030

360 39 0
                                    

Con Wang Yibo...
.
Al medio dia Yibo, fue a almorzar, no volvería a arriesgarse a cocinar.

- {Zhan no estará para ayudarme... NOOOOOO... no pienses en eso niño}.
Luego de almorzar, Yibo regresó a su departamento. El sabado fue normal, quedó organizando su departamento y intentando no pensar en Zhan.
.
El resto del dia fue normal y la noche también, se acostó temprano, pero antes de dormir revisó sus redes sociales y fue a contestar unos mensajes de Meng Yi.
.
[Mensaje on]

Holaaa 20:35 (Meng Yi)
Que tal estás? 20:35

Buenas noches Yiyi 21:47 (Yibo)
Estoy bien, creo 21:47

Pasó algo? 21:48 (Meng Yi)

No 21:48 (Yibo)
Bueno, sí, pero no se quiero hablar de eso 21:48

Entonces voy a tu casa mañana 21:49 (Meng Yi)
Y me cuentas que pasa ¿sí? 21:49

Ok 21:49 (Yibo)
Pero ya sabes qué pasó ¿verdad? 21:50

Quizá 21:50 (Meng Yi)
Pero quiero escuchar tu parte 21:50

Ok ok 21:51 (Yibo)
Voy a dormir 21:51
Hasta mañana 21:51

Hasta mañana 21:52 (Meng Yi)

[Mensaje off]
.
Yibo dejó su celular a un lado y empezó a pensar en qué le habría dicho Zhan a Yiyi. Pero ya ni tenía mucha esperanza que habría sido algo tan bueno. Después de un rato Yibo quedó dormino .
.
Al dia siguiente, se despertó por su alarma a las 9h45, sabia que Yiyi llegaría, así a que no quiso dormir tanto.
Yibo se levantó y fue a cambiarse, se puso lo de siempre y luego fue a desayunar. Unos minutos después recibió unos mensajes de Yiyi.

[Mensaje on]

Buen diaa 10:16 (Meng Yi)
Estás despierto? 10:16
Estoy abajo 10:16

Holaa 10:17 (Yibo)
Puedes subir 10:17

Ok 10:17

[Mensaje off]
.
Un momento después, Yiyi toco la puerta y Yibo fue a abrirla.
.
- Holaa!- Dijo Yiyi animada.

- Hola, pasa.- Dijo no tan animado como Yiyi, dándole paso y luego cerrando la puerta.

- Dime que pasa mi niñito.- Dijo tomando el rostro de Yibo y apretando levemente sus mejillas.

- No soy TU niñito.- Dijo serio y se alejó del agarre de Meng Yi. {Solo de Zhan...}

- Ok ya entendí.- Dijo levantando las manos. Yibo regresó a la cozina y Meng Yi lo siguió.

- Siéntate, no he terminado mi desayuno.- Explicó sentandose en su lugar y Yiyi se sentó a su lado.- Dime, que quieres saber?- Preguntó mirandola.

- Quiero saber tu versión de la historia Yibo.- Dijo mirándolo.

- Bueno ya debes saber lo principal.- Dijo con desánimo.

- {No me contará nada si no pregunto directamente.}- Pensó.- Quiero saber que tal fue para ti, fue tu primera vez, Yibo.- Dijo y el rostro de Yibo se ruborizó.

- Fue bueno....muy bueno...- Sonrió tímido.- Mierda Yiyi...- Escondió el rostro entre las manos, con una sonrisa timida.- Obviamente tiene más experiencia que yo... pero, fue tan cariñoso...- La miró tímidamente.- Siempre es así conmigo... pero quizá no sea solo conmigo.- Dijo el último en un susurro. {Hubieron otros, asi que...}

- Te aseguro que sí es.- Dijo y Yibo la miró con asombro.- Nunca ha sido así con nadie.- Explicó {Y de verdad nunca ha sido.}

- Pero consiguió arruinar hasta eso.- Dijo mirándola con tristeza.

- Me matará si se entera que te dije eso, pero Zhan está bastante confuso. Nunca lo he visto así por nadie.- Explicó mirandolo y Yibo suspiró.- Ni tampoco te he visto así.- Dijo.

- Nunca he sentido eso...- Dijo mirando a lamesa. - La verdad es que...es que me gusta.- Dijo en un susurro y Yiyi sonrió.

- {Quizá sea más facil de lo que imaginé}- Pensó Yiyi.

- Pero Yiyi, temo que no funcione, además de la experiencia... es demasiado mayor que yo.- Se encogió de ombros.

- Y eso te importa? Estoy segura que a Zhan no le importaría.- Dijo y Yibo la miró con algo de esperanza en los ojos.- Si te gusta, por qué no intentas? Al menos hablar con él y ver que pasa.- Dijo y Yibo hizo que sí.

- Y si no quiere?- Preguntó con tristeza. {Es muy probable que eso pase.}

- Debes intentarlo primero.- Aconsejó. {Va a funcionar te lo aseguro}

- Ok...- Dijo intentando relajarse un poco. {Solo no quiero que se aleje de mí...}. Yibo terminó su desayuno en silencio.

- Yibo, cambiando el tema.- Yibo hizo que sí.- Habrá una reunión el martes.- Explicó

- Hubo algún problema?- Preguntó curioso.

- No, es solo para hablar de los próximos eventos.- Dijo mirándolo.- Xuan Lu quiere explicar algunas para ti y para Zhan.- Explicó

- El horario de siempre?- Preguntó y Yiyi hizo que sí.

- Sí.- Dijo mirándolo.
.
Los dos quedaron hablando por más un largo rato acerca de los eventos, pero sin hablar de Zhan, Yiyi no queria empeorar las cosas, dejaría que se resolvieran solos.
.
El resto del fin de semana para Yibo, fue normal, salió a almorzar con Yiyi y quedó en su departamento el resto del dia.
.
________________________________________________________________________
Por hoy es eso!!!
Espero que les esté gustando!!

(He estado escribiendo bastante, mi creatividad está ayudando muchísimo, así que muy pronto, subiré una nueva historia-me está gustando mucho-espero que les guste!!!)

😘😘

Chanel- YiZhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora