Zhan guió a Yibo por el departamento mostrandole todo y el último lugar fue su habitación.
.
- Y aqui estamos.- Abrió la puerta dándole paso a Yibo. Había una gran ventana para la cual Yibo se dirigió al entrar a la habitación.- Es tan bonito...- Yibo observaba el paisaje con atención. {Ya debe haber traído a tanta gente aquí... mierdaaa sim compararme y sin pensar en eso.}
- De noche se ve aún más bonito, por las luces y todo.- Zhan abrazó a Yibo por la espalda y dejo un beso en el cuello del menor.
- Zhan...- Yibo se giró y miró a Zhan algo culpable. El mayor entendió su mirada.
- Solo tu mi amor, nadie más.- Dijo y Yibo lo abrazó.
- Te juro que dejaré de hacer eso, sé que debo molestarte con eso...- Dijo sin mirar a Zhan.
- Creo que puedo entenderte.- Dejó un beso en su cabeza. Los dos quedaron más un rato agarraditos.- Tienes hambre?- Preguntó Zhan, habían llegado ya casi mediodía, así que deberían almorzar.
- Sí un poco.- Dijo mirando a Zhan.
- Bueno entonces probablemente tendremos que salir a comer.- Explicó y Yibo asintió.
- Sin problemas.- Yibo se alejó un poco y luego los dos bajaron.- Has dejado hasta tu coche?- Yibo preguntó mirando a Zhan con curiosidad.
- Sí...como he dicho, no sabía si me quedaría en ShangHai y tampoco he tenido tiempo para resolver eso.- Zhan suspiró.
- Tampoco quieres hacerlo ¿verdad?- Yibo preguntó mientras subían al coche. Zhan se acomodó en el asiento y quedó mirando alrededor.
- No es que no quiera, mi vida es allá ahora, en mi departamento, en mi trabajo, con mi chico...- Explicó mirando a Yibo que sonrió.- Solo es un poco difícil hacerlo.- Yibo asintió.
- Creo que puedo entenderte, tampoco he vivido siempre en ShanHai, así que también fue bastante difícil hacer eso también.- Zhan asintió.- Puedo ayudarte con algo si necesitas.- Zhan se acercó a su rostro y dejó un beso corto en sus labios.
- Vamos?- Zhan volvió a acomodarse en el asiento.
- Síí, a donde vamos?- Preguntó mientras Zhan ponía el coche en movimiento para salir del edificio.
- A uno de mis restaurantes favoritos, no queda tan lejos de aquí.- Explicó.
- Bueno entonces vamos.- Sonrió con animación.
Los dos dejaron el edificio y muy pronto llegaron al restaurante. El almuerzo fue bastante tranquilo y luego de comer los dos dejaron el restaurante.- Quieres dar un paseo?- Preguntó y Yibo asintió con animación.
- Sííí.- Dijo animado, pero la animación fue interrumpida por el sonido del celular de Zhan.
- Amor, puedes contestar, porfavor?- Pidió.
- Donde está?- Preguntó y Zhan se levantó levemente del asiento.
- En mi bolsillo.- Dijo y Yibo llevó una de sus manos al bolsillo de Zhan, para tomar su celular.- Quien es?- Preguntó volviendo a sentarse.
- Es Yiyi.- Dijo y luego contestó la llamada.
.
《Llamada on 》- Hola.- Dijo Yibo.
- Yibo?- Meng Yi preguntó confusa.
- Yo mismo.- Meng Yi rió.
- Ya en este punto de relacionamento?- Preguntó en tono de broma.
- No te interesa, ¿que quieres?- Preguntó ya un poco sin paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Chanel- YiZhan
FanfictionA veces el destino puede juntar a las personas de maneras distintas pero perfectas. Wang Yibo y Xiao Zhan, descubrirán nuevos sentimientos y vivirán nuevas experiencias.... . . . ⚠️🔞Contenido sexual🔞⚠️ . . 🥉#4- wangyibo