032

365 46 0
                                    

El jueves
.
.
Con Wang Yibo...
.
El jueves por la mañana, Yibo se despertó bastante temprano, ya casi no había podido dormir por su ansiedad.
Yibo se levantó y fue a ducharse, se dejó quedar bastante tiempo bajo el agua caliente, para intentar relajarse un poco más. Luego de salir del baño fue a vestirse, se puso algo bastante sencillo, una camiseta blanca, sudadera azul claro, pantalones jeans y tenis blancos. No necesitaba arreglarse tanto, antes del desfile se cambiaría y arreglaria mejor.
Yibo dejó su habitación y fue a hacer algo para su desayuno y tomó su celular para revisar sus redes sociales y contestar unos mensajes de Meng Yi.
.
[Mensaje on]

Hola babyyy 9:21 (Meng Yi)
Como estás? 9:21

Buen dia 9:33 (Yibo)
Estoy muy ansioso, pero estoy bien 9:33

Quieres que pase por ti, para que vayamos juntos más tarde? 9:34 ( Meng Yi)

Si no molesta, me gustaría 9:34 (Yibo)

No molestas, paso por ti a las 18h 9:35 (Meng Yi)

Ok, te espero 9:35 (Yibo)

[Mensaje off]
.
Yibo encerró el chat con Yiyi y enseguida recibió otros mensajes, de la persona que más quería.
.
Con Xiao Zhan...
.
Zhan se despertó a su horario normal y luego se levantó para hacer su desayuno. Estaba bastante preocupado por Yibo, no tenía noticias de él. Zhan fue a vestirse, se puso un suéter azul oscuro, pantalones blancos y tenis blancos.
Luego de arreglarse fue a la cozina preparar su desayuno y luego se sentó a comer. Mientras lo hacía, decidió mandarle un mensaje a Yibo, aunque sabía que probablemente no lo contestaría.
.
[Mensaje on]

Buen dia niñito 9:37 (Zhan)
Sé que probablemente no me vas a contestar y no estoy en posición de molestarme por eso 9:38
Pero solo quería saber si estas bien he estado preocupado por ti 9:38 (para sorpresa de Zhan, Yibo contestó)

Hola 9:39 (Yibo)
Estoy bien, no te preocupes, solo estoy ansioso 9:39

Yibo, te saldrás bien y además, estaré ahí si necesitas algo 9:40 (Zhan)
Quise decir que estaremos ahí 9:40

No te preocupes, lo entendí Zhan 9:41 (Yibo)
Y gracias por eso 🙂 9:41

No es necesario que me agradezcas, solo quiero que estés bien 9:41 (Zhan)

No te preocupes estaré bien, después del desfile, creo 9:42 (Yibo)

Si necesitas algo puedes hablarme 9:42 (Zhan)

Lo sé 9:42

[Mensaje off]
.
Zhan quedó un poco más tranquilo, aunque probablemente Yibo no estaba realmente bien. Hacía algunos dias que Zhan no hablaba con él y lo estaba extrañando muchísimo.
.
La mañana pasó bastante rápido. Yiyi le había dicho que debería estar en local del evento a las 19 horas.
.
Con Wang Yibo...
.
Yibo había quedado bastante aliviado por haber hablado con Zhan, lo estaba extrañando bastante y ahora estaba aún más nervioso por verlo también.
.
Eran las 17h50, cuando Meng Yi lo llamó.

《Llamada on 》

- Holaa Yibo!- Dijo animada.

- Has llegado?- Preguntó no tan animado como Yiyi.

- Sí, estoy abajo.- Dijo

- Ok, ya voy.- Dijo y colgó.
《Llamada off 》
.
Yibo tomó algunas cosas necesarias y luego dejó su departamento.
.
- Hola.- Dijo Yibo subiendo al coche de Yiyi.

- Holaa, ¿estas bien?- Preguntó mirándolo.

- Más o menos.- Dijo mientras Yiyi ponía el coche en movimiento.- He hablado con Zhan.- Dijo un poco rápido.

Chanel- YiZhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora