021

488 56 0
                                    

Los chicos empezaron el ensayo. Yibo no dejaba de sonreir, como en el otro ensayo. Ambos intercambiaban algunas miradas, pero siempre tratando de concentrarse.
.
- Nunca había vestido Yibo sonreír así.- Dijo Xuan Lu para Yiyi.

- Es eso que me preocupa.- Dijo Yiyi, mirando a los chicos.

- Porqué? Le queda tan bien esa sonrisa.- Dijo mirando a Yiyi.

- Son motivos personales Lulu.- Explicó y respiró profundo. El ensayo siguió, hasta el mediodía.
.
- Vamos a almorzar?- Invitó Xuan Lu.

- Vámonos, ya tengo hambre.- Dijo Yibo.- Vienes con nosotros?- Preguntó para Zhan, que miraba a las fotos. Yibo se recostó a su lado.

- Si no molesto.- Dijo mirando a Yibo de reojo.

- Nunca- Dijo mirando la pequeña pantalla de la cámara y Zhan sonrió levemente.- Que tal están las fotos?- Preguntó mirando a Zhan.

- Increíbles- Dijo sacando la tarjeta de la cámara- Tu eres increíble.- Susurró, mirando a Yibo, que se puso un poco rojo. {Eres tan tierno...}

- Hmm- Recostó su cabeza en el ombro de Zhan y negó. Zhan dejó un besito en su cabeza. {Enserio no puedo resistirme ni mediodía.}
.
- Pasa algo entre ellos?- Xuan Lu susurró acercándose a Meng Yi que estaba cerca de la puerta.

- Ni ellos saben- Respondió abriendo la puerta.- Vamos a esperarlos en el restaurante.- Avisó Meng Yi saliendo del estudio y cerrando la puerta.

- Ok- Dijo Yibo alejándose de Zhan.- Voy a cambiarme.- Avisó.

- Ok niñito, te espero afuera.- Dijo Dejando sus cosas en la mesa y luego salió del estudio. Zhan se recostó en la pared y cerró los ojos. {Solo quisiera tocarlo...mierdaaa}
.
Yibo fue a cambiarse, la electricidad que sentía siempre que se acercaba a Zhan, le estaba volviendo loco, pero intentaría al máximo mantenerse algo lejos, al menos por un tiempo.
.
- Listo.- Dijo Yibo saliendo del estudio, Zhan se sobresaltó.- Perdón, no quise asustarte- Dijo mirandolo.

- Todo bien- Sonrió levemente.- Vámonos?- Preguntó mirando a Yibo.

- Vamos.- Sonrió levemente.
.
Los chicos bajaron y fueran al restaurante.
.
- Finalmente!- Dijo Meng Yi- Casi me muero de hambre.- Dijo dramáticamente.

- Uy, dramática- Dijo Zhan mientras se sentaba y Yibo se sentó a su lado. Xuan Lu les quedó observando.

- Que hacían para tardarse tanto?- Preguntó Xuan Lu.

- Me estaba cambiando.- Explicó Yibo mirándola.
.
Todos almorzaron y hablaron bastante, Zhan y Xuan Lu pudieron conocerse un poco mejor afuera de la empresa. Yibo y Zhan intercambiaron algunas miradas, pero ambos controlandose al máximo.
Por la tarde tenían algunas fotos más que hacer.
.
- Zhan quiere que te lleve a casa?- Preguntó Yiyi, mientras miraban las fotos, junto a Zhan.

- Yo lo haré- Dijo Yibo, antes que Zhan pudiera responder.

- Ya me alejo...- Dijo levantándose las manos y alejándose um poco de Zhan. Zhan rió.- Posesivo- Susurró.

- Tu cállate.- Dijo Yibo mirándola serio, su rostro estaba muy rojo.- Idiota.- Susurró.

- Yaa, sin peleas.- Dijo mirando a Yibo.- Voy con Yibo.- Miró a Yiyi.

- Nooo me digaaas- Dijo irónicamente. Yibo estaba quedando un poco incómodo. No era la primera vez que Yiyi lo probocava.

- Yiyi, ya basta.- Zhan pidió mirándola.

- Ok, perdón, perdón.- Dijo mirando al piso.

- Ve a cambiarte Yibo.- Pidió y Yibo se alejó.- Estas demasiado graciosa hoy.- Dijo serio.

- Perdón, pero es un poco gracioso ver a mis mejores amigos juntos.- Explicó mirando a Zhan.

- No estamos juntos y no, cuando empieza a molestar, ya no es gracioso Yiyi.- Dijo mirando hacia abajo.

- Ok, ya no lo haré... Nunca había visto a Yibo de esa forma.- Dijo volviendo a recostarse en la mesa.

- Como?- Preguntó aún mirando al piso.

- Sonriendo, no lo hace con nadie más, ni conmigo tampoco.- Dijo mirando a Zhan.

- Lo noté...- Suspiró y sonrió levemente.

- Hace tan poco tiempo, pero Yibo parece distinto.- Siguió mirando a Zhan.

- Crees que es por mí?- Preguntó curioso. {Teóricamente es imposible...¿no?}

- No sé, no me ha contado nada y ya no insistiré, dejaré que resuelvan ustedes.- Dijo y Zhan la miró.

- Ni yo se que hacer...- Suspiró.

- Sientes algo distinto, ¿no?- Preguntó y Zhan hizo que sí.

- Pero no se explicar.- Dijo y volvió a bajar la mirada.- No estoy enamorado, eso no pasa tan rápido y a mi menos, pero no se...- Respiró profundo.

- Despues hablamos más, si quieres.- Dijo, Yibo se acercó a ellos.

- Listo.- Dijo poniéndose al lado de Zhan.- Vámonos?- Preguntó mirándolo.

- Vamos.- Lo miró.- Hasta pronto.- Dijo mirando a Yiyi.

- Vayan con cuidado.- Dijo y Yibo hizo que sí y luego los chicos dejaron el estudio.
.
.
- Estas molesto con Yiyi, ¿verdad?- Preguntó Zhan, luego que entraron en el coche de Yibo.

- Sí lo estoy.- Dijo poniendo el coche en movimiento.- Nunca ha sido tan molesta.- Explicó serio.

- Tampoco sé que pasa...- Dijo mirando a la calle.

Los chicos hablaron poco, hasta llegar al edificio de Zhan. Yibo estaba bastante molesto y avergonzado por las provocaciones de Yiyi y Zhan no quedaba atrás en la molestia.
.
- Podemos hablar después, si quieres.- Dijo Zhan mirando a Yibo que igual lo miraba. El menor tenía los ojos cansados.- Pareces cansado.- Dijo mirándolo, Yibo tenia la cabeza recostada en el respaldo del asiento del coche.

- Estoy en verdad, parece que no cansa, pero no es verdad.- Sonrió levemente. Zhan llevó una de sus manos a la mejilla de Yibo acariciandola, el menor cerró los ojos y suspiró. {No debía hacer eso... pero es tan...}- Ve y descansa niñito.- Dijo y Yibo hizo que sí, aún con los ojos cerrados.

- Lo haré.- Dijo, disfrutando del toque de Zhan. {Besame...por favor...a la mierda lo que hemos tratado...}. Zhan alejó su mano, antes de perder su auto control.

- Me voy.- Dijo y Yibo lo miró con disgusto.- No me mires así...- Zhan pidió en tono bajo.- Hemos tratado algo.- Yibo hizo que sí.

- Lo sé, lo sé, perdón.- Dijo enderanzadose en el asiento.

- Debo irme.- Dijo abriendo la puerta del coche.

- Ok.- Yibo dijo mirando a la calle y suspiró. Zhan cerró la puerta del coche y entró al edificio.
.
Con Xiao Zhan...
.
- {Infiernooooooo... por que demonios no puedo controlarme}- Pensó recostandose en la parer del ascensor.- Una semana Xiao Zhan, al menos una semana...- Dijo para si mismo, con los ojos cerrados.
Zhan tomó su celular para ver la hora, sabia por la poca claridad ya no era temprano pero no habia visto que hora habían salido de la empresa. Eran las 19h32.- Pasa tan rápido...- Dijo y luego la pueta se abrió. Zhan entró a su departamento y fue directamente al baño, para ducharse. También se sentía bastante cansado, lo que Yibo dijo es verdad, no parece pero sacar fotos cansa.
.
Con Wang Yibo...
.
Después que Zhan salió, Yibo quedó un rato en la puerta del edificio.
.
- Qual es mi problema? Nunca he estado así con nadie....- Pensó recostando su cabeza nuevamente.{No con alguien que he conocido a 4 dias...pero no puedo controlarme....cuando se acerca...diooos.}
Yibo respiró profundo y se fue a su casa, estaba bastante cansado y tenía hambre.
.
Llegó a su casa y fue directamente a ducharse, quedó un buen rato ahí, sintiendo el agua caliente bajar por su cuerpo. Luego fue a su habitación para vestirse, se puso lo de siempre.
Yibo fue a la cozina a hacer algo para su cena. Luego de terminarlo, fue a cenar y revisar sus redes sociales, quería muchísimo hablar con Zhan pero solo le mandó un mensaje de buenas noches.
________________________________________________________________________
¡Actualización!
💕💕

Chanel- YiZhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora