•
•
Yibo bajó de su coche y subió al departamento de Zhan. Luego de llegar tocó la puerta.
.
- Pasa!- Dijo Zha en tono más alto, habia dejado la puerta sin la llave.- Puedo?- Preguntó Yibo abriendo la puerta.
- Sí, pasa- Sonrió levemente y Yibo obedeció.- Ven, siéntate- Dijo mientras Yibo se acercaba.
- Hola- Dijo sentándose al lado de Zhan.
- Hola- Sonrió {Diooos quiero besarlo... por favoooor}- Te dije que no necesitabas apresurarte tanto Yibo.- Dijo mirando a Yibo, que igual lo miraba.
- Lo sé...pero creí que ya estabas listo.- Sonrió tímido. {Aún no hablamos de nada, sería malo si lo besara?}
- Ahora sí, estoy listo.- Dió un último sorbo a su té y miró a Yibo, que lo miraba fijamente.- Que tanto me miras?- Preguntó y Yibo desvió la mirada.
- No es nada...- Respondió, mirando al piso. {Solo que eres increíblemente perfecto, solo eso.}
- No hay problema que lo hagas- Tomo la barbilla de Yibo, haciéndolo volver a mirarlo. {Eso no va a salir bien...}.
.
Zhan empezó a acercarse al rostro de Yibo, que lo miraba con timidez.
.
- Zhan...eso no...- Dijo pero Zhan entendió y lo interrumpió, dejando un beso corto en sus labios.- No debería pasar, lo sé.- Dijo mirandolo.- Un último?- Preguntó y Yibo envolvió su nuca con sus brasos.
- Un último.- Dijo y Zhan volvió a juntar sus labios. El beso era lento, disfrutarían al máximo, obviamente podrían volver a hacerlo cuando quieran, pero intentarían conocerse mejor primero.
Zhan cortó el beso y volvió a sentarse.
.
- Debemos conocernos mejor...- Ambos dijeron juntos y luego rieron.- De nuevo.- Dijo Yibo riendo.
- Pues sí... pero creo que estamos de acuerdo, ¿no?- Preguntó Zhan, mirando a Yibo.
- Creo que sí.- Dijo mirándolo y sonrió levemente.- No va a ser muy facil...- Susurró.
- Realmente- Susurró y Yibo miró hacia abajo. {Estaremos bien niñito}. Zhan tomó su celular para ver la hora.- Yibo, vamonos? 8h38- Dijo y Yibo se levantó rápidamente.
- Síí, mierda- Dijo siguiedo a Zhan- No me di cuenta de la hora.- Dijo y Zhan hizo que sí.
- Yo tampoco, pero vámonos.- Dijo cerrando la puerta.
.
Ambos dejaron el edificio y luego entraron al coche de Yibo.
.
- Debo conseguir un coche, urgentemente.- Dijo Zhan, luego de saliren.- Yo puedo llevarte cuando quieras.- Dijo mirando a la calle.
- No, no quiero molestarte y no puedo depender de todos.- Explicó también mirando a la calle. En ese momento su celular sonó, era Meng Yi.- Es Yiyi- Dijo y Zhan soltó una risita.
________________________________________________________________________
¡Actualización!
Subiré el próximo capítulo muy pronto....
ESTÁS LEYENDO
Chanel- YiZhan
FanfictionA veces el destino puede juntar a las personas de maneras distintas pero perfectas. Wang Yibo y Xiao Zhan, descubrirán nuevos sentimientos y vivirán nuevas experiencias.... . . . ⚠️🔞Contenido sexual🔞⚠️ . . 🥉#4- wangyibo