013

578 68 0
                                    

- Pasó algo?- Preguntó Yibo, notó la seriedad de Zhan.

- No...no te preocupes- Dijo y ambos entraron al ascensor.

- Por acaso Yiyi te dijo algo?- Preguntó, aún no estaba satisfecho por la respuesta.

- No Yibo, todo está bien.- Intentó sonreír levemente.

- Ok ok, ya no insistiré.- Dijo mirando hacia el piso. {Queria poder besarlo de nuevo...}

- Donde quieres almorzar?- Preguntó Zhan mientras salían del ascensor.

- Hay un restaurante muy bueno, cerca de aquí...pero podemos ir a algún otro si prefieres.- Dijo mirando a Zhan. Ambos dejaron el edificio.

- Lo que tu quieras- Sonrió- En verdad necesito conocer mejor los lugares de la ciudad.- Dijo, Yibo lo miraba con atención.

- Entonces vámonos- Dijo sonriendo.
.
El restaurante no quedaba muy lejos del edificio de la empresa, así que no fue necesario caminar tanto. Fueron hablando todo el camino, pero antes que pudieran entrar en restaurante, alguien llamó a Yibo.
.
- Wang Yibo?- Preguntó una voz femenina y Yibo se giró.

- Hola.- Dijo sonriendo muy levemente.

- Perdón molestarte, pero puedo sacar una foto contigo?- Preguntó un poco tímida.

- Claro.- Dijo y la chica sacó su celular.

- Podrías?- Preguntó a Zhan, ofreciéndole su celular.

- Claro, dame.- Tomó el celular y la chica se posicionó al lado de Yibo, que estaba bastante serio. Zhan sacó mas de una foto y luego devolvió el celular a la chica.

- Gracias...- Sonrió y Zhan hizo lo mismo- Gracias Yibo, perdón por la molestia.- Dijo la chica bastante animada.

- No hay problema, no es ninguna molestia.- Dijo y sonrió levemente, luego la chica se fue. Zhan miraba la escena con atención.- Vamos?- Preguntó, mirando a Zhan. Ambos volvieron a caminar hasta la puerta.

- Por favor.- Dijo Zhan, abriendo la puerta para Yibo.

- Gracias.- Sonrió.
Los chicos fueron hasta una mesa y luego pidieron su comida.
.
- Eso no te molesta?- Preguntó Zhan, refiriéndose a la chica de antes.

- No, cuando es así no, pero en algun evento o algo grande, sí un poco. Pero en general me gusta saber que han personas que admiran a mi trabajo.- Explicó.

- Eso es realmente bueno.- Sonrió.
.
Quedaron un rato más hablando y luego su comida llegó. Ambos comieron y hablaron un poco más.
.
- Puedo preguntarte algo?- Preguntó Yibo.

- Lo que tu quieras.- Dijo mirándolo.

- Cuántos años tienes Zhan?- Yibo preguntó mirando a Zhan, con curiosidad.

- 28- Dijo mirando la expresión un poco asustada de Yibo- Y tu?- Devolvió la pregunta.

- 22- Dijo y la expresión de Zhan cambió levemente.

- {Entendiste ahora? Idiota}- Pensó. El problema no era exactamente la edad, pero Yibo es demasiado joven para Zhan.

- Algun problema Zhan?- Preguntó Yibo, sacando Zhan de sus pensamientos.

- Aah no... ningún problema, solo... estaba pensando en algo.- Dijo, pero Yibo no parecío convencido.

- Zhan... Yiyi sabe lo que pasó el viernes?- Preguntó y Zhan solo hizo que sí.- Lo imaginé, por la forma en que..."nos cuida"- Dijo.

- Sí, cree que haré algo contigo, pero no va a pasar nada.- Explicó sin mirarlo.{O talvez sí}. Luego de decir eso pudo notar que la expresión de Yibo cambió. Antes que el menor pidiera contestar, el celular de Zhan sonó.- Es Yiyi.- Dijo tomando su celular.
.
《Llamada on 》

- Hola bonito- Dijo Yiyi.

- Hola- Dijo y Yibo lo miraba curioso.

- Regresen por favor, Xuan Lu quiere hablar con ambos.- Explicó

- Ok, ya vamos.- Dijo y luego colgó.

《Llamada off 》
________________________________________________________________________
¡Actualización!
Pronto subiré el próximo capítulo.
Espero que les esté gustando!!

#He editado la presentación, por si acaso les llegó notificaciones a los que estan acompañando.

Chanel- YiZhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora