- Podemos intentar algo?- Preguntó Xiao Zhan, mirando nuevamente a las fotos. {Tengo miedo de hacer eso, espero que no se moleste}
- Que quieres que haga?- Preguntó curioso.
- Ábrete la camisa.- Dijo aún sin mirarlo, pero sintió la mirada de Yiyi sobre si. Zhan miró serio a Meng Yi y hizo que sí.
- Ok- Dijo y empezó a desabotonar su camisa. Zhan le dedicaba miradas rápidas y curiosas.
- {Dios...concéntrate Xiao Zhan}- Pensó, cuando vio el torso de Yibo a muestra.
.
Yibo quedó un poco más tímido por estar así, pero no dejo de hacer lo que Zhan le decía.
.
- Yibo, ve a cambiarte.- Pidió Yiyi, acercándose a Zhan.- Eres un atrevido.- Dijo apoyando una mano en el ombro de Zhan, que la miró con una sonrisita.- Déjame ver.- Pidió y Zhan empezó a pasar las fotos.- Están realmente muy buenas.- Dijo.- Deberías confiar más en mi trabajo Meng Yi.- Dijo mirando las fotos.
- Y confío en tu trabajo, no mucho en ti.- Dió un golpecito en su ombro.
- Aaah gracias.- Dijo y luego su mirada paseó hasta Yibo.
- Estoy listo!- Dijo volviendo a donde estaba antes.
.
Volvieron a sacar las fotos y después de un rato más, Yibo hizo más un cambio de ropas, pero esa vez sacaron menos fotos.
.
- Quedaron muy buenas, Zhan.- Dijo Yibo, que estaba al lado de Zhan viendo las fotos.- Eres muy bueno Yibo.- Dijo mirandolo de reojo y el menor sonrió.
- Oye, tenemos que enviarle las fotos a Xuan Lu, puedes prestarme la tarjeta de memoria?- Pidió Yiyi acercándose a Zhan.
- Sí, claro.- Dijo y apagó la cámara para luego quitarle la tarjeta.- Ten.- La entregó a Yiyi
- Gracias, voy a la oficina de Xuan Lu, regreso pronto.- Avisó y salió del estudio.
.
Yibo se alejó de Zhan para ir a cambiarse.
.
- Zhan, puedes decirme la hora?- Preguntó quitándose la chaqueta.- Claro- Dijo y tomó su celular- Son 11h35.- Dijo y volvió a mirar a Yibo que estaba de espaldas.
- Hace tiempo que estamos aquí.- Dijo ahora quitanse la camisa y al instante pudo sentir la mirada de Zhan sobre su espalda.
- Parece que sí...- Dijo desviando la mirada. Terminando de ponerse la camiseta, Yibo se giró, aún tenía una parte de su torso desnudo. {Ese chico...}
- Zhan...puedes salir por un rato?- Preguntó mirando a Zhan.
- Claro.- Dijo y luego salió del estudio.
.
Yibo se cambió y luego salió del estudio.
.
- Listo.- Dijo Yibo, acercándose a Yibo. Zhan lo miró y sonrió.- Vamos a almorzar?- Preguntó mirando a Zhan con animación.- Tu y yo?- Preguntó y Yibo sonrió.
- Hay alguien más aquí?- Preguntó y Zhan puso una mano en el pecho, mirandolo fingiendo ofensa y Yibo rió.
- Ayyy, podías querer esperar a Yiyi.- Dijo y luego escuchó la voz de la misma.
- Esperarme para qué?- Preguntó acercándose a los chicos.
- Mierda...- Yibo susurró, pero Zhan pudo escucharlo.
- Para almorzar.- Zhan explicó.
- Aah, bueno, pues he venido a avisarles que no podré hacerlo, Xuan Lu quiere ayuda para elegir a las fotos.- Explicó.- Vayan ustedes y después regresen, LuLu quiere hablar con Zhan.- Dijo y Yibo sonrió levemente.
- Ok- Dijo Zhan.
- Vámonos?- Preguntó Yibo, mirando a Zhan que hizo que sí. Yibo empezó a caminar hacia el ascensor.
- Hasta luego Yiyi- Dijo Zhan y antes que pudiera empezar a caminar Yiyi tomó su brazo.
- Mira qué harás.- Avisó.
- Por dios Yiyi, tratandome así, parece que soy un loco que puedo tirarme encima de él a cualquier momento. - Dijo y se soltó del agarre de Meng Yi. {En serio...no haré nada con el, aunque quisiera, pero le tengo respeto...}.
Zhan fue hasta Yibo que lo esperaba al medio del pasillo.
________________________________________________________________________
Por hoy es eso!!
Espero que les haya gustado!!
Buenas noches nenis💕💕
ESTÁS LEYENDO
Chanel- YiZhan
FanfictionA veces el destino puede juntar a las personas de maneras distintas pero perfectas. Wang Yibo y Xiao Zhan, descubrirán nuevos sentimientos y vivirán nuevas experiencias.... . . . ⚠️🔞Contenido sexual🔞⚠️ . . 🥉#4- wangyibo