.
- Mi amor...- Llamó y Yibo solo movió la cabeza.- Hm?- Zhan acariciaba su espalda haciendo círculos com los dedos.
- Te amo.- Yibo asintió con animación, aún con la cabeza en el pecho del mayor.
- Yo también te amo.- Dejó un beso en la piel del mayor y luego se enderezó aún sobre el cuerpo mayor. Yibo se levantó levemente, dejando a Zhan salir de su interior y sintiendo sus fluidos escurrir por sus muslos y gotear sobre la barriga del mayor. Zhan se apoyó sobre sus codos para mirar a Yibo y el menor lo abrazó para esconder su rostro en su ombro.
- Tienes vergüenza?- Zhan se sentó, acomodando a Yibo sobre sus piernas y el menor negó.- Vamos a bañarnos?- Preguntó y Yibo lo miró.
- Juntos?- Zhan sonrió.
- Síí.- Dijo y Yibo asintió con animación. Zhan se levantó de la cama sin soltar a Yibo que se aferró a su cuerpo y ambos fueron hasta el baño. Al llegar en el baño, Zhan soltó a Yibo y fue a abrir la ducha.
.
Se bañaron entre besos, caricias y risas.
Los dos regresaron a la habitación para vestirse. Zhan se puso solo ropa interior y pantalones de sudadera. Yibo se puso ropa interior y tomó una camiseta de Zhan.
.
- ZhanZhan! Que horas son?- Preguntó dando un saltito al acercarse al mayor, que miraba a la ciudad por la ventana. Zhan tomó su celular para ver la hora.- Casi 21h, ¿por?- Preguntó y abrazó la cintura de Yibo.
- Quería saber.- Recostó su cabeza en el pecho de Zhan y también quedó mirando a la ciudad.- Es tan bonito.- Dijo observando las luces.
- Gracias.- Zhan sonrió y Yibo lo miró con una sonrisita traviesa.
- Tu lo eres, pero no era de ti que hablaba, era de las luces.- Explicó mirando a Zhan.
- Lo sé mi amor.- Soltó una risita y dejó un besito en la frente de Yibo.- Tienes hambre?- Yibo negó.- Yo tampoco...¿vamos a acostarnos?- Preguntó mirando a Yibo que asintió.
- Siii.- Dijo con una sonrisita.
.
Zhan prendió la televisión y los dos se acostaron, buscando una película. Yibo se acomodó sobre el pecho del mayor y Zhan abrazó su espalda.
Unos cuantos minutos después de iniciar la película Zhan notó que Yibo tenía la respiración pesada.- Se durmió...- Soltó una risita y besó la frente de Yibo con cuidado para no despertarlo.- Te amo príncipe.- Zhan terminó la película y luego se acomodó para dormir.
.
Al día siguiente habría la sección de fotos, así que ambos despertaron temprano.
.
- ZhanZhan...- Llamó acariciando el rostro del mayor.- Hmm...- Abrió sus ojos con mala gana.- Sólo 5 minutos más...- Yibo rió y se acercó para dejar un beso en los labios de Zhan.- Máááás...- Pidió y Yibo le dió otro beso.- Uno más...- El menor rió y lo besó nuevamente.
- Vamos amor, no podemos llegar tarde.- Se sentó en la cama, pero Zhan tomó su cintura y lo hizo volver a acostarse.- Xiao Zhan...- Dijo amenazante pero el mayor junto sus labios a los suyos.
- Listo, ahora podemos levantarnos.- Dijo con una sonrisita traviesa.
- Hijo de puta.- Susurró mientras Zhan se alejó para levantarse, había quedado con ganas de más.
- De que me llamaste?- Preguntó con ironía.
- Amor de mi vida.- Dijo intentando disimular. Zhan se acercó a su lado de la cama y cargó a Yibo en sus brazos y el menor se aferró a su nuca.
- Sé que no fue eso que dijiste, pero me gustó.- Dijo mientras soltaba a Yibo, el menor envolvió su cintura.
- No quiero salir de aquí, quiero quedarme así todo el día.- Dijo y besó el pecho de Zhan, el mayor tomó su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Chanel- YiZhan
FanfictionA veces el destino puede juntar a las personas de maneras distintas pero perfectas. Wang Yibo y Xiao Zhan, descubrirán nuevos sentimientos y vivirán nuevas experiencias.... . . . ⚠️🔞Contenido sexual🔞⚠️ . . 🥉#4- wangyibo