Con Xiao Zhan...
.
Zhan bajó hasta su coche, subió al mismo y de esa vez no se sentía culpable ni tampoco enojado, se sentía feliz, por haberse entendido con Yibo. Luego Zhan dejó el edificio de Yibo y se fué a su casa.
Al llegar fué directamente a ducharse y enseguida vestirse, se puso lo de siempre. Zhan se quedaría en casa para revisar, editar y enviarle las fotos del desfile para Xuan Lu.
.
• Con Wang Yibo...
.
Luego que Zhan dejó su departamento, Yibo fue a organizar su habitación y elegir lo que podría para la noche. Enseguida fue a revisar sus redes sociales, para ver las cosas del desfile.
Al mediodía Yibo fue a almorzar en algún restaurante y el resto del dia fue normal, estaba bastante ansioso por encontrar a Zhan nuevamente.
.
Eran las 19h, Yibo fue a ducharse y luego arreglarse. Se vistió con una camiseta negra de mangas largas, una camiseta negra, pantalones negros y botas negras. Yibo también se hizo un maquillaje leve.
.
• Con Xiao Zhan...
.
Zhan terminó su trabajo, hizo algo para su almuerzo. Y el resto de su dia fue normal. A las 19h10, Zhan fue a ducharse para enseguida arreglarse, se puso una camisa color crema, pantalones rosa antiguo, un abrigo marron claro bastante largo y tenis blancos.
.
Zhan tomó su celular para avisarle a Yibo que estaba listo, pero luego de hacerlo el menor le envió un mensaje.
.
[Mensaje on]Holaaa 20:02 (Yibo)
Estas listo? 20:02Holaa 20:03 (Zhan)
He tomado el celular justamente para avisarte que estoy listo 20:03Ok entonces ya voy 20:03 (Yibo)
Te espero 20:03 (Zhan)
Ven con cuidado 20:04[Mensaje off]
.
• Con Wang Yibo...
.
Luego de mandarle los mensajes a Zhan, Yibo bajó hasta el estacionamiento y luego dejó el edificio.
Al llegar al edificio de Zhan, tomó su celular para avisarle.
.
[Mensaje on]Holaaaaaa 20:29 (Yibo)
Estoy abajo ZhanZhan 20:30Ya bajooo 20:30 (Zhan)
[Mensaje on]
•
•
- Hola príncipe!- Dijo Zhan subiendo al coche y girandose para ver a Yibo. El menor también se acomodó mejor para ver a Zhan.- Me gusta que me llames así.- Dijo mirando a Zhan que sonrió.
- Entonces te llamaré así siempre.- Dijo tomando el rostro de Yibo y acariciandolo. El menor sonrió alegre.
- Te ves tan bonito...- Dijo mirandolo embobado.
- Tu también, quiero verte mejor afuera del coche después.- Dijo sonriendo y el menor asintió. Yibo se acercó más y tomó el rostro de Zhan para besarlo. El beso era lento y cariñoso, sin prisa... pero el sonido del celular de Yibo interrumpió el momento.
- ¿Enserio?- Preguntó un poco molesto y suspiró cuando vió quien era.- Es Xuan Lu.- Explicó.
- Contesta, puede ser importante.- Dijo Zhan acomodandose en el asiento.
《Llamada on 》
- Hola LuLu- Dijo Yibo con mala gana.
- Hola ¿dónde están?- Preguntó.
- En camino.- Explicó.
- Entonces apresurense.- Dijo con animación.- El evento empieza pronto.- Explicó.
- Ya vamos, ¡hasta pronto!- Dijo y colgó.
《Llamada off 》
- Pasó algo?- Preguntó curioso.
- No, solo quiere que lleguemos pronto. Probablemente quiere presentarme a algún patrocinador o algo.- Explicó y se encogió de ombros.
- Entonces vámonos, no quiero que llegues tarde por mi culpa.- Dijo mirando a Yibo.
- No te culparía por eso.- Dijo y sonrió. Luego dejaron el edificio. Fueron todo el camino hablando.- Llegamos.- Dijo apagando el coche.
- Entonces vámonos.- Dijo Zhan y luego los dos bajaron. Yibo se acercó a Zhan para poder mirarlo por completo.{Diooooosss el es tan bonito}
- Te ves increíble ZhanZhan.- Dijo mirando a Zhan con una enorme sonrisa.
- Gracias príncipe, tu también te ves muy hermoso.- Dijo y Yibo se sonrojó levemente, Zhan sonrió ante eso. El mayor tomó la cintura de Yibo y lo acercó más a su cuerpo.- Eres muy hermoso, mi príncipe.- Le susurró al oído. El cuerpo menor se debilitó en sus brazos y el rostro de Yibo se sonrojó aún más.
- Zhan...- Dijo en un gemido bajo. {"Mi príncipe"... soy su príncipe}- Debemos irnos...- Susurró y Zhan dejó un beso corto en sus labios.
- Vámonos.- Sonrió mirando la carita sonrojada de Yibo. Los dos dejaron el estacionamiento y luego adentraron al evento.
- Finalmente!- Exclamó Xuan Lu cuando vio a los chicos se acercando adonde estaba con Meng Yi.
- No hemos tardado tanto LuLu, tranquilízate.- Dijo Yibo, asumiendo su expresión sería.
- Ok ok perdón, es que quiero presentarte a algunos patrocinadores.- Explicó.
- Cómo lo imaginé.- Dijo y miró a Zhan con disgusto.
- Ve, te estaré esperando.- Dijo con una leve sonrisa y Yibo asintió, para enseguida alejarse junto a Xuan Lu.
.
• Con Xiao Zhan...
.
- Te quedarás conmigo!- Dijo Meng Yi acercándose a Zhan.- Parece que sí.- Dijo mirando a Yiyi con una sonrisita.
- Que tal están?- Preguntó mirando a Zhan con curiosidad.
- Muy bien.- Dijo ahora con una gran sonrisa.- Hemos hablado acerca del otro día y estamos bien.- Explicó mirando a Yibo que caminaba a lo lejos con Xuan Lu.
- Eso es bueno.- Sonrió.- Ustedes harían buena pareja.- Dijo mirando a Zhan con sinceridad y el menor suspiró.
- Aún es un poco temprano ¿no?- Dijo aún mirando a Yibo {Quizá, pero no pienso dejarlo}- Aunque no piense volver a alejarme...- Dijo y miró a Yiyi.
- Zhan, puede ser temprano y inclusive también lo creo, pero no he visto a ninguno de ustedes tan...no sé, felices antes.- Dijo lo último y se encogió de ombros.
- No sé... yo lo estoy...nunca pensé que estar lejos de alguien que conoces hace tan poco se volvería como una tortura y estar cerca es como la mejor cosa que puede pasar.- Dijo y escondió el rostro entre las manos para reír.
- ¿Chico, puedes por favor devolverme Xiao Zhan? ¿Donde está el chico que conocí?- Preguntó con la mano en el ombro de Zhan y también entre risas.
- Estoy aquí...soy el mismo.- Dijo dejando de reír. {Solo quizá un poco enamorado...}. Volvió a mirar a Yibo.- Yiyi, yo de verdad, nunca imaginé o quizá tampoco dejé que me gustara alguien, pero...me gusta demasiado...- Dijo después de un corto rato, sin dejar de mirar a Yibo y Yiyi sonrió.
- Ay que tierno!- Dijo sonriendo y los dos quedaron en silencio más un rato.
- Yiyi, sabes si le ha pasado algo? Parece que teme que me aleje a todo momento.- Dijo mirando a Yiyi que negó.- No es algo de ahora, desde antes de... bueno, ya sabes. Y no es necesario que me diga, puedo ver eso en sus ojos.- Explicó con preocupación.
- No hago la mínima idea... Nunca me ha dicho nada acerca de eso.- Dijo mirando a Zhan.- Nunca ha estado con alguien antes, bueno, no como es contigo. Puede ser algún tipo de inseguridad, no sé.- Explico.- Deberías intentar hablar con él.- Sugirió.
- Lo intentaré...Tengo miedo a lastimarlo... aunque no sea eso lo que quiero...- Dijo y suspiró.
- No lo harás, si realmente te gusta, no lo harás y él se dará cuenta de eso.- Dijo dando un pequeño golpe en el ombro de Zhan.
- Eso espero.- Dijo, sin quitar la mirada de Yibo todo el tiempo.
- No le quitas la mirada de encima Xiao Zhan.- Yiyi comentó notando su acción.
- Es imposible.- Suspiró y se giró para mirar a Meng Yi.- Listo.- Sonrió levemente.
.
Los dos siguieron hablando por más unos cuantos minutos.
.
ESTÁS LEYENDO
Chanel- YiZhan
FanfictionA veces el destino puede juntar a las personas de maneras distintas pero perfectas. Wang Yibo y Xiao Zhan, descubrirán nuevos sentimientos y vivirán nuevas experiencias.... . . . ⚠️🔞Contenido sexual🔞⚠️ . . 🥉#4- wangyibo