011

592 74 0
                                    

Con Wang Yibo...
.
Yibo fue a cambiarse, ya tenia alguna idea de lo que iba a vestir, iba a cambiarse dos veces. La primera ropa que puso fue una camisa gris casi como plateada, una chaqueta verde bastante oscuro y pantalones del mismo color de la camisa.
.
Yibo estaba bastante nervioso, nunca habia estado así para apenas sacar fotos. Estaba terminando de acomodar su cabello, cuando Yiyi entró al estudio, donde se había cambiado.
.
- Yibo, estas vestido?- Preguntó Yiyi tapándose los ojos, por si acaso.

- Sí, pasa- Dijo y se giró para mirarla, pero sus ojos fueron directamente a la dirección de Zhan que estaba detrás de Meng Yi.


- Estas listo?- Preguntó Yiyi adentrando más as estudio y Zhan la siguió, sin quitar su mirada de Yibo.- Bueno, Zhan como puedes ver ya habían organizado las luces y todo y hoy seré yo tu asistente, así que si necesitas arreglar algo, solo pídeme.- Explicó, Zhan le prestaba atención. 

- De acuerdo.- Dijo y sonrió.

- Bueno, ve arreglando tus cosas entonces.- Dijo y Zhan hizo que sí.  Meng Yi fue hasta Yibo, que estaba a un lado del estudio.- Quieres una servilleta? Babeas como un bebé.- Dijo mirándolo seria.

- Yo no estaba...mirándolo...- Dijo y se obligó a dejar de mirar a Zhan.

- Ahan, lo sé- Dijo y Yibo rodó los ojos.
.
Zhan se recostó en una pequeña mesa que había delante de la tela blanca, donde sacarían las fotos. Zhan empezó a configurar su cámara, para que quedara como le gusta. Y después de un rato, todo estaba listo. Se sentia cómo en su primera vez fotografiando.
.
- Listo- Avisó mirando a Yiyi y luego a Yibo.

- Ve niñito.- Dijo Meng Yi a Yibo, que luego la dejó y fue hacia la tela.

- Podemos?- Preguntó Zhan, mirando a Yibo, por la pequeña pantalla de la cámara.

- Podemos.- Dijo y sonrió, y en ese momento Zhan sacó una foto.- Eeeh- Dijo tímido, era muy difícil, casi imposible sacarle una foto sonriendo. Yibo sonrió nuevamente, aún tímido y Zhan sacó mas algunas pocas fotos suyas así.

- ZhanZhan hiciste un milagro.- Dijo Yiyi mirando a Yibo.

- Yo qué?- Preguntó mirando las fotos.

- Yibo nunca sonríe para las fotos, pero lo lograste.- Dijo y Yibo la miró serio.

- Un punto para mí- Dijo y sonrió, aún mirando las fotos.- Volvamos- Dijo y Yibo volvió a enderezarse, ahora serio.
.
Zhan le indicaba a Yibo las posiciones y poses. Yiyi sólo observaba, la forma como ambos se entendían y como Yibo parecía leve, eso era algo raro, obviamente le gustaba hacer eso, pero con Xiao Zhan, Yibo parecía distinto. 
________________________________________________________________________
Nuevo capítulo!!!
Un poco tarde, pero ahí está, pronto subiré el otro!!!
Sigamos >>

Chanel- YiZhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora