022

434 48 0
                                    

Con Xiao Zhan...
.
Zhan dejó su habitación y fue a hacerse algo de comer, hizo algo rápido, no queria tardarse mucho en acostarse.
Luego de cenar, tomó su celular para revisar sus redes y contestar algunos mensajes... De Yibo.


[Mensaje on]

Holaa 20:38 (Yibo)

Hola niñito 20:40 (Zhan)
Estas mejor? 20:40 (Zhan)

Sí, un poco :) 20:41 (Yibo)

Me alegra 🙂 20:41 (Zhan)

Zhan, solo quería darte las buenas noches 20:42 (Yibo)

Ya vas a dormir? 🥺 20:42 (Zhan)

No sé 20:42 (Yibo)
Creo que sí, tengo sueño :( 20:43 (Yibo)

Ok entonces 20:43 (Zhan)

Espera, Zhan 20:43 (Yibo)

Sí? 20:44 (Zhan)

Quieres que pase por ti mañana? 20:44 (Yibo)

No quiero molestarte Yibo 20:44 (Zhan)

Nunca molestas 20:44 (Yibo)
Y ya está resuelto, pasaré por ti 20:45 (Yibo)

Jajajaaj, ok ok 20:45 (Zhan)
Buenas noches entonces20:45 (Zhan)
Descansa 💙 20:46 (Zhan)
Te esperaré 20:46 (Zhan)

Lo haré 🙂 20:46 (Yibo)
Buenas noches ZhanZhan💚 20:46 (Yibo)

[Mensaje off]
.
Luego de encerrar la conversación, Yibo se acostó, pero tardó un poco en dormir, su mente no dejaba de dar vueltas.
.
Zhan quedó un rato más en la cozina organizando las cosas que habia utilizado y luego fue a acostarse.
.
.
Los dias siguientes fueron normales, Yibo fué a recoger a Zhan todos los dias, ya ni preguntaba si queria. Las fotos iban muy bien, ambos se entendían perfectamente, lo que dejaba principalmente a Xuan Lu bastante desconfiada, si realmente no pasaba nada entre los dos.
Ambos seguían muy confusos sobre sus propios sentimientos y uno del otro. Lograron mantener el control, pero solo por fuera, por dentro, ambos se volvían locos con solo miraradas.
Hablaban bastante, sea en persona o por mensajes. Era exactamente eso lo que querían, conocerse y eso hacían.
.
Como prometido, en el fin de semana ZhuoCheng le ayudó a Zhan a encontrar un coche. Buscaron en muchos lugares pero Zhan pudo encontrar a uno que le gustaba y que pudiera pagar. Ya no tendría que depender de las demás personas.
Al contrario de Meng Yi, ZhuoCheng no le preguntó nada a Zhan, acerca de Yibo. Sabia que su amigo estaba confuso, así que decidió no empeorar todo.
.
Ambos chicos además de hacer sus cosas, tomaron el fin de semana para pensar qué estaba pasando. Ninguno de ellos habia  sentido algo así por alguien y se sentía muy raro.
.
.
Con Xiao Zhan...
.
El lunes empezó normalmente, Zhan se despertó, fue a ducharse y cambiarse, para luego ir a la empresa. Zhan se puso una sudadera negra, pantalones negras y tenis blancos. Dejó su habitación y fue a desayunar, lo hizo bastante rápido.
Ese dia habia quedado con Yibo  que lo recogería a las 8h30 y ya eran las 8h20, cuando terminó de hacer sus cosas.
.
Con Wang Yibo...
.
Yibo se despertó a las 8h05, se duchó y se cambió, se puso una camiseta blanca, un abrigo de lana negro, pantalones negros y botas negras. para luego desayunar, temia no estar listo a la hora que Zhan llegará. El mayor le había contado que había encontrado un coche y estaba ansioso por ver.
Yibo desayunó y decidió enviarle un mensaje a Zhan para avisarle que estaba listo.


Zhan ya estaba en el ascensor.
.
[Mensaje on]

Hola ZhanZhan 8:20 (Yibo)
Estoy listo 8:21 (Yibo)

Holaa 8:21 (Zhan)
Estoy saliendo del edificio 8:21 (Zhan)

Ven con cuidado 8:21 (Yibo)

Lo haré 8:22 (Zhan)

[Mensaje off]
________________________________________________________________________
Por hoy es eso!!💕💕💕

Chanel- YiZhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora