Luego de un rato recuperándose, Yibo se giró para ver a Zhan que aún lo observaba.
- Amo verte así...- Dijo Zhan en un susurro, llevando su mano al rostro de Yibo.- Saber que nadie más lo ha hecho...- Dijo acariciando el rostro del menor, que sonrió levemente. Yibo tomó su mano y dejó un beso en la palma, mirándolo a los ojos. {Es muy pronto para que se lo diga...controlate}
- Yo no quiero que nadie más lo haga...- Zhan lo miró con atención. {Nadia más que tu...}- ZhanZhan...- Dijo y tomó el rostro del mayor. {Que se joda lo temprano}
- ¿sí?- Preguntó mirándolo con curiosidad. Yibo respiró profundo y dijo de una sola vez.
- Te quiero...- Dijo rápido y un poco nervioso por la reacción de Zhan, el mayor sonrió. {Ves te advertí, es muy temprano para eso}
- ¿Puedes repetir?- Preguntó con una sonrisa. {Ok...fue más rápido que yo}
- Te quiero ZhanZhan...- Dijo en un susurro tímido. {No dirá lo mismo... obvio que no...¿que carajos hice?}. Zhan lo miraba como absorbiendo las palabras que tanto quería decir.
- Yo también te quiero príncipe...muchísimo.-Dijo con una sonrisa, Yibo se relajó ante sus palabras.
- ¿De verdad?- Preguntó con inseguridad y Zhan se acercó a su rostro, mirándolo a los ojos.
- Sí pequeño, es de verdad.- Dijo y Yibo sonrió y juntó sus labios a los suyos. Luego de un rato, Yibo se acurrucó contra el pecho de Zhan, el mayor cubrió ambos cuerpos con las mantas y abrazó la espalda del menor.
- Yo...creí que no me corresponderías...- Dijo contra el pecho de Zhan, con los ojos cerrados. El mayor dejó un beso en su cabeza.
- Yibo, creo que es algo temprano.- Dijo y Yibo lo miró con tristeza.- Pero no quiero esconder lo que siento y que tampoco tu lo hagas.- Yibo asintió con algo de alivio.
- Yo también creo que sea temprano, pero no pude controlarme.- Explicó y Zhan lo abrazó más fuerte.
- Yibo...- El menor lo miró.- Te quiero.- Dijo sonriendo y el menor sonrió.
- Es bueno escuchar eso.- Dejo un beso en el pecho de Zhan. Yibo se aferró a la cintura del mayor y quedó en silencio. Zhan pensó que Yibo estaba durmiendo.
- Tengo tanto miedo a lastimarte niñito... aunque te lo juro no es mi intención... nunca he sentido eso y no sé muy bien como lidiar con eso pero yo de verdad te quiero, solo quiero cuidarte y estar contigo.- Dijo en un susurro, acariciando el brazo de Yibo que estaba envolviendo su cintura.
-{ZhanZhan...te puedo escuchar... yo tampoco sé como lidiar con eso pero solo quiero estar a tu lado. Quiero tanto poder estar siempre así...}- Pensó y decidió no decir nada a Zhan.
.
Luego de unos minutos Zhan también durmió.
.
Al dia siguiente, Zhan se despertó primero y quedó un buen rato observando al cuerpo menor que tenia a su lado, aún pegado a su cuerpo.
.
- Buen dia pequeño...- Dijo en un susurro y dejó un beso en la cabeza de Yibo que aún dormía. Zhan decidió ir a ducharse, se levantó con mucho cuidado para no despertar a Yibo. {Me iré a dar una ducha rápida, espero que no despierte hasta que vulva... no quiero que se asuste.}
Zhan tomó sus ropas y las de Yibo que estaban tiradas por la habitación y las dejó en un costado de la cama. Se dirigió al baño y luego se metió bajo el agua caliente.
.
Yibo se despertó y luego se revolvió en la cama buscando el cuerpo de Zhan. Al no sentirlo en la cama Yibo se sentó en la misma mirando a los lados y al instante se asustó un poco.- {ZhanZhan... ¿dónde estás?}- Yibo se levantó y luego se dió cuenta que la puerta del baño estaba entreabierta.- {Es su intimidad... ok eso no seria problema pero...¿se molestaría?}. Yibo entró al baño, sin hacer ruido, temía la reacción de Zhan, pero aún así, se metió a la ducha junto al mayor.
.
Zhan estaba relajado sintiendo el agua bajar por su cuerpo, de espaldas para la puerta, cuando sintió unas manos bastante conocidas subiendo por su pecho. Zhan sonrió ante eso y juntó sus manos a las demás.
.
- Hola ZhanZhan...- Dijo algo tímido, sintiendo las de Zhan sobre las suyas. Yibo dejó algunos besos en la espalda del mayor.- Hola príncipe...- Dijo y se giró para mirar a Yibo, las manos del menor bajaron a su cintura. Yibo parecía algo avergonzado por hacer eso.
- T-te molesta?- Preguntó mirando a Zhan que soltó una risita.
- No niñito, para nada.- Dijo y tiró a Yibo para debajo del agua.
- Zhan!!- Chilló y luego se dejó un rato bajo el agua. Zhan alejó el cabello que cayó por su rostro.
- Viniste por no haberme encontrado en la habitación ¿no?- Preguntó mientras tomaba la cintura de Yibo y el menor lo miró algo culpable.
- Sí...- Dijo en un susurro.
- Vine a darme una ducha rápida, no quería asustarte.- Explicó y Yibo asintió con una sonrisita.
- Pero ya estoy aquí.- Dijo con una gran sonrisa.
- Sí estás!- Dijo y alzó a Yibo por la cintura, el menor envolvió su cintura con sus piernas y lo abrazó.
.
Ambos se ducharon entre risas y muchos besos. Luego de unos cuantos minutos, volvieron a la habitación.
.
- Mierda, mis ropas están en el coche.- Dijo y Zhan lo miró con algo de confusión.- Has traído un cambio de ropas?- Preguntó y Yibo asintió.
- Sí... por si acaso me quedaba y bueno... pero está en el coche...- Explico.
- Voy a vestirme y bajo para recoger tus cosas, ¿sí?- Preguntó y Yibo asintió.
- Gracias.- Sonrió.
Zhan fue a vestirse, se puso lo de siempre, mientras Yibo lo miraba.- Donde están las llaves?- Preguntó desde la puerta de la habitación.
- En la sala, junto a las tuyas.- Explicó y Zhan dejó la habitación. Mientras esperaba al mayor, Yibo tomó su celular para ver la hora.- Mierdaaa la reunión.- Dijo con una mano en la frente. Eran 9h.
- Ten.- Dijo Zhan luego de volver a la habitación, dándole la mochila a Yibo, parecía que tenía algo de prisa.
- Zhan, la reunión.- Recordó.
- Sí, ya he visto la hora.- Dijo yendo hacia su ropero, Zhan eligió una sudadera negra y pantalones negros.- Hace algo de frio Yibo, ponte algo que te caliente.- Dijo luego de terminar de vestirse y Yibo ya estaba listo.
- Ya lo hice!- Dijo con una sonrisa y alzó sus pulgares. Zhan fue hasta él y tomó sus mejillas y las apretó levemente.
- Mi niñito tierno...- Dijo y Yibo rió ante su acción.
- Solo tuyo.- Dijo y Zhan dejó un beso corto en sus labios.- Que tal me veo?- Preguntó y se dió una vuelta. Llevaba una sudadera blanca, pantalones jeans y tenis blancos.
- Muy bien, es imposible que alguna ves te veas mal.- Dijo y Yibo se ruborizó levemente.- Y yo?- Preguntó abriendo los brazos, Yibo aprovechó su acción y lo abrazó por la cintura.
- Muy muy bien.- Sonrió mirando hacia arriba y Zhan besó su frente, también abrazando espalda.
- Toma tus cosas príncipe, no debemos tardar mucho.- Dijo y Yibo asintió.- Tienes hambre?- Preguntó aún abrazando a Yibo.
- Nop.- Dijo y Zhan lo soltó.
- Ok, yo tampoco. Te esperaré en la sala ¿sí?- Avisó y Yibo asintió.
- Vamos en mi coche.- Dijo llegando a la sala.
.
Los dos bajaron y luego dejaron el edificio.
________________________________________________________________________
Por hoy es eso!!!!
Espero que les haya gustado!!Debo decir que nos acercamos al final...aún quedan algunos capítulos, pero no son muchos, así que disfrutenn!!!
ESTÁS LEYENDO
Chanel- YiZhan
FanfictionA veces el destino puede juntar a las personas de maneras distintas pero perfectas. Wang Yibo y Xiao Zhan, descubrirán nuevos sentimientos y vivirán nuevas experiencias.... . . . ⚠️🔞Contenido sexual🔞⚠️ . . 🥉#4- wangyibo