Luego de unos pocos minutos los dos quedaron dormidos.
.
Al día siguiente Xiao Zhan se despertó bastante temprano y antes de Yibo.- Se ve tan precioso...- Dijo en un susurro casi inaudible, acariciando el rostro de Yibo, que estaba escondido cerca de su pecho. Zhan quedó un rato mirando a Yibo para luego levantarse con cuidado para no despertar al menor. Se puso su ropa interior, los pantalones, su camiseta y tomó su blazer, luego de vestirse dejó la habitación de Yibo.
.
.
Yibo se despertó con el sol en su rostro, se sentó en la cama y miró a todos lados buscando a Zhan, pero no encontró ni a él ni tampoco a sus cosas.- No...Zhan ¿enserio?- Dijo escondiendo su rostro en las manos, con tristeza. {Quizá...}
Yibo se levantó, visitó su ropa interior y una camisa que tenía a un lado de su habitación. Luego de vestirse Yibo dejó la habitación, aún buscando a Zhan, viendo la sala y a la cozina, pero no lo encontró en ningún lado.- Mierda mierda mierda...- Dijo parado en el medio de la sala. Yibo tenía las ganas de llorar.- ¿Enserio que soy tan idiota?¿De verdad creí que se quedaría?- Preguntó a si mismo y respiró profundo. Se sentía débil, más que la primera vez por haber creído en Zhan.- ¿Enserio te parezco tan mentiroso así?- Dijo Zhan, apoyando su cuerpo el en portal de la ventana, que daba para un gran balcón. Yibo lo miró asustado.- Buen dia niñito.- Sonrió y empezó a acercarse.
- Zh-an... creí...- Dijo mirando a Zhan como si fuera una divinidad. {Aaaaaaa... no se si estoy feliz o avergonzado por que me escucho...}. Zhan se acercó y tomó su cintura mirando a Yibo con ternura. Yibo no dijo nada más, solo lo abrazó y acostó su cabeza en el pecho de Zhan.
- No me he ido.- Dijo y dejó un beso en la cabeza de Yibo. {Y no volveré a hacerlo.}- Estaba esperándote despertar.- Dijo y Yibo hizo que sí.
- Zhan...perdón por lo que he dicho...yo solo creí que no estarías...- Dijo alejándose para mirar a Zhan, un poco culpable y el mayor tomó su rostro.
- No te disculpes por eso Yibo, en verdad tienes razón en no creerme.- Dijo y Yibo lo miró confuso.- Te he mentido la primera vez, obviamente pensarías eso. Pero eso no volverá a pasar.- Garantiozó acariciando el rostro de Yibo.
- {Debo creerte?}- Pensó mirando a Zhan con algo de tristeza.- Solo no quiero que te alejes Zhan... no me gusta para nada cuando no estás cerca mío...- Dijo y miró al piso. {Dios, parezco tan tonto hablando eso...pero es completamente verdad}
- A mi tampoco me gusta, Yibo.- Dijo levantando el rostro de Yibo haciéndolo volver a mirarlo.- Y no volverá a pasar, yo... no sé exactamente como hacer eso, pero puedo asegurarte de no volveré a alejarme.- Dijo mirando Yibo a los ojos.
- Yo tampoco sé que hacer o qué está pasando.- Dijo relajándose un poco más por las palabras de Zhan y el mayor soltó una risita nasal.- Pero quiero estar contigo, sea de la forma que sea.- Dijo y encogió de ombros. Zhan lo abrazó por la cintura y se acercó para juntar sus labios a los del menor.- Hmm- Jadeó entre el beso. El momento tierno fue interrumpido por el sonido del celular de Yibo.- Nooo...- Reclamó y Zhan rió.
- Ve a contestar te esperaré.- Dijo y soltó a Yibo, el menor fue a tomar su celular.
- Es Meng Yi.- Dijo con una mueca.
- Es mejor que la contestes luego o vendra a ver si estás vivo.- Dijo y Yibo río y luego contestó.
.
《Llamada on 》- Hola.- Dijo Yibo.
- Holaa!- Dijo animada.
- Que quieres?- Preguntó en tono de fastidio.
- A caso Zhan está contigo? No me contesta los mensajes.- Explicó.
- Sí está, quieres hablar con él?- Preguntó y Zhan lo miró curioso.
- No, no es necesario, solo quería saber si estaban juntos.- Dijo.
- Sí, estamos, es eso?- Preguntó.
- Sí, Yibo estás bien?- Preguntó y Yibo suspiró.- Tu voz suena cansada. A caso ustedes...- Yibo la interrumpió.
- Eso no te interesa.- Dijo y colgó la llamada.
《Llamada off 》Yibo tenía el rostro algo ruborizado.
- Que pasó?- Preguntó Zhan mientras Yibo se acercaba. El menor tomó su cintura y escondió su rostro en el pecho de Zhan.
- Queria saber si estbas aquí y pidió que vea sus mensajes.- Dijo mirando a Zhan desde abajo, el mayor dejó un beso corto en sus labios.
- Entonces ya veré.- Dijo y Yibo asintió.
- Ok, yo voy a ducharme.- Dijo alejándose de Zhan.
- Te espero.- Dijo y Yibo luego se fua a su habitación.
.
Zhan tomó su celular y se sentó en el sofá, para mirar los mensajes de Yiyi.
.
[Mensaje on]Holaaa 8:15 (Meng Yi)
Donde estás? 8:15
Estas con Yibo? 8:16
¿Que están haciendo? ¿por qué no contestas? 8:16Holaaa 9:26 (Zhan)
Sí estoy con Yibo, ¿que quieres? 9:27Solo acordarte del evento hoy 9:27 (Meng Yi)
Sabes que no irás a trabajo ¿verdad? 9:28Sí me acuerdo de todo eso 9:28 (Zhan)
Pero no era eso qué querías ¿no? 9:29No, queria saber si estabas con Yibo, por que siempre tienes que saber todo?🙄 9:29 (Meng Yi)
Porque te conozco muy bien y ahora me voy 9:30 (Zhan)
Hasta la noche! 9:30[Mensaje off]
.
.
Yibo adentró al baño y luego se metió bajo la ducha. Se sentia bastante feliz por poder encontrar a Zhan, porque no se había ido. Quisiera poder quedarse con el todo el tiempo.
Después de un rato, dejó el baño y fue a vestirse, se pudo una sudadera y pantalones de sudadera negras y luego dejó la habitación.
.
- Listo!- Dijo acercándose a Zhan en el sofá.- Holaa- Dijo extendiendo su mano para tomar la de Yibo, haciéndolo sentarse en sus pernas.
- Que es lo que Yiyi quería?- Preguntó curioso y llevó una de sus manos al rostro de Zhan.
- Avisarme sobre el evento de hoy y saber si estaba aquí.- Explicó mirandolo.
- Ay es verdad, irás como invitado.- Dijo con una sonrisa.
- Sí, pero no entendí, es un evento de la empresa, ¿yo no debería trabajar?- Preguntó confuso.
- No, es un evento privado, no habrá nada tan importante.- Explicó y Zhan asintió en entendimiento.- Quieres que pase por ti?- Preguntó con una sonrisita.
- Quiero.- Dijo sonriendo y abrazó a Yibo, el menor se acomodó en su regazo como un niño.
- Hmhm- Gimió bajito acurrucandose contra el cuerpo de Zhan. El mayor dejó un beso en su frente. {Nada ni nadie me saca de aquí}
- {Mi niño}- Quieres que haga algo para tu desayuno?- Preguntó acariciando la cintura de Yibo.
- No tengo hambre, pero puedes hacer algo para ti, si quieres.- Dijo y Zhan negó.
- Yo tampoco tengo hambre.- Dijo y suspiró.- Yibo... debo irme.- Dijo después de un rato y el menor se aferró a su cuerpo.
- Noo...- Dijo con voz llorosa.
- Tengo trabajo que hacer niñito.- Yibo hizo un puchero.- Nos veremos en la noche príncipe.- El menor sonrió ante la última palabra.
- Ok ok...- Dijo de mala gana, levantándose. Zhan se levantó y tomó su cintura, acercandolo más a su cuerpo. Yibo envolvió la nuca de Zhan y juntó sus labios con los de él.
.
- Hasta la noche.- Dijo Zhan en la puerta y Yibo se acercó para dejar un beso corto en sus labios.- Hasta pronto.- Sonrió y luego Zhan se fué.
________________________________________________________________________
¡Actualización!
Me he olvidado de subir el capítulo ayer😬
Pero ahí está! Espero que les guste!
ESTÁS LEYENDO
Chanel- YiZhan
FanfictionA veces el destino puede juntar a las personas de maneras distintas pero perfectas. Wang Yibo y Xiao Zhan, descubrirán nuevos sentimientos y vivirán nuevas experiencias.... . . . ⚠️🔞Contenido sexual🔞⚠️ . . 🥉#4- wangyibo