09

605 73 1
                                    

Con Wang Yibo...
.
Yibo llegó a la empresa, eran las 9h10 y subió rápidamente hasta la oficina, sabía que probablemente Xuan Lu lo regañaria, por haber tardado. Yibo llegó a la oficina y tocó la puerta.


- Pasa!- Dijo Meng Yi, levantándose y luego Yibo entró y cerró la puerta.

- Perdón por la tardanza.- Dijo y Meng Yi fue hasta el.
Zhan se levantó y al instante que su mirada se posó sobre Yibo, sus ojos se abrieron.

- {No no no nooo eso solo puedo ser una broma, que hiciste Xiao Zhaaaan}- Pensó.

- Creí que ya no vendrías.- Dijo Meng Yi, mientras tomaba el brazo de Yibo y llevándolo hasta Xiao Zhan.

- Perdón, me olvidé avi...- {No... Yibo estas viendo cosas...eso...no no no}.
Yibo miró a Zhan que igual lo miraba con asombro.
Ambos al mirarse, sintieron lo mismo que el viernes.
.
Meng Yi miró a Yibo, con confusión y luego miró a Zhan. Ambos parecían ni respirar. Yiyi miró de Zhan a Yibo y de Yibo a Zhan.
.
- Chicos... qué pasó?- Preguntó confusa, mirando a Zhan.

- No...nada Yiyi.- Dijo Zhan. Yibo parecía no tener voz. Yiyi se dió cuenta que la expresión de Zhan, en ese momento era la misma que la que tenía el viernes.

- Xiao Zhan - Dijo y pudo escuchar la voz de Yibo.

- Xiao Zhan...- Repitió en un susurro, aún mirándolo.

- Yibo espéranos aquí.- Meng Yi soltó el brazo de Yibo y fue hasta Zhan y tomó su mano, cargandolo hasta estaren afuera de la oficina.- Xiao Zhan dime que no es lo que estoy pensando.- Pidió mirandolo seria.

- Aun no puedo leer mentes.- Respondió y respiró profundo.

- Xiao Zhan...- Dijo mirándolo.

- No pasó nada Yiyi.- Respondió seco.

- Tendré que preguntarle a Yibo?- Preguntó girandose para entrar a la oficina pero Zhan tomó su brazo.

- No, no Yiyi...no... fue solo un beso.- Dijo y Meng Yi lo miró con asombro.

- Xiao Zhan, no lo reconociste?- Preguntó seria y Zhan negó.

- Crees que si lo hubiera reconocido, hubiera hecho algo?- Explicó.

- ZhanZhan... No hay nada malo en eso, pero...- Zhan la interrumpió.

- Ya sé ya sé, es famoso, es importante...lo sé- Dijo y suspiró- No volverá a pasar.- Dijo mirándola.

- No era eso que iba a decir exactamente, pero has resumido.- Dijo y Xiao Zhan sonrió levemente.- Ven, debemos volver- Dijo y Zhan hizo que sí.
________________________________________________________________________
¡¡ACTUALIZACIÓN!!
Espero que les esté gustando....Hay MUCHO que pasar...
Ya subiré el próximo➡️➡️

Chanel- YiZhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora