Yiyi empezó a mostrarle algunas fotos de looks que habían elegido, pero Yibo no le estaba presentando completamente atención, su cabeza estaba en la decisión que había tomado.
Aunque creía que fuera un poco difícil controlarse, Yibo creía que sería mejor conocer más a Zhan.
.
- {Si Yiyi desconfía de algo...hay un motivo, ¿no?}- Pensó.- YIBO!- Yiyi dijo en tono alto, sacando Yibo de sus pensamientos.
- Hola...perdón- Se frotó el rostro.
- En que tanto pensas?- Preguntó curiosa.
- No...nada- Dijo mirando hacia la mesa.
- No me mientas.- Pidió.- Te conozco hace tiempo suficiente para saber que me estás mintiendo.- Explicó.
- Bueno, pero no quiero que te metas en eso Yiyi.- Dijo mirándola serio.
- Por acaso... Es Xiao Zhan?- Preguntó y frunció el ceño.
- Talvez...- Dijo y volvió a mirar a la mesa.
- Yibo, hacen como...3 dias que ustedes se conocen.- Explicó.- Nunca te enamoraste tan rápido.- Miró a Yibo.
- No estoy enamorado.- Dijo mirándola.- Solo es distinto...lo que sentí...no se, ni yo entiendo.- Explicó.- Y no quiero más hablar de eso, si me permites.- Dijo y Yiyi hizo que sí- Y menos que molestes a Zhan.- Yiyi lo miró con asombro.
- Te dijo?- Preguntó y Yibo hizo que sí.- Ok ok, ya no me meteré en ese tema, pero Yibo cuida tus sentimientos- Dijo y Yibo le prestó atención.- Amo a Zhan, es uno de mis mejores amigos, pero lo conozco hace tiempo...- Dijo y Yibo hizo que sí.
- No es necesario que me cuentes Yiyi, no pasará nada...al menos ahora.- Dijo y Yiyi respiró profundo.
- Solo no quiero que te lastimes.- Explicó mirandolo.
- Bueno, seguimos?- {Entiendo su preocupación, pero es mi vida y tampoco es algo serio, no somos nada.}
.
Meng Yi le siguió mostrando los looks, Yibo dió sus opiniones. Eran las 19h, cuándo Yiyi se fue.
.
• Con Xiao Zhan...
.
Zhan quedó un rato en la sala, revisando algunas de las fotos de Yibo, pasándolas para su computadora.
.
- {Como puede ser tan perfecto?}- Pensó viendo una de las fotos que más le había gustado.
.
Zhan pensaba lo mismo que Yibo, queria conocerlo mejor y ver que pasa. No buscaba enamorarse, nunca había pasado y no sabría que hacer si pasara. Pero de la misma forma queria intentar lo que fuera con Yibo.
Quedó un rato más ahí y luego fue a ducharse. Luego de salir de la ducha, se vistió, se puso una sudadera negra y pantalones de sudadera. Zhan se acostó, ya eran las 21h30.
.
Con Wang Yibo...
.
Luego de Yiyi irse, Yibo fue a ducharse, no tenia mucho más que hacer, sus días aún no estaban tan agitados como serían los próximos, con las fotos, eventos, talvez desfiles... Todo lo que le gustaba.
Yibo salió de la ducha y se vistió con un suéter y pantalones de sudadera.
Se acostó y tomó su celular a revisar sus redes sociales.
•
•
Zhan no tenía nada que hacer y tenía ganas de hablar con Yibo, así que decidió mandarle un mensaje.
.
Yibo estava viendo su celular cuando llegó el mensaje de Zhan.
________________________________________________________________________
¡Actualización!
Pronto subiré el próximo!
Espero que les guste💕💕
ESTÁS LEYENDO
Chanel- YiZhan
FanfictionA veces el destino puede juntar a las personas de maneras distintas pero perfectas. Wang Yibo y Xiao Zhan, descubrirán nuevos sentimientos y vivirán nuevas experiencias.... . . . ⚠️🔞Contenido sexual🔞⚠️ . . 🥉#4- wangyibo