
Me iré a duchar 18:42
Pero hasta que llegues, estoy listo 18:43Okk, entonces ya voy 18:43 (Yibo)
[Mensaje off]
.
• Con Wang Yibo...
.
Yibo encerró el chat y muy pronto dejó el edificio y fue hacia el de Zhan.
.
• Con Xiao Zhan...
.
Terminó de ducharse y regresó a la habitación para vestirse, se puso un suéter negro, pantalones y botas del mismo color. Se arregló rápidamente para esperar a Yibo.
Luego de dejar la habitación escuchó el sonido del timbre.
•
•
- Hola ZhanZhan!- Dijo Yibo, luego de Zhan abrir la puerta. El mayor abrazó su cintura con ambos brazos, acercó su rostro al suyo y lo besó.- Hola mi príncipe.- Dijo luego de alejarse un poco y Yibo sonrió. {Lo extrañé...}- Ven, pasa.- Dijo y dió paso a Yibo.
- Te ves muy bien ZhanZhan.- Dijo mirando a Zhan con una sonrisa.
- Gracias, tu te ves como todo un príncipe realmente.- Dijo y Yibo se puso un poco ruborizado. Zhan volvió a acercarse y dejó besos cortos en sus labios y luego por todo su rostro.
- ZhanZhan! Yaa...- Dijo riendo y Zhan se alejó para mirarlo.
- Te extrañé.- Dijo mirando a Yibo y el menor envolvió su nuca.
- Yo también, demasiado.- Sonrió levemente.- Que tal están tus preparaciones?- Preguntó curioso.
- Prácticamente todo listo. Quise dejar todo así, para poder estar más tiempo contigo y luego con los demás.- Explicó.
- Me gustó la idea.- Sonrió y Zhan hizo lo mismo. El mayor miraba a Yibo con detenimiento.
- {De verdad, toda vez que lo veo, me gusta más.... sabía que me meterías en problemas niñito.}
- Que tanto me miras? Hay algo mal?- Preguntó confuso, sacando a Zhan de sus pensamientos.
- No, no hay nada mal...- Dijo mirando a Yibo a los ojos.- Es solo que...- Dijo y Yibo aún lo miraba confuso. En lugar de terminar la frase, prefirió besar a Yibo. {Me enamoré...}
- Hmm...- Yibo jadeó. Zhan abrazaba su cintura, manteniendolo pegado a su cuerpo, el beso era lento. {Zhan...yo...es muy temprano, compórtate}- ZhanZhan...- Dijo en un susurro, pegando su frente a la del mayor, mirándolo a los ojos. {La misma sensación del inicio...}
- Mi niñito...- Dijo acariciando la cintura de Yibo. El menor acariciaba su cabello.
Los dos quedaron uno pocos segundos más, mirandose pero el momento fue interrumpido por el sonido del celular de Zhan.- Noo...- Dijo con molestia y Yibo soltó una risita.
- Puede ser importante, quizá mejor contestar.- Dijo y Zhan se alejó para contestar la llamada.
- Es Yiyi...- Yibo rió.
- Lo imaginé.- Dijo y luego Zhan contestó.
.
《Llamada on》- Hola.- Dijo Zhan de mala gana.
- Holaaa- Yiyi estaba obviamente mas animada.
- Que quieres?- Preguntó. Yibo se había alejado un poco, dándole espacio a Zhan.
- Quiria saber si ya puedo ir.- Yiyi.
- Cuando tu quieras.- Zhan.
- Entonces ya voy.- Dijo y Zhan luego colgó.
《Llamada off 》
- Ya vendrá?- Preguntó Yibo volviendo a acercarse.- Sí... quería estar más tiempo contigo.- Dijo mientras Yibo lo tomaba de la cintura, mirándolo desde abajo.
- Yo...puedo quedarme si quieres.- Dijo un poco tímido.
- Sí?- Preguntó y Yibo asintió con animación.- Obvio que quiero que te quedes.- Sonrió y Yibo hizo lo mismo. El menor tomó su rostro acariciandolo.... Y nuevamente su momento fue interrumpido.
- Si es Yiyi, voy a matarla...- Dijo y Zhan rió, alejándose.
- Te ayudo.- Dijo riendo y luego abrió la puerta.- Hola.- Dijo Zhan con una leve sonrisa, dándole paso a Yiyi.
- Holaaa- Dijo animada.- Molesto?- Preguntó mirándo a Yibo.
- Quizá un poco.- Dijo Yibo mirandola y Meng Yi lo miró con asombro.
- Yibo...ah...perdón.- Dijo con una sonrisita culpable.
- No hay problema.- Dijo Yibo con una sonrisa.
.
Los tres quedaron hablando por un buen rato, a cerca de temas distintos. Más tarde alguien más tocó la puerta y Zhan fue a abrirla.
.
- ChengCheng!- Dijo con animación.- Hola!- Dijo con igual animación y Zhan le dió paso.- Hola Yiyi, Yibo.- Inclinó su cuerpo levemente para ambos. Yibo lo miró con una sonrisita un poco molesta y Yiyi lo notó.
.
- No es necesario que te preocupes con ZhuoCheng.- Dijo dando un golpecito en la pierna de Yibo y luego se levantó para ir hasta su amigo. Yibo la quedó mirando confuso.- Hola ChengCheng!- Dijo y fue a abrazarlo.
.
Zhan dejó a los dos y fue hasta Yibo, estirando su mano, la cual el menor tomó con una sonrisa.
.
- Ven.- Yibo se levantó y Zhan envolvió su cintura con uno de sus brazos.- Estas bien?- Preguntó mirando a Yibo, notando su molestia.- Sí, puedo intentarlo.- Dijo mirando a Zhan y mayor dejó un beso en sus labios.
- Vengan, voy a la terminar algunas cosas, pueden qudarse ahí.- Dijo guiando a Yibo y los demás vinieron junto.
- Necesitas ayuda ZhanZhan?- Preguntó Yibo mirándolo desde abajo.
- No niñito, gracias.- Sonrió levemente.
- Es más seguro para la vida de todos, que te quedes con nosotros.- Dijo Meng Yi y Yibo se acercó a ella, haciéndole cosquillas en las costillas.
- Aah sí??- Preguntó mientras Yiyi reía. Los demás chicos también reían de los dos.
- Yiboo paraa...yaa...- Dijo revolviendose intentando alejarse.- Pero digo la verdad.- Dijo luego de Yibo alejarse y el menor la amenazó nuevamente.
- Ya sin peleas, por favor.- Dijo ZhuoCheng riéndose. Zhan se acercó a Yibo.
- Pero lo que Yiyi dice, es verdad niñito.- Dijo cerca del rostro de Yibo y el menor se giró amenazandolo también.
- Tu también?- Preguntó mirándolo con falso enojo y Zhan sonrió.
________________________________________________________________________
¡Actualización!
Espero que les guste!!
ESTÁS LEYENDO
Chanel- YiZhan
FanfictionA veces el destino puede juntar a las personas de maneras distintas pero perfectas. Wang Yibo y Xiao Zhan, descubrirán nuevos sentimientos y vivirán nuevas experiencias.... . . . ⚠️🔞Contenido sexual🔞⚠️ . . 🥉#4- wangyibo