028

390 42 4
                                    

- Estas bien?- Preguntó Zhan, levantándose levemente para mirar Yibo.

- Sí...- Dijo en un susurro, mirando a Zhan. El mayor siguió dejando besos por su pecho y Yibo tomó su cabello, acariciandolo.- Zhan...- Lo llamó y Zhan lo miró.- Te quedas?- Preguntó un poco tímido. {Di que sííí... al menos hoy...}

- Quieres que me quede?- Preguntó mirandolo y Yibo hizo que sí. {Ok...generalmente pasa lo contrario...}- Ok entonces...- Sonrió levemente y se acercó un poco más para dejar besos cortos en los labios de Yibo. El menor lo miraba con atención como si fuera la última vez y probablemente sería. Yibo acariciaba su rostro con ternura.

- {Quiero memorizar todos los detalles posibles...por si acaso...}- Yibo sabia que muy probablemente después de todo solo serían fotógrafo y modelo.

- Pasa algo?- Zhan lo miró un poco preocupado, notando su carita.

- No...- Sonrió levemente. Siguió acariciando el rostro de Zhan, que tenia los ojos cerrados, disfrutando de sus caricias. Zhan quedó acariciando el pecho de Yibo, a los pocos minutos el menor quedó dormido.

- {Es tan lindo...}- Pensó, observándolo, aún acariciando su pecho. {Perdón Yibo... yo solo no sé que hacer despues de eso...}. Zhan se sentó al borde del sofá y quedó unos pocos minutos pensando en qué haría. Se levantó, recorrió sus ropas, se vistió y volvió a sentarse mirando a Yibo, llevó su mano a su rostro, acariciandolo com cuidado.
Zhan se levantó, cubrió el cuerpo de Yibo con una manta fina que había en el sofá y luego dejó el departamento. Sentía muy adentro que esa vez no seria como las demás, que se va y todo queda bien, esa vez al dejar el edificio Zhan sentía que estaba haciendo algo malo.
.
Con Xiao Zhan...
.
Zhan subió a su coche y tomó su celular para mandarle un mensaje a Meng Yi. Sabia que su amiga se molestaría muchísimo pero necesitaba hablar con alguien.
.
[Mensaje on]

Yiyi 5:52
Creo que arruiné todo 5:52
Yo no sé qué hacer 5:53

[Mensaje off]
.
Zhan manejó hasta su edificio, estaba enojado consigo mismo. No debería sentir lo que estaba sintiendo, pero no pudo evitarlo.
Luego de unos minutos llegó a su departamento, no tenía el mínimo sueño ni tampoco ganas de acostarse. Zhan fue a ducharse, quedó un largo rato bajo el agua caliente, pensando y regañando a si mismo. Luego de salir del baño, fue a vestirse, se puso una sudadera gris y pantalones de sudadera grises. Zhan quedó unos cuantos minutos en la sala, mirando el sol nacer por la ventana.
.
Con Wang Yibo...
.
Yibo se despertó, aún bastante temprano, mirando a los lados, buscando a Zhan, pero obviamente no lo encontró.

- Como lo imaginé...- Dijo y suspiró un poco triste. Yibo se sentó en el sofá y solo en ese momento se dió cuenta que aún estaba completamente desnudo y solo cubierto por la manta.
Yibo escondió su rostro entre las manos, dandose cuenta de todo lo que había pasado, aunque ya imaginaba que Zhan no se quedaría realmente, estaba bastante feliz por haberlo hecho con él, era como si hasta ese dia todo estuviera cierto. {Al menos valió la pena... pero...de verdad quería que estuviera aqui...}.
Yibo se levantó, recorrió sus cosas y fue a ducharse. Luego de salir del baño se puso una sudadesa negra y pantalones negros. Regresó a la sala, buscando su celular para poder ver la hora. No había dormido tanto, eran las 8h35. En su cabeza no dejaba de repetir todo lo que hicieron en la noche.- Mierda Xiao Zhan...- Dijo tirándose en el sofá y escondiendo su rostro entre las manos.- Por qué lo haces de la forma más difícil?- Preguntó para el aire.
Yibo sentía la misma necesidad de hablar con Meng Yi, era la única persona a la cual podía contar lo que había pasado, pero temía por su reacción.
________________________________________________________________________
😘😘

Chanel- YiZhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora