《》《》《》《》
[Mensaje on]Holaaa 21:14 (Zhan)
Holaa 21:14 (Yibo)
Que haces? 21:14 (Zhan)
Además de hablarte, nada 21:15 (Yibo)
Y tu? 21:15Estaba viendo tus fotos 21:15 (Zhan)
Eligiendo algunas más 21:15Te gustan? 21:16(Yibo)
Demasiado, están muy buenas 21:16 (Zhan)
Tu lo haces muy bien 21:16Gracias 🙂 21:17 (Yibo)
El la práctica, creo 21:17Talvez, pero de verdad, estan increíbles 21:17 (Zhan)
No me alabe tanto, me pongo tímido 21:18 (Yibo)
No lo hagas, no conmigo :) 21:18 (Zhan)
•
•
Los chicos quedaron más un largo rato hablando.
•
•
Zhan, me voy a dormir 23:07 (Yibo)Ok 23:07 (Zhan)
Buenas noches 23:08 ♡(Yibo)
Duermas bien 21:08Buenas noches niñito ♡ 21:08 (Zhan)
Nos vemos mañana 21:09
Descansa♡ 21:09Tu también ♡ 21:09 (Yibo)
[Mensaje off]
.
• Con Wang Yibo...
.
Yibo dejó su celular a un lado y luego durmió. Estaba bastante feliz por haber hablado con Zhan y ansioso por verlo al otro dia, aunque no harían nada.
.
• Con Xiao Zhan...
.
Dejó su celular en la mesilla y enseguida se acomodó para dormir.
.
Al día siguiente se despertó bastante temprano, había quedado con Yibo para ir a recogerlo a las 8h30. Se levantó a las 7h40, así que tenía tiempo. Fue a ducharse y luego a vestirse, se puso pantalones jeans, una camiseta blanca, un suéter azul claro y tenis blancos.
Salió de su habitación y fue a hacerse algo para el desayuno.
.
• Con Wang Yibo...
.
Yibo se despertó a las 7h30, para no tardarse, lo que generalmente pasaba. Se levantó y fue a ducharse y vestirse, se puso pantalones negros, sudadera negra y tenis blancos, no se puso nada muy arreglado, pues iba a cambiarse para las fotos.
Tomó sus cosas y salió de su habitación, ese dia iba a desayunar en una cafetería.
Al llegar a la cafetería Yibo decidió mandarle un mensaje a Zhan.
•
•
Zhan estaba terminando de hacer su desayuno cuando recibió el mensaje de Yibo.
.
[Mensaje on]Buen diaa 8:13(Yibo)
Zhan, estoy en una cafetería, muy pronto paso por ti 8:13Buen diaaa 8:14 (Zhan)
No te preocupes, aún tienes tiempo 8:14
Y también no he desayunado aún 8:14Ok, pero igual no me tardo 8:15 (Yibo)
Tu eres el que sabe 8:15 (Zhan)
[Mensaje off]
.
• Con Wang Yibo...
.
Dejó su celular a un lado, para terminar su desayuno y luego ir a recoger a Zhan.
Despues de unos pocos minutos dejó la cafetería.
•
•
Zhan aún estaba desayunando cuando Yibo le mandó otro mensaje.
.
[Mensaje on]Zhaan 8:24 (Yibo)
Estoy abajo 8:25Así que sube, no he terminado aún mi desayuno 8:25 (Zhan)
Seguro? 8:25 (Yibo)
Sí, piso 8, ven 8:26 (Zhan)
Ok ok 8:26 (Yibo)
[Mensaje off]
________________________________________________________________________
Por hoy es eso!!
Besitos💕😘
ESTÁS LEYENDO
Chanel- YiZhan
FanfictionA veces el destino puede juntar a las personas de maneras distintas pero perfectas. Wang Yibo y Xiao Zhan, descubrirán nuevos sentimientos y vivirán nuevas experiencias.... . . . ⚠️🔞Contenido sexual🔞⚠️ . . 🥉#4- wangyibo